|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con ese archivo reparas el cust q es lo q tienes malmira en el rar encontraras el rollback b300 q es el firm de transicion para pasar de kit kat a lollipop y el archivo cust ambos los pones en la carpeta dload de la memoria sd o interna y le das a instalacion local y se instala y t va a reparar el problema q dices pero t deja en firm b300 despues instalas el firm q quieras el b331 o la q tienes en este momento ya no t va a molestar para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x tu ayuda en l otro hilo ya tngo mimate 7 con la b331 pero ahora tngo un consumo excesivo de google play services sabes como solucionarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí y mete esta versión de los Google services http://www.elandroidelibre.com/2015/...-services.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa por aquí y mete esta versión de los Google services
http://www.elandroidelibre.com/2015/...-services.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado y deshabilitado todos los servicios de Google excepto maps y youtube,ayer cerre sesion en ambos,reinicie el movil y lo deje cargando por la noche,lo desconecte a las 6.30 de la mañana y desde esa hora hasta ahora mismo que son las 12.30 me ha consumido solamente un 6%,nunca consumio tan poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado y deshabilitado todos los servicios de Google excepto maps y youtube,ayer cerre sesion en ambos,reinicie el movil y lo deje cargando por la noche,lo desconecte a las 6.30 de la mañana y desde esa hora hasta ahora mismo que son las 12.30 me ha consumido solamente un 6%,nunca consumio tan poco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hay las tienes,deshabilitadas y detención forzada y no noto nada raro en él funcionamiento del movil,es mas me va muy fluido y duración de batería extraordinaria. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo veis?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que traga facebook no me lo parece, se va a las 6 horas o algo mas en 2 días y pico de uso ya que son mas de 48 horas y aún con un 15% restante que a las 7 horas de pantalla llega
Tampoco sabemos si es en modo normal o inteligente, nivel de brillo usado, datos o wifi etcétera Última edición por kzyw Día 17/01/16 a las 11:53:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hubiera llegado a las 7 horas,pero salia de viaje y tenia que cargarlo el brillo automático,bastantes horas con datos móviles,en fin me ha mejorado bastante,estoy satisfecho,solamente tengo protegido whatsaap pero de vez en cuando facebook se ejecuta estando él móvil en reposo y no se como hacerlo para que solo se ejecute cuando yo quiera,tendré que mirar bien.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q no llegare a esos consumos ni loco voy a probar subire capturas mañana o cuando pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que traga facebook no me lo parece, se va a las 6 horas o algo mas en 2 días y pico de uso ya que son mas de 48 horas y aún con un 15% restante que a las 7 horas de pantalla llega
Tampoco sabemos si es en modo normal o inteligente, nivel de brillo usado, datos o wifi etcétera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis provado el nuevo firmware de Croacia? Va brutal!!! Ya entiendo lo de Modric, kovacic y halilovic
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En modo inteligente con wifi se queda por debajo Yo casi siempre uso modo normal porque va mucho mas fluido y rápido, eso hay que tenerlo en cuenta, también si por las noches está en modo avión etcétera Al menos esa es mi experiencia con mi mate7 Última edición por kzyw Día 17/01/16 a las 15:07:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo sube a la primera posición con el modo normal y mas si usas mas los datos que el wifi
En modo inteligente con wifi se queda por debajo Yo casi siempre uso modo normal porque va mucho mas fluido y rápido, eso hay que tenerlo en cuenta, también si por las noches está en modo avión etcétera Al menos esa es mi experiencia con mi mate7 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||