|
||
|
|
||||
|
||||
|
Luego podre ponerle el tema? He entendido todo el sistema y al final he puesto la room de Dark y se me ha quedado clavado, he vuelto ahora voy a poner la room que me has comentado para luego instalar el tema, supongo que es asi, no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta despues de 2.3.3 y hoy intentando modificar el twlauncher con "sgs tools" me ha petado. Le habia hecho copia de seguridad con el titanium pero no habido manera. Luego la volveré a flashear porque la verdad que va menjor que ginger.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale esta despues de 2.3.3 y hoy intentando modificar el twlauncher con "sgs tools" me ha petado. Le habia hecho copia de seguridad con el titanium pero no habido manera. Luego la volveré a flashear porque la verdad que va menjor que ginger.
Saludos. ![]() A todo esto, he encontrado en XDA la JS8 Deodexed y Zipaligned http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790 y me pregunto, puedo usar esta rom, pero solo el archivo JS8 de PDA y luego ponerle el CSC y el MODEM de la version española? Asi tendria la JS8 deodexed pero con el CSC y Modem JPY que me va muy bien. Salu2 A ver si alguien me lo aclara. Última edición por kabuki05 Día 21/04/11 a las 12:29:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que puedas modificar el menu, si no me equiboco la rom tiene que ser deodexed y esta es la normal odexed.
A todo esto, he encontrado en XDA la JS8 Deodexed y Zipaligned http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=948790 y me pregunto, puedo usar esta rom, pero solo el archivo JS8 de Phone y luego ponerle el CSC y el MODEM de la version española? Asi tendria la JS8 deodexed pero con el CSC y Modem JPY que me va muy bien. Salu2 A ver si alguien me lo aclara. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un update que hay que meter a traves del CWM asique... voy a probar a ver que pasa metiendo el update de la JS8 deodexed desde una JS8 limpia y luego ya le añado el Modem JPY desde odin, lo que me preocupa es el CSC, de todas formas, que funcion tiene el CSC?
Vale.... tb esta la version de odin, bueno, voy a probar a ver que pasa y comento.
Última edición por kabuki05 Día 21/04/11 a las 12:36:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si estás escribiendo en el post de JS8 limpia, la llevarás puesta, yo he llevado la V75 de Criskelo bastante tiempo y va de coña, también esta basada en JS8. Pásate por este post Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse ___ 2 ___ FROYO que hay varios tutoriales de como hacerlo todo, si llevas ya la JS8 limpia no hace falta que la vuelvas a poner, ve directamente al post donde esta para flashear la V75 de Criskelo.
![]() -Meto la JS8 limpia con Odin -Paso de la version 3e a la 2e -Le pongo el CWM -Le instala la room de V75 -Y al instalar las eskins, desde la V1 hasta la V4 luego se me queda clavada. Alguna room que tenga esta skin? alguien que tenga alguna room modificada y luego esta skin? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi duda ya me la respondo yo mismo:
Si se puede poner la JS8 Deodexed con el CSC Y Modem JPY español, lo he puesto así, luego le he metido el kernel speedmod-kernel-k13e-500hz-CWM de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822756 y le he puesto un tema Con los 5 Unlock Screens y el power menu extendido con bateria de Honneycomb y me a quedado muy chulo y todo funcionando perfectamente! Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda (como siempre) ahora tengo la 2.2 de movistar si nada. Para pasar a esta 2.2.1 mediante odin(no soy capaz de hacerlo mediante kies registry patcher) ¿¿no tengo que hacer nada previo a flashear?? ¿¿Hace falta que sea una instalacion limpia completa??¿¿ o puede ser una actualización?? Necesito hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS antes?(he leido que hay problemas con el root en las roms de movistar...)
Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
cómo puedo saber si la js8 que he puesto es limpia? puse la middle del post.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún Kernel que vaya realmente bien? La verdad es que sólo tengo puesto el de root+recovery, todo limpio y me va muy bien la rom. El quadrant me da 1350 sin lagfix ni overclocking ni nada, aunque ya sé que los resultados del quadrant tampoco son 100% relevantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora mismos puesta la JS3 con speedmod K13d y cantidad de aplicaciones y me gustaria saber si se notaria la diferencia con esta sobre todo respecto al ahorro de bateria
segun veo creo que esta lleva el mismo modem que la mia y el mismo csc parece ser que no cambiaria mucho no? la JS3 solo noto un consumo escesivo usando el wifi por eso me pregunto, si esta JS8 lleva el mismo modem que la mia no creo que me merzca la pena hacer todo el proceso de borrar todo y volver a restaurar y configurar ya que seguramente el consumo usando el wifi seria el mismo no? o ahy algo mas que cambia? aver si algun entendido me echa un cable y me dice si merece la pena cambiar de rom o si abria posibilidad de cambiarle el modem a la que tengo por otro mas "ahorrador"jeje sin tener que hacer wipes Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la JS8 limpia con el Kies y me la he deoxeado yo mismo con un programa que se llama "Deodexer", asi que tengo la JS8 con el modem JPY y el csc FOP
el programa lo podeis bajar de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011804 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ahora mismos puesta la JS3 con speedmod K13d y cantidad de aplicaciones y me gustaria saber si se notaria la diferencia con esta sobre todo respecto al ahorro de bateria
segun veo creo que esta lleva el mismo modem que la mia y el mismo csc parece ser que no cambiaria mucho no? la JS3 solo noto un consumo escesivo usando el wifi por eso me pregunto, si esta JS8 lleva el mismo modem que la mia no creo que me merzca la pena hacer todo el proceso de borrar todo y volver a restaurar y configurar ya que seguramente el consumo usando el wifi seria el mismo no? o ahy algo mas que cambia? aver si algun entendido me echa un cable y me dice si merece la pena cambiar de rom o si abria posibilidad de cambiarle el modem a la que tengo por otro mas "ahorrador"jeje sin tener que hacer wipes Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
joer acabo de poner la rom 2.2.1 libre para españa y ahora el movil parece otro, ahora vuela!!!!
Gracias por la explicación |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos tengo un problema , hago todos los pasos como pone en el tuto pero el odin no pasa de setupconnecting , alguien sabria decirme que hago mal .
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he bajado la JS8 limpia con el Kies y me la he deoxeado yo mismo con un programa que se llama "Deodexer", asi que tengo la JS8 con el modem JPY y el csc FOP
el programa lo podeis bajar de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011804 ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esperas un poco estoy subiendo la Js8 deodex para instalación limpia |