Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/16, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
carga rapida

realmente se nota la carga rapida en el lg g4?

estoy apunto de comprar un cable usb y un cargador y antes de dejarme 27e me gustaria saber si de verdad se nota que carga más rapido.
Responder Con Cita

Viejo 15/01/16, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
crysman23x crysman23x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
te vas a ahorrar 20 o 25 minutos con respecto al cable y cargador original, yo no me los gastaba, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 21:11:11
Array

[xs_avatar]
davidmj davidmj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: lg G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por est3ban129 Ver Mensaje
realmente se nota la carga rapida en el lg g4?

estoy apunto de comprar un cable usb y un cargador y antes de dejarme 27e me gustaria saber si de verdad se nota que carga más rapido.

No lo hagas. La diferencia es de unos minutos escasos con respecto al cargador original, yo estuve apunto de comprarlo y vi un grafico y es ridícula la diferencia. Sigo con el original y perfecto.... Voy a buscar el grafico....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 21:28:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo encontré.....

http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00RCZT...ULL&ref=plSrch

Lo vi en unas de las opiniones de amazon Alemania, pincha donde estan las fotos subidas por los usuarios y en una de ellas tienes el gráfico... Dejando la batería al 100% con el original son 104 minutos y 96 con el rapido (aukey).... Osea te ahorras 8 minutos

Yo despues de esto lo tuve claro....

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Siento discrepar, y bastante, poniendo en modo avión el móvil el cargador rápido te carga un 2% cada minuto, el de serie ni de coña, y a mi no me interesa cargarlo al 100%,prefiero si tengo un 15% cargarlo al 70%en media hora, y eso no lo hace el de serie,
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:20:18
Array

[xs_avatar]
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
Realmente y si no me equivoco los cargadores rapidos lo que hacen es cargar un tanto por cien de la batería más rápido que uno que no lo se, digamos el 70%, a partir de ahí cargan como si fuera un cargador normal. Por eso mismo es normal que el tiempo de carga completa sea muy similar pero si comparas de 0 a ese tanto por cien en uno y otro debería de notarse.
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kitsushiro Ver Mensaje
Realmente y si no me equivoco los cargadores rapidos lo que hacen es cargar un tanto por cien de la batería más rápido que uno que no lo se, digamos el 70%, a partir de ahí cargan como si fuera un cargador normal. Por eso mismo es normal que el tiempo de carga completa sea muy similar pero si comparas de 0 a ese tanto por cien en uno y otro debería de notarse.
Un saludo!
Pues ahí esta el gráfico.... La bateria cargada al 51% con el de serie 43 minutos y 38 con el rápido.... 5 minutos menos.

Yo el que uso es el de serie y me carga de pm.... De dejarlo y hacer alguna cosa que tardo minutos a volverlo a coger y tener casi un 30% estando la bateria al 3%....

No se lo mismo algun dia me apaño 15 pavos y me compro el rápido pero es que ya os digo no hecho de menos una carga más rapida porque es que ya lo hace....

A ver..... Alguien que lo tenga y compare a ver si es real esa tabla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4

Hora actual: 19:56:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /