|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por miguelo210 Día 22/01/16 a las 18:15:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app seguridad, opción permisos, y después la opcion de abajo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una gran duda...
He dado a instalar via Updater la rom 5.12.17 y de repente se ha apagado el telefono y se ha quedado la pantalla en negro, no aparece ni la luz de carga, no funciona dejar pulsado power, ni recovery ni fastboot... alguien sabe algo? esta como muerto el telefono y todo por intentar actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Es rarisimo, ni una sola luz de carga, pero si lo conecto al pc me aparecen 7 dispositivos conectados de repente, y que si los quiero formatear, no entiendo nada... el movil sigue sin poder acceder al recovery, ni fastboot ni encenderse, como si estuviese apagado totalmente sin luz de carga ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarisimo, ni una sola luz de carga, pero si lo conecto al pc me aparecen 7 dispositivos conectados de repente, y que si los quiero formatear, no entiendo nada... el movil sigue sin poder acceder al recovery, ni fastboot ni encenderse, como si estuviese apagado totalmente sin luz de carga ni nada
![]() Instálalo y te recuperará el móvil perfectamente. Vuelve a descargarte la rom 5.12.17, no vaya a ser que la hayas descargado mal y vuelve a intentarlo. Esta actualización está funcionando perfectamente. Recuerda actualizar via updater 2 veces la 5.12.17 para que te una las particiones, si no, puedes bloquear el teléfono al actualizar a MM y tendrás que actualizarlo de nuevo via Mi Pc Suite. Y una cosa muy importante, dejad el movil tranquilo mientras se actualiza y tened paciencia. Puede tardar 20 minutos tranquilamente. Si lo andas toqueteando, dándole al boton power, etc... para ver si ya está actualizado, puedes anular la instalación y que bloquees el móvil. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me entero por que hay algo que no me cuadra, descargado dos roms la 5.12.17 desde la descripción de como flasear y el otro desde el enlace de aure, pero es la misma el md5 me cuadra con la 5.12.17. en que me he despistado
?Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate Mi Pc Suite aquí: http://pcsuite.mi.com
Instálalo y te recuperará el móvil perfectamente. Vuelve a descargarte la rom 5.12.17, no vaya a ser que la hayas descargado mal y vuelve a intentarlo. Esta actualización está funcionando perfectamente. Recuerda actualizar via updater 2 veces la 5.12.17 para que te una las particiones, si no, puedes bloquear el teléfono al actualizar a MM y tendrás que actualizarlo de nuevo via Mi Pc Suite. Y una cosa muy importante, dejad el movil tranquilo mientras se actualiza y tened paciencia. Puede tardar 20 minutos tranquilamente. Si lo andas toqueteando, dándole al boton power, etc... para ver si ya está actualizado, puedes anular la instalación y que bloquees el móvil. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada de nuevo la 5.12.17 (esto se hace para que te una las particiones y puedas instalar la 6.0), vuelves a reiniciar y ahora instalas la 6.0 via updater app como hiciste antes, reinicias de nuevo y listo, a disfrutar de MM. Básicamente tienes que instalar 2 veces la 5.12.17 y después la 6.0. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
A ver, supongo que se ha filtrado ya la beta de MM por lo que veo.
Os comento, ahora mismo tiene bastantes bugs, es verdad que se puede usar diariamente pero hay problemas al enviar fotos desde la galería, fallos de sonido, wifi, force close... Y en cuanto a batería, igual que en kk. También tenéis que tener en cuenta que hacerse root y instalar twrp está un poco en pañales. Hace días que no miro esto último y seguro que avanza rapidísimo pero hay que tenerlo en mente. MiPcSuite no reconoce el móvil con esta versión de android. La corrección de errores va despacio, hemos estado una semana sin actualizaciones. El día 14 hubo un intento de actualización pero la cancelaron corriendo porque había algun fallo gordo (Uno de los betatester ha estado hasta ayer en bootloop por la 6.1.14 si no me equivoco) No os desesperéis, en cuanto a cambios hay poquísimos sobre todo visuales, es mas que nada el código y cuatro opciones (de seguridad y poco mas) lo que cambia. Mi recomendación es que sigais con KK. ![]() De momento no tengo tiempo para probarla pero tengo claro que me cambiaré, ya que hay bastantes cosas que han mejorado: http://en.miui.com/thread-213606-1-1.html Saludos.
|
||||
|
||||
|
Luego reinicias y vuelves a instalar nuevamente la 5.12.17 via updater app de Miui (Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono).
Una vez instalada de nuevo la 5.12.17 (esto se hace para que te una las particiones y puedas instalar la 6.0), vuelves a reiniciar y ahora instalas la 6.0 via updater app como hiciste antes, reinicias de nuevo y listo, a disfrutar de MM. Básicamente tienes que instalar 2 veces la 5.12.17 y después la 6.0. Saludos!!! ![]() Muchas gracias compañero. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de manera totalmente limpia y como va esto señores!!!
A la espera de ver consumos, en cuanto a rendimiento yo si que estoy notando mejoria, sobretodo al hacer scroll Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te deja instalar el archivo para rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, al intentar instalar de nuevo la 5.12.17 se me ha apagado el teléfono y no puedo encenderlo de nuevo.
no me enciende ni en fastboot y no se como volver a resucitarlo. Al conectarlo al pc me dice que formate la unidad para poder utilizarlo. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Osk7, en los foros de Xiaomi.eu no se habla de los bugs importantes que nos comentas, más allá de algún problema con el loockscreen diario y alguna cosa más. Parece que la han depurado bastante.
De momento no tengo tiempo para probarla pero tengo claro que me cambiaré, ya que hay bastantes cosas que han mejorado: http://en.miui.com/thread-213606-1-1.html ![]() ![]() Salu2. -- |