ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/16, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
La ROM es más liviana que la stock, de consumo es normal, al principio calienta bastante, luego como que se estabiliza y no lo hace tanto (debe ser algo relacionado al xposed), de volumen excelente, gps bien, con pocos módulos va bien, creo que a veces lo sobrecargamos de módulos que hacen que el reloj recaliente. Lo único que me falla son las llamadas por Whatsapp.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/01/16, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
rvlnic rvlnic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805/Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
La ROM es más liviana que la stock, de consumo es normal, al principio calienta bastante, luego como que se estabiliza y no lo hace tanto (debe ser algo relacionado al xposed), de volumen excelente, gps bien, con pocos módulos va bien, creo que a veces lo sobrecargamos de módulos que hacen que el reloj recaliente. Lo único que me falla son las llamadas por Whatsapp.

Cuando se instala mod de parlante frontal no se logra realizar llamadas em whatsapp.

Si este es tu caso debes reinstalar la rom sin wipes.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
Cuando se instala mod de parlante frontal no se logra realizar llamadas en whatsapp.

Si este es tu caso debes reinstalar la rom sin wipes.

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
 Cita: Originalmente Escrito por rvlnic Ver Mensaje
O sea, solo flasheo desde el recovery el zip de la ROM y nada más?

Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 18:58:36
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D800
Encontré la configuración adecuada en mi teléfono con esta rom y el Kernel xceed. El único problema que tenía, era que me reiniciaba el teléfono el Kernel con perfil ondemand. Lo cambié a conservative con la aplicación synapse y va de 10, en consumo de batería y rendimiento sin reinicios.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 21:45:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
O sea, solo flasheo desde el recovery el zip de la ROM y nada más?

Asi es. Sin wipes

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 17:16:01
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rapbyone Ver Mensaje
(...)
2. Durante la llamada me escuchan muy bajo algo que me ocurría con la cloudy 3.3 algo que puede ser mas de hardware que de la rom
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrob1 Ver Mensaje
Yo también tengo el problema del volumen, en algunos post leí que el fix que se presenta al principio distorcionaba mucho el sonido, cuál es la mejor manera de resolver este asunto o que fix redomiendan?
Me pasa igual. El volumen de las llamadas me parece demasiado bajo. ¿Hay algun fix o mod?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 08:40:51
Array

[xs_avatar]
CarDav CarDav no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: lg g2 d8oo
instale la rom el dia de hoy, esta muy bien, pero tengo una duda, la aplicacion de la camara hace calentar el telefono, la xcam tambien pasa lo mismo, es lo unico que ocurre, xq lo demas esta muy bien, funciona mejor que la rom stock, la cual estaba lleno de lags, mi telefono es un d800. (adicionalmente, tambien tuve la cloudy, y me pasaba lo mismo de la cámara) hice en ambas una instalacion limpia, que puedo hacer para solucionar esto?? O así mismo es la rom??

Última edición por CarDav Día 20/01/16 a las 23:22:37.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 14:06:18
Array

[xs_avatar]
criso9001 criso9001 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012

Me podrían indicar como colocar esta rom en mi nuevo F320L que compre en aliexpress, entiendo que primero debo rutearlo, luego instalar recovery twrp luego actualizar Bump recovery después el paso 2, omitir el paso 3 instalar la rom y flashear el Bootloader lollipop para mi versión? Ya hay para éste modelo? El celular viene con kitkat 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por criso9001 Ver Mensaje
Me podrían indicar como colocar esta rom en mi nuevo F320L que compre en aliexpress, entiendo que primero debo rutearlo, luego instalar recovery twrp luego actualizar Bump recovery después el paso 2, omitir el paso 3 instalar la rom y flashear el Bootloader lollipop para mi versión? Ya hay para éste modelo? El celular viene con kitkat 4.4.2
Cuidado con los g2 de Aliexpress. Hay un hilo sobre el tema. Por lo visto las versiones reales son distintas a las que muestra el menú ajustes. Lee antes de hacer nada importante y así te quedas tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
douglas0__0 douglas0__0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: lg g2 d800
buenas podria alguien ayudarme? tengo un d800, y quiero regresar a la stock, tengo esta rom la version 2.1 alguien me podria explicar como se hace porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:15:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por douglas0__0 Ver Mensaje
buenas podria alguien ayudarme? tengo un d800, y quiero regresar a la stock, tengo esta rom la version 2.1 alguien me podria explicar como se hace porfavor?
La manera que se me ocurre es que descargues la rom stock para el d800 Lollipop, que está en formato de zip en el foro xda en la sección at&t. De esta manera lo instalas desde el recovery. Según dice el autor es Lollipop 5.0.2 30f de at&t, sin apps preconfiguradas que incorpora at&t. Si lo haces, cuentame como se comporta, ya que nunca la instalé, pero haría eso en caso de querer volver a la stock.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 20:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda. A mi celular le esta costando cuando lo quiero reiniciar que arranque, queda como en bootlop. Tengo que insistir con el boton de atrás, manteniéndolo apretado, hasta que arranca. Supongo que después de flashear kernels distintos se me está generando ese problema. Debería flashear el bootloader nuevamente para mi modelo ?. Le instalé el bootloader al principio cuando instalé esta rom, y arrancó bien. Pero después flashié kposed y Kernel xceed 2 versiones. Y me está pasando eso que le cuesta reiniciar. O será problema del bootloader bumpeado que lleva esta rom.
Me parece que el problema me lo estaba generando xposed. Finalmente instalé la rom de nuevo sin xposed ni kernel xceed, probé reiniciar y lo hizo correctamente. Además noto que anda más fluída, con buen rendimiento de batería. Ya estaba por volver a stock o cambiar de rom, porque era un problema al reiniciar el teléfono o apagarlo y querer encenderlo.

