|
||
|
|
||||
|
||||
|
carga rapida
realmente se nota la carga rapida en el lg g4?
estoy apunto de comprar un cable usb y un cargador y antes de dejarme 27e me gustaria saber si de verdad se nota que carga más rapido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te vas a ahorrar 20 o 25 minutos con respecto al cable y cargador original, yo no me los gastaba, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas. La diferencia es de unos minutos escasos con respecto al cargador original, yo estuve apunto de comprarlo y vi un grafico y es ridícula la diferencia. Sigo con el original y perfecto.... Voy a buscar el grafico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré.....
http://www.amazon.de/gp/aw/d/B00RCZT...ULL&ref=plSrch Lo vi en unas de las opiniones de amazon Alemania, pincha donde estan las fotos subidas por los usuarios y en una de ellas tienes el gráfico... Dejando la batería al 100% con el original son 104 minutos y 96 con el rapido (aukey).... Osea te ahorras 8 minutos Yo despues de esto lo tuve claro.... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar, y bastante, poniendo en modo avión el móvil el cargador rápido te carga un 2% cada minuto, el de serie ni de coña, y a mi no me interesa cargarlo al 100%,prefiero si tengo un 15% cargarlo al 70%en media hora, y eso no lo hace el de serie,
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente y si no me equivoco los cargadores rapidos lo que hacen es cargar un tanto por cien de la batería más rápido que uno que no lo se, digamos el 70%, a partir de ahí cargan como si fuera un cargador normal. Por eso mismo es normal que el tiempo de carga completa sea muy similar pero si comparas de 0 a ese tanto por cien en uno y otro debería de notarse.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente y si no me equivoco los cargadores rapidos lo que hacen es cargar un tanto por cien de la batería más rápido que uno que no lo se, digamos el 70%, a partir de ahí cargan como si fuera un cargador normal. Por eso mismo es normal que el tiempo de carga completa sea muy similar pero si comparas de 0 a ese tanto por cien en uno y otro debería de notarse.
Un saludo! ![]() Yo el que uso es el de serie y me carga de pm.... De dejarlo y hacer alguna cosa que tardo minutos a volverlo a coger y tener casi un 30% estando la bateria al 3%.... No se lo mismo algun dia me apaño 15 pavos y me compro el rápido pero es que ya os digo no hecho de menos una carga más rapida porque es que ya lo hace.... ![]() A ver..... Alguien que lo tenga y compare a ver si es real esa tabla
|