|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te comento porque de hablar con los chinos, tengo experiencia. Chat chino: http://www.mi.com/service/contact Ventajas: Contacto a cualquier hora. Desventajas: Al menos las 5 veces que he hablado con ellos, no logré ni suplicando hablar en inglés. Dicen desconocer el idioma y ... o tiras de google translator y rapidito o no tienes nada que hacer, ya que te desconecta de forma automática como no escribas algo rapidito. Truco que usé en la 3 tercera vez, aunque etaba traduciendo del español al chino, pasaba a la ventana del chat y escribía una letras, para volver a pasar a la página del google translator. Chats en inglés: http://www.mi.com/my/service/online http://www.mi.com/ph/service/online Ventajas: Es en inglés Desventajas: Horario de contacxto de 9am a 18 pm hora local. Para España sería de las 2 a.m. a las 11 a.m. Si intentas contactar fuera de ese horario te saldrá el mensaje en el chat "Service is temporarily unavailable due to system updating. Please visit us later. Sorry for the inconvenience." En la última, estando quemado, me esperé a las 2 para contactar y acabé sobre poco más de las 3:30 sin conseguir nada, salvo haberle dado unas clases a mi amiga Leen sobre bootlaoder, recovery, root y diferencia entre tipos de ROM. Generales para todos (buenas/malas): Atención, trato y paciencia envidiables. Nivel técnico bajo. Acabarás explicándole cosas sobre bootloader, root, diferencia entre ROMs estables y developper. Última edición por penetapeineta Día 22/01/16 a las 01:38:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento porque de hablar con los chinos, tengo experiencia.
Chat chino: http://www.mi.com/service/contact Ventajas: Contacto a cualquier hora. Desventajas: Al menos las 5 veces que he hablado con ellos, no logré ni suplicando hablar en inglés. Dicen desconocer el idioma y ... o tiras de google translator y rapidito o no tienes nada que hacer, ya que te desconecta de forma automática como no escribas algo rapidito. Truco que usé en la 3 tercera vez, aunque etaba traduciendo del español al chino, pasaba a la ventana del chat y escribía una letras, para volver a pasar a la página del google translator. Chats en inglés: http://www.mi.com/my/service/online http: //www.mi.com/ph/service/online/ Ventajas: Es en inglés Desventajas: Horario de contacxto de 9am a 18 pm hora local. Para España sería de las 2 a.m. a las 11 a.m. En la última, estando quemado, me esperé a las 2 para contactar y acabé sobre poco más de las 3:30 sin conseguir nada, salvo haberle dado unas clases a mi amiga Leen sobre bootlaoder, recovery, root y diferencia entre tipos de ROM. Generales para todos (buenas/malas): Atención, trato y paciencia envidiables. Nivel técnico bajo. Acabarás explicándole cosas sobre bootloader, root, diferencia entre ROMs estables y developper. ![]() De nuevo gracias por los consejos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco muchisimo la informacion. Si en un par de dias la cosa no se ha solucionado, voy a hablar directamente con ellos en los chat ingleses. A ver si siendo cosa de la propia web que da error son capaces de solucionarlo........
De nuevo gracias por los consejos ![]() ![]() ![]() Para eso estamos en el foro. Que el camino se haga una vez y los demás puedan seguirlo con el menor número posible de complciaciones. ![]() NOTA: Me han recomendado contactar con Nanana, el Administrador de en.miui.com, por si pudiera ayudar en el problema del bootloader. Cuando sepa algo, comentaré que saco en claro. Última edición por penetapeineta Día 22/01/16 a las 01:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso estamos en el foro. Que el camino se haga una vez y los demás puedan seguirlo con el menor número posible de complciaciones.
![]() NOTA: Me han recomendado contactar con Nanana, el Administrador de en.miui.com, por si pudiera ayudar en el problema del bootloader. Cuando sepa algo, comentaré que saco en claro. ![]() Yo espero que lo que ha ocurrido hoy sea simplemente mala suerte, y no hayan caido los telefonos en una lista negra eterna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me ha llegado el sms hoy y lo he desbloqueado con la sphinx v2b y la app de desbloqueo en ingles.
Haciendolo así ya tenía la rom con root, con lo que he instalado flashify y metido el recovery. Luego me pondre con la eu. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando solicitar el código de desbloqueo. Sigo todos los pasos y recibo el sms para el paso final de solicitud, pero en lugar de salirme la ventana diciendo que ok que toca esperar el codigo, lo que me sale es un pop up en chino que lo unico que puedo hacer es aceptar, y vuelve a la página donde se envia el codigo recibido por sms.
He probado en varios navegadores e igual. Y pidiendo varios sms pero igual con todos. Sabeis qué ocurre? ![]() ¿Has vuelto a probar tu? Voy a intentar probar con ONO yo ahora. EDITO: Probado con una conexion de ono (con otra ip diferente) y sigue dando el mismo error de IP (putos chinos) Última edición por goyetus Día 22/01/16 a las 15:08:52. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, he probado con Fibra Movistar y Datos movistar, y sigue igual, dando error de IP al introducir el SMS que envian por correo.
¿Has vuelto a probar tu? Voy a intentar probar con ONO yo ahora. EDITO: Probado con una conexion de ono (con otra ip diferente) y sigue dando el mismo error de IP (putos chinos) ![]() ![]() ![]() a la espera ando de cual puede ser el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio
Última edición por pitusito Día 22/01/16 a las 16:35:02. Razón: fallo mio |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de que te envían el sms para pedir el desbloqueo, meto el código y le doy al boton verde y no hace nada
A alguien mas le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que la primera vez que le daba al botón verde me salia un mensaje emergente, pero no me ha dejado traducirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ilumina. Soy incapaz de instalar los drivers, incapaz.
Voy a instalar al final una sphinx pero cuando instalo los drivers e inicio en fastboot, el ordenador busca los controladores y me indica que el dispositivo está desconectado. He de decir que pulso el botón volumen - y lo dejo un par de segundos pulsado hasta conectarlo al ordenador y que el ordenador y que ya conectado lo mantengo pulsado hasta que me sale el lobo de fastboot. Suena el típico sonido de conectar dispositivo y desconectar tres veces, quedando el de conectado al final. Qué hago mal? Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el mensaje de la IP, he intentado con otra cuenta pedir.el desbloqueo... Pero nada... Parece que voy a tener imposible desbloquear el bootloader... Porque con la primera cuenta que lo pedí soy de los afectados del aspa roja del día 19....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ilumina. Soy incapaz de instalar los drivers, incapaz.
Voy a instalar al final una sphinx pero cuando instalo los drivers e inicio en fastboot, el ordenador busca los controladores y me indica que el dispositivo está desconectado. He de decir que pulso el botón volumen - y lo dejo un par de segundos pulsado hasta conectarlo al ordenador y que el ordenador y que ya conectado lo mantengo pulsado hasta que me sale el lobo de fastboot. Suena el típico sonido de conectar dispositivo y desconectar tres veces, quedando el de conectado al final. Qué hago mal? Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
Es muy raro. Estando conectado me indica que esta desconectado.....(y el cable no es). La primera vez conecta y se desconecta en un segundo aprox. Si soltase el botón de volumen abajo, de encendería el logo MI para después mostrar na carga de batería. Si lo mantengo pulsado eso no lo haría (se ve la pantalla en negro) y se "conectaría-desconectaría" otra vez. En ese punto vibra y vuelve a "conectar" ya mostrando el logró de fastboot. Claro sí los drivers se intentan conectar a la primera, el dispositivo ha conectsdo -desconectado dos veces después.... Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una vez que pongo el sms que te envían para confirmar que quieres desbloquear no hace nada por mas que doy clic en el botón verde. Qué puede ser????
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |