|
||
|
|
||||
|
||||
|
Más fluido y mayor RAM disponible. Se debería abrir un hilo con tips para mejora de rendimiento y para ahorro de energía. Veo muchos consejos útiles pero un poco dispersos. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por jplazas Día 17/01/16 a las 18:10:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en lugar de deshabilitar, las tengo desinstaladas, el 90 por cien de las Gapps.
salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente no hace falta deshabilitar todas esas apps para tener esa duracion de bateria...
![]() ![]() ![]() Ademas, bajo mi punto de vista, quitando la broza de Google Play Books/Games/etc, el resto de apps son utiles... Sobre todo para los que utilizamos el movil para trabajar (GMail, Hangouts, sincro de Calendario, etc). Me sorprende ver que el compi ha deshabilitado GMail... Es una app que no consume nada si no quieres (quitandole la sincronizacion). Y Chrome basta con no abrirlo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que realmente no hace falta deshabilitar todas esas apps para tener esa duracion de bateria...
![]() ![]() ![]() Ademas, bajo mi punto de vista, quitando la broza de Google Play Books/Games/etc, el resto de apps son utiles... Sobre todo para los que utilizamos el movil para trabajar (GMail, Hangouts, sincro de Calendario, etc). Me sorprende ver que el compi ha deshabilitado GMail... Es una app que no consume nada si no quieres (quitandole la sincronizacion). Y Chrome basta con no abrirlo, no? ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he conseguido llegar a tantas horas de autonomía, rara vez alcanzo más de 24 horas con 6 horas de pantalla, no se a que se deberá
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta actualizar a la B324, haz hard reset, y despues a traves del acrualizador actualiza a la B331( si es que no te ha llegado antes por Ota). Despues ya no hace falta que vuelvas a hacer hard reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en b331 por OTA, pero aún así voy a hacer un hard reset por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez los google services dando por culo
esto de lollipop es una gran MEn fin... santa paciencia y que llegue pronto Marsmallow |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecta esta 331, si lo hubiera sabido la habría metido antes...
Llevo 6h 20min de pantalla y me queda un 23%.... Increíble! Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé por qué me pasa esto a mi... será algún mamón de google que me tiene manía jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy por las mismas miren qpesimo consumo estoy teniendo no t go root ni nada
![]() ![]() meestaba yendo bien miren ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk Última edición por jechomh Día 23/01/16 a las 02:17:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente deshabilite un poco de cosas de google y la mejoría en fluidez y batería ha sido notable, tengo la b331.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un reinicio por medio
En verdad son 27 horas desde que lo quité de la corriente siempre conectado, nada de modo avión y en horas de pantalla son 5 horas de pantalla Me queda un 34% Cómo lo veis? Modo normal siempre 1 hora y media escuchando podcast Última edición por kzyw Día 23/01/16 a las 14:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, wifi y 3g...? Lo he puesto a cargar con un 20% llevaba 6 horas en 31 de uso, pero noto que me dura menos desde que he instalado el twrp y el root, aún así muy sobrado este Mate7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo jugando bastante y dandole un uso normal quedándome en el 17% me da 6 horas :03 min de pantalla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||