|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo se instala correcto, pero al reiniciar de nuevo sigue el mi recovery. Ya no tocare mas nada, hasta que no este mas claro el asunto, que soy un manazas. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo meterle el recovery modificado de ninguna forma posible. Lo unico que se me ocurre y leo es a trave de fastboot pero en ese tema no estoy puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
después del brickeo, he conseguido recuperar el terminal con MiFlash y he conseguido instalar la versión 6.0 de android. De momento todo muy bien, no he instalado lo de superSU, pero en permisos me aparece la opción de permisos Root
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LA INSTALACIÓN DEL SUPERSU / ROOT, USAR ESTE COMPATIBLE PERFECTAMENTE CON MARSHMALLOW (todo lo nuevo cuesta)
---> BETA-SuperSU-v2.67-20160121175247.zip DESCARGA - > http://download.chainfire.eu/supersu |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo actualizar ahora mismo, me he bajado la rom desde Xiaomi.eu y la he instalado con sus wipes correspondientes desde el TWRP. Resultado: el teléfono no enciende ni hace nada.
He flasheado desde MIFlash y el teléfono a pesar de haber puesto que todo era correcto... no hace absolutamente nada, no se enciende ni el led de carga... Alguna solución??? PD: en MIFLash ahora me pone en device: COM10 ... no creo que eso sea lo que tiene que detectar... (Lo he puesto en el otro hilo pero yo creo que debería ir aquí). Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
?Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por mas que busco no encuentro ningun tutorial sobre com flashear un .img , y estoy echo un lio entre fastbood, myflash, etc... Esperare a que este todo mas rodado y probado y sea mas facil. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, funcionó. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no recomiendo actualizar ahora mismo, me he bajado la rom desde Xiaomi.eu y la he instalado con sus wipes correspondientes desde el TWRP. Resultado: el teléfono no enciende ni hace nada.
He flasheado desde MIFlash y el teléfono a pesar de haber puesto que todo era correcto... no hace absolutamente nada, no se enciende ni el led de carga... Alguna solución??? PD: en MIFLash ahora me pone en device: COM10 ... no creo que eso sea lo que tiene que detectar... (Lo he puesto en el otro hilo pero yo creo que debería ir aquí). Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo @ParkerDCB yo pude meterle una rom por miflah,pero tampoco arrancaba,asi lo solucionas,deja el boton de power durante un buen rato,hasta que encienda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar TWRP
2. Instalar 5.12.17 por TWRP 3. Reiniciar 4. Volver a instalar 5.12.17 por Update app ( paso de seguridad) 5. Reiniciar 6. Instalar 6.0 por Update app. Partiendo de la estable 7.1.3 , los pasos serían los mismos???? Que alguien que lo haya hecho conteste, pleaseee... Graciaasssss Última edición por popeyepopeye Día 22/01/16 a las 17:21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff merece la pena?
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom 5.12.17 es obligatoria para hacer la partición de miui.
Si ya tienes la particion de miui puedes instalar cualquier rom por TWRP sin problemas. Para los que quieren cambiar el recovery de miui por TWRP hay un scrit que lo hace por fasboot sin problema ninguno:http://lolabits.es/superaj015/Roms+m...24.zip(archive) Poner el telefono en fasboot conectarlo al pc con cable bia usb poner el numero correspondiente a TWRP y dar enter OJO no reiniciar hay que desconectarlo del pc y reiniciar manual con el botón power después reinicias y debe estar el TWRP instalado.
|
|
||||
|
||||
|
insisto con el tema del md5 de la descarga no cuadra el que esta puesto en el primer post al que sale en la pagina de la descarga, aure, verifica esto a ver si ha cambiado algo, y parece que algunos compañeros están teniendo problemas. no se , es una duda.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, supongo que se ha filtrado ya la beta de MM por lo que veo.
Os comento, ahora mismo tiene bastantes bugs, es verdad que se puede usar diariamente pero hay problemas al enviar fotos desde la galería, fallos de sonido, wifi, force close... Y en cuanto a batería, igual que en kk. También tenéis que tener en cuenta que hacerse root y instalar twrp está un poco en pañales. Hace días que no miro esto último y seguro que avanza rapidísimo pero hay que tenerlo en mente. MiPcSuite no reconoce el móvil con esta versión de android. La corrección de errores va despacio, hemos estado una semana sin actualizaciones. El día 14 hubo un intento de actualización pero la cancelaron corriendo porque había algun fallo gordo (Uno de los betatester ha estado hasta ayer en bootloop por la 6.1.14 si no me equivoco) No os desesperéis, en cuanto a cambios hay poquísimos sobre todo visuales, es mas que nada el código y cuatro opciones (de seguridad y poco mas) lo que cambia. Mi recomendación es que sigais con KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme a ello. Dos dudillas:
-He leído en este hilo o en otro que alguien comentaba que no se tenían permisos root y que había que flashear Supersu. La última vez que lo utilicé... brickeo al canto, antaño. -Para instalar Supersu aure ha colgado uno nuevo para la 6. ¿Cómo lo instalo para que no me de problemas? Lo digo por lo de los binarios y mi anterior brickeo. Ya no me acuerdo cómo lo hice. |