|
||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es más liviana que la stock, de consumo es normal, al principio calienta bastante, luego como que se estabiliza y no lo hace tanto (debe ser algo relacionado al xposed), de volumen excelente, gps bien, con pocos módulos va bien, creo que a veces lo sobrecargamos de módulos que hacen que el reloj recaliente. Lo único que me falla son las llamadas por Whatsapp.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM es más liviana que la stock, de consumo es normal, al principio calienta bastante, luego como que se estabiliza y no lo hace tanto (debe ser algo relacionado al xposed), de volumen excelente, gps bien, con pocos módulos va bien, creo que a veces lo sobrecargamos de módulos que hacen que el reloj recaliente. Lo único que me falla son las llamadas por Whatsapp.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Si este es tu caso debes reinstalar la rom sin wipes. Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré la configuración adecuada en mi teléfono con esta rom y el Kernel xceed. El único problema que tenía, era que me reiniciaba el teléfono el Kernel con perfil ondemand. Lo cambié a conservative con la aplicación synapse y va de 10, en consumo de batería y rendimiento sin reinicios.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom el dia de hoy, esta muy bien, pero tengo una duda, la aplicacion de la camara hace calentar el telefono, la xcam tambien pasa lo mismo, es lo unico que ocurre, xq lo demas esta muy bien, funciona mejor que la rom stock, la cual estaba lleno de lags, mi telefono es un d800. (adicionalmente, tambien tuve la cloudy, y me pasaba lo mismo de la cámara) hice en ambas una instalacion limpia, que puedo hacer para solucionar esto?? O así mismo es la rom??
Última edición por CarDav Día 20/01/16 a las 23:22:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían indicar como colocar esta rom en mi nuevo F320L que compre en aliexpress, entiendo que primero debo rutearlo, luego instalar recovery twrp luego actualizar Bump recovery después el paso 2, omitir el paso 3 instalar la rom y flashear el Bootloader lollipop para mi versión? Ya hay para éste modelo? El celular viene con kitkat 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían indicar como colocar esta rom en mi nuevo F320L que compre en aliexpress, entiendo que primero debo rutearlo, luego instalar recovery twrp luego actualizar Bump recovery después el paso 2, omitir el paso 3 instalar la rom y flashear el Bootloader lollipop para mi versión? Ya hay para éste modelo? El celular viene con kitkat 4.4.2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas podria alguien ayudarme? tengo un d800, y quiero regresar a la stock, tengo esta rom la version 2.1 alguien me podria explicar como se hace porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
La manera que se me ocurre es que descargues la rom stock para el d800 Lollipop, que está en formato de zip en el foro xda en la sección at&t. De esta manera lo instalas desde el recovery. Según dice el autor es Lollipop 5.0.2 30f de at&t, sin apps preconfiguradas que incorpora at&t. Si lo haces, cuentame como se comporta, ya que nunca la instalé, pero haría eso en caso de querer volver a la stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. A mi celular le esta costando cuando lo quiero reiniciar que arranque, queda como en bootlop. Tengo que insistir con el boton de atrás, manteniéndolo apretado, hasta que arranca. Supongo que después de flashear kernels distintos se me está generando ese problema. Debería flashear el bootloader nuevamente para mi modelo ?. Le instalé el bootloader al principio cuando instalé esta rom, y arrancó bien. Pero después flashié kposed y Kernel xceed 2 versiones. Y me está pasando eso que le cuesta reiniciar. O será problema del bootloader bumpeado que lleva esta rom.
Me parece que el problema me lo estaba generando xposed. Finalmente instalé la rom de nuevo sin xposed ni kernel xceed, probé reiniciar y lo hizo correctamente. Además noto que anda más fluída, con buen rendimiento de batería. Ya estaba por volver a stock o cambiar de rom, porque era un problema al reiniciar el teléfono o apagarlo y querer encenderlo. Última edición por andresr41 Día 23/01/16 a las 15:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos buen día una pregunta con mi D805 ..instale twrp actualizado todo como en el post,movi el Zip de la ROM a la memoria interna del cel,instale con aroma y sin problema pero al iniciar era como si se fuera instalado sobre la ROM pasada,seguía con las aplicaciones ,fondo de pantalla etc y me arrojaba un error de "iniciador a fallado" por ende podía manejar el cel a media puesto que saltaba la ventana del error cada segundo.
Movi de nuevo la ROM a la memoria interna y reinicie en recovery,hice full wipes pero se me borro absolutamente todo,incluido el .Zip y el sistema operativo, me tocó iniciar en modo downloand e instalar una Kdz stock con flash tools y todo sin problema. La duda radica ahí ,como instaló esta "Zip" en limpio desde recovery es decir que tipo de wipe debo hacer y cuales no,para que no se pierda el archivo Zip,pero si limpie el teléfono y se instale en limpio..gracias PD:No cuento con cable otg para montar la memoria y hacerlo desde ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia todos menos internal storage que es donde guardas el zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el caso que bajes archivos directamente al teléfono, este lo guarda en la carpeta download. |
|
|
||||
|
||||
|
hola un gusto, vengo de la cloudy 3.3 y es excelente esta rom la verdad es que me dejo sorprendido lo fluido que va, pero tengo algunos inconvenientes con ella.
-Cuando inicio siempre me sale una mensaje de "android se esca actualizando.... Iniciando aplicaciones" -No hay forma de poner el toogle del flashligh? -Me fue imposible poner el bootanimation, probé tanto el primero zip, como otros que encontré en el resto del foro y ninguno me cambio el de power on, aunque el de power off si que lo cambio. De antemano gracias por su atención a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Llevo tiempo indagando una ROM lolipop, ya que actualmente estoy en la ROM blitz de KK. Tengo un par de dudas referente a esta rom! El sonido es alto y sin distorsión? Es necesario instalarle el Parlante frontal como altavoz!?? Después otra cosa...respecto a exposed, habeis tenido algún problema instalando!? Si la respuesta es negativa, podríais decirme los pasos a seguir!?? Gracias de antemano! ^^ |