Última edición por andresr41 Día 23/01/16 a las 15:45:26.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
javi1119 javi1119 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Muchachos buen día una pregunta con mi D805 ..instale twrp actualizado todo como en el post,movi el Zip de la ROM a la memoria interna del cel,instale con aroma y sin problema pero al iniciar era como si se fuera instalado sobre la ROM pasada,seguía con las aplicaciones ,fondo de pantalla etc y me arrojaba un error de "iniciador a fallado" por ende podía manejar el cel a media puesto que saltaba la ventana del error cada segundo.

Movi de nuevo la ROM a la memoria interna y reinicie en recovery,hice full wipes pero se me borro absolutamente todo,incluido el .Zip y el sistema operativo, me tocó iniciar en modo downloand e instalar una Kdz stock con flash tools y todo sin problema.

La duda radica ahí ,como instaló esta "Zip" en limpio desde recovery es decir que tipo de wipe debo hacer y cuales no,para que no se pierda el archivo Zip,pero si limpie el teléfono y se instale en limpio..gracias

PD:No cuento con cable otg para montar la memoria y hacerlo desde ahí
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:47:19
Array

[xs_avatar]
armandosan armandosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: motorola one fusion plus
Buen dia todos menos internal storage que es donde guardas el zip
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 07:14:59
Array

[xs_avatar]
javi1119 javi1119 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D805
 Cita: Originalmente Escrito por armandosan Ver Mensaje
Buen dia todos menos internal storage que es donde guardas el zip
Buen día gracias por responder,una última duda colocó el .ZIP en que carpeta o en la raíz de cual? O eso no interesa? Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 11:15:18
Array

[xs_avatar]
losoollenos losoollenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
 Cita: Originalmente Escrito por javi1119 Ver Mensaje
Buen día gracias por responder,una última duda colocó el .ZIP en que carpeta o en la raíz de cual? O eso no interesa? Muchas gracias
Es lo mismo.....raiz o carpeta, donde gustes.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 15:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi1119 Ver Mensaje
Yo tengo un método que me resulta cómodo, después que bajo los archivos zip a la pc, los traslado sin cables al teléfono con la aplicación airdroid, y esta sólo los guarda en una carpeta upload, luego sólo navegas desde el recovery hasta airdroid - upload hasta encontrar el zip y lo instalas. Siempre usé este método para pasar archivos de pc a teléfono y nunca tuve problemas para flashear.
En el caso que bajes archivos directamente al teléfono, este lo guarda en la carpeta download.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/16, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
ArcherScope ArcherScope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
hola un gusto, vengo de la cloudy 3.3 y es excelente esta rom la verdad es que me dejo sorprendido lo fluido que va, pero tengo algunos inconvenientes con ella.

-Cuando inicio siempre me sale una mensaje de "android se esca actualizando.... Iniciando aplicaciones"

-No hay forma de poner el toogle del flashligh?

-Me fue imposible poner el bootanimation, probé tanto el primero zip, como otros que encontré en el resto del foro y ninguno me cambio el de power on, aunque el de power off si que lo cambio.

De antemano gracias por su atención a todos.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 19:49:51
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
Buenas!!

Llevo tiempo indagando una ROM lolipop, ya que actualmente estoy en la ROM blitz de KK.

Tengo un par de dudas referente a esta rom!

El sonido es alto y sin distorsión? Es necesario instalarle el Parlante frontal como altavoz!??

Después otra cosa...respecto a exposed, habeis tenido algún problema instalando!? Si la respuesta es negativa, podríais decirme los pasos a seguir!??

Gracias de antemano! ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 18:40:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /