ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 01:34:29
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por goyetus Ver Mensaje
...............
Mañana intentare hablar con los chinos si todo sigue igual (en ingles claro) XD

Te comento porque de hablar con los chinos, tengo experiencia.

Chat chino: http://www.mi.com/service/contact

Ventajas: Contacto a cualquier hora.
Desventajas: Al menos las 5 veces que he hablado con ellos, no logré ni suplicando hablar en inglés. Dicen desconocer el idioma y ... o tiras de google translator y rapidito o no tienes nada que hacer, ya que te desconecta de forma automática como no escribas algo rapidito.
Truco que usé en la 3 tercera vez, aunque etaba traduciendo del español al chino, pasaba a la ventana del chat y escribía una letras, para volver a pasar a la página del google translator.

Chats en inglés:

http://www.mi.com/my/service/online

http://www.mi.com/ph/service/online

Ventajas: Es en inglés
Desventajas: Horario de contacxto de 9am a 18 pm hora local. Para España sería de las 2 a.m. a las 11 a.m.
Si intentas contactar fuera de ese horario te saldrá el mensaje en el chat "Service is temporarily unavailable due to system updating. Please visit us later. Sorry for the inconvenience."

En la última, estando quemado, me esperé a las 2 para contactar y acabé sobre poco más de las 3:30 sin conseguir nada, salvo haberle dado unas clases a mi amiga Leen sobre bootlaoder, recovery, root y diferencia entre tipos de ROM.

Generales para todos (buenas/malas):

Atención, trato y paciencia envidiables.
Nivel técnico bajo. Acabarás explicándole cosas sobre bootloader, root, diferencia entre ROMs estables y developper.

Última edición por penetapeineta Día 22/01/16 a las 01:38:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/16, 01:36:59
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Te comento porque de hablar con los chinos, tengo experiencia.

Chat chino: http://www.mi.com/service/contact

Ventajas: Contacto a cualquier hora.
Desventajas: Al menos las 5 veces que he hablado con ellos, no logré ni suplicando hablar en inglés. Dicen desconocer el idioma y ... o tiras de google translator y rapidito o no tienes nada que hacer, ya que te desconecta de forma automática como no escribas algo rapidito.
Truco que usé en la 3 tercera vez, aunque etaba traduciendo del español al chino, pasaba a la ventana del chat y escribía una letras, para volver a pasar a la página del google translator.

Chats en inglés:

http://www.mi.com/my/service/online
http: //www.mi.com/ph/service/online/

Ventajas: Es en inglés
Desventajas: Horario de contacxto de 9am a 18 pm hora local. Para España sería de las 2 a.m. a las 11 a.m.

En la última, estando quemado, me esperé a las 2 para contactar y acabé sobre poco más de las 3:30 sin conseguir nada, salvo haberle dado unas clases a mi amiga Leen sobre bootlaoder, recovery, root y diferencia entre tipos de ROM.

Generales para todos (buenas/malas):

Atención, trato y paciencia envidiables.
Nivel técnico bajo. Acabarás explicándole cosas sobre bootloader, root, diferencia entre ROMs estables y developper.
Te agradezco muchisimo la informacion. Si en un par de dias la cosa no se ha solucionado, voy a hablar directamente con ellos en los chat ingleses. A ver si siendo cosa de la propia web que da error son capaces de solucionarlo........

De nuevo gracias por los consejos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 01:43:03
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Te agradezco muchisimo la informacion. Si en un par de dias la cosa no se ha solucionado, voy a hablar directamente con ellos en los chat ingleses. A ver si siendo cosa de la propia web que da error son capaces de solucionarlo........

De nuevo gracias por los consejos

Para eso estamos en el foro. Que el camino se haga una vez y los demás puedan seguirlo con el menor número posible de complciaciones.

NOTA: Me han recomendado contactar con Nanana, el Administrador de en.miui.com, por si pudiera ayudar en el problema del bootloader. Cuando sepa algo, comentaré que saco en claro.

Última edición por penetapeineta Día 22/01/16 a las 01:47:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Para eso estamos en el foro. Que el camino se haga una vez y los demás puedan seguirlo con el menor número posible de complciaciones.

NOTA: Me han recomendado contactar con Nanana, el Administrador de en.miui.com, por si pudiera ayudar en el problema del bootloader. Cuando sepa algo, comentaré que saco en claro.
Ostras, estaria genial si ese contacto en la web inglesa pudiera alojar algo de luz.

Yo espero que lo que ha ocurrido hoy sea simplemente mala suerte, y no hayan caido los telefonos en una lista negra eterna.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:20:42
Array

[xs_avatar]
pitusito pitusito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola, me ha llegado el sms hoy y lo he desbloqueado con la sphinx v2b y la app de desbloqueo en ingles.

Haciendolo así ya tenía la rom con root, con lo que he instalado flashify y metido el recovery.
Luego me pondre con la eu.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 11:26:01
Array

[xs_avatar]
albert32 albert32 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
Hola, me ha llegado el sms hoy y lo he desbloqueado con la sphinx v2b y la app de desbloqueo en ingles.

Haciendolo así ya tenía la rom con root, con lo que he instalado flashify y metido el recovery.
Luego me pondre con la eu.
Un saludo.
Cuando has solicitado el desbloqueo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 11:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albert32 Ver Mensaje
Cuando has solicitado el desbloqueo?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
el 12 o el 13, no recuerdo bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 15:04:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guirno Ver Mensaje
Hola, estoy intentando solicitar el código de desbloqueo. Sigo todos los pasos y recibo el sms para el paso final de solicitud, pero en lugar de salirme la ventana diciendo que ok que toca esperar el codigo, lo que me sale es un pop up en chino que lo unico que puedo hacer es aceptar, y vuelve a la página donde se envia el codigo recibido por sms.

He probado en varios navegadores e igual. Y pidiendo varios sms pero igual con todos.

Sabeis qué ocurre?
De momento, he probado con Fibra Movistar y Datos movistar, y sigue igual, dando error de IP al introducir el SMS que envian por correo.

¿Has vuelto a probar tu?

Voy a intentar probar con ONO yo ahora.

EDITO: Probado con una conexion de ono (con otra ip diferente) y sigue dando el mismo error de IP (putos chinos)

Última edición por goyetus Día 22/01/16 a las 15:08:52.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 15:51:49
Array

[xs_avatar]
aburo aburo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

De momento, he probado con Fibra Movistar y Datos movistar, y sigue igual, dando error de IP al introducir el SMS que envian por correo.

¿Has vuelto a probar tu?

Voy a intentar probar con ONO yo ahora.

EDITO: Probado con una conexion de ono (con otra ip diferente) y sigue dando el mismo error de IP (putos chinos)
Me ocurre lo mismo que a ti, cuando meto el codigo que me manda no me continua hasta le final y me sale un cuadro de dialago que a saber que pone, a la espera ando de cual puede ser el problema.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:32:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

fallo mio

Última edición por pitusito Día 22/01/16 a las 16:35:02. Razón: fallo mio
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:45:33
Array

[xs_avatar]
TURZO86 TURZO86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samung S1+, S2, NOTE 3 y S8
Tu operador: Amena
En la pagina de que te envían el sms para pedir el desbloqueo, meto el código y le doy al boton verde y no hace nada

A alguien mas le ha pasado?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TURZO86 Ver Mensaje
En la pagina de que te envían el sms para pedir el desbloqueo, meto el código y le doy al boton verde y no hace nada

A alguien mas le ha pasado?
lee un poco mas arriba y la pagina anterior tambien. Contigo creo que ya somos tres los afectados.

Te sale un mensaje emergente en chino seguramente. ¿Puedes comprobarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
TURZO86 TURZO86 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samung S1+, S2, NOTE 3 y S8
Tu operador: Amena
lee un poco mas arriba y la pagina anterior tambien. Contigo creo que ya somos tres los afectados.

Te sale un mensaje emergente en chino seguramente. ¿Puedes comprobarlo?
Si, creo que la primera vez que le daba al botón verde me salia un mensaje emergente, pero no me ha dejado traducirlo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TURZO86 Ver Mensaje
Si, creo que la primera vez que le daba al botón verde me salia un mensaje emergente, pero no me ha dejado traducirlo
He traducido todos los mensajes de error que da, con el google translate y la opcion de hacer fotos. Tambien los tienes algo mas arriba.

Si puedes, confirmame si te da error de IP ....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Westi Ver Mensaje
Es lo que he intentado, he puesto reboot recovery y se me ha quedado colgado reiniciando. No podia tirar atrás, pararlo, nada de nada
Boton power hasta que reinicie y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s2
A ver si alguien me ilumina. Soy incapaz de instalar los drivers, incapaz.
Voy a instalar al final una sphinx pero cuando instalo los drivers e inicio en fastboot, el ordenador busca los controladores y me indica que el dispositivo está desconectado.
He de decir que pulso el botón volumen - y lo dejo un par de segundos pulsado hasta conectarlo al ordenador y que el ordenador y que ya conectado lo mantengo pulsado hasta que me sale el lobo de fastboot.
Suena el típico sonido de conectar dispositivo y desconectar tres veces, quedando el de conectado al final.
Qué hago mal?

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:36:14
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
A mi también me sale el mensaje de la IP, he intentado con otra cuenta pedir.el desbloqueo... Pero nada... Parece que voy a tener imposible desbloquear el bootloader... Porque con la primera cuenta que lo pedí soy de los afectados del aspa roja del día 19....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por killoman Ver Mensaje
A ver si alguien me ilumina. Soy incapaz de instalar los drivers, incapaz.
Voy a instalar al final una sphinx pero cuando instalo los drivers e inicio en fastboot, el ordenador busca los controladores y me indica que el dispositivo está desconectado.
He de decir que pulso el botón volumen - y lo dejo un par de segundos pulsado hasta conectarlo al ordenador y que el ordenador y que ya conectado lo mantengo pulsado hasta que me sale el lobo de fastboot.
Suena el típico sonido de conectar dispositivo y desconectar tres veces, quedando el de conectado al final.
Qué hago mal?

tienes habilitado el instalar drivers NO firmados?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: s2
 Cita: Originalmente Escrito por pitusito Ver Mensaje
tienes habilitado el instalar drivers NO firmados?
Si.
Es muy raro. Estando conectado me indica que esta desconectado.....(y el cable no es).
La primera vez conecta y se desconecta en un segundo aprox. Si soltase el botón de volumen abajo, de encendería el logo MI para después mostrar na carga de batería. Si lo mantengo pulsado eso no lo haría (se ve la pantalla en negro) y se "conectaría-desconectaría" otra vez. En ese punto vibra y vuelve a "conectar" ya mostrando el logró de fastboot.
Claro sí los drivers se intentan conectar a la primera, el dispositivo ha conectsdo -desconectado dos veces después....

Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 20:12:18
Array

[xs_avatar]
Identi Identi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015

Hola chicos una vez que pongo el sms que te envían para confirmar que quieres desbloquear no hace nada por mas que doy clic en el botón verde. Qué puede ser????

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 16:17:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /