LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/16, 09:40:22
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Nunca he llegado a esos consumos, ni creo que eso sea la media, me baso en mi experiencia, comentarios de por aquí, y la mayoría de reviews, donde podemos ver que siempre lo sacan como un punto débil.

Teniendo la sincronizacion desactivada, siempre WiFi o datos, y Bluetooth activado. Que tengo conectado? Pues Facebook, hooks, twitter WhatsApp... Tanto es?

Siempre he ido con cuidado en todos los terminales que he tenido en cuanto a apps, g2 incluido, y este, con mi experiencia tenía una mayor autonomía.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues yo estoy en el mismo foro que tú, y con la 6.0 a la gran mayoría le han aumentado las horas de pantalla. Yo también te hablo de mi experiencia. Sólo 1 vez bajé de las 4 horas de pantalla, y fue porque jugué bastante y con el brillo alto, de resto.... Siempre más de 4 horas jugando y más de 5 sin jugar mucho, que siempre juego mínimo 30 minutos por ciclo. Saludos
Edito: es cierto que las reviews lo destacan como punto negativo, y es bastante curioso cuando el consumo de por ejemplo el S6-Z5 es bastante similar.... Les darán maletines más grandes supongo.... Por eso miro con lupa las reviews....

Última edición por wiki wiki Día 22/01/16 a las 09:43:17.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Pues yo estoy en el mismo foro que tú, y con la 6.0 a la gran mayoría le han aumentado las horas de pantalla. Yo también te hablo de mi experiencia. Sólo 1 vez bajé de las 4 horas de pantalla, y fue porque jugué bastante y con el brillo alto, de resto.... Siempre más de 4 horas jugando y más de 5 sin jugar mucho, que siempre juego mínimo 30 minutos por ciclo. Saludos
Edito: es cierto que las reviews lo destacan como punto negativo, y es bastante curioso cuando el consumo de por ejemplo el S6-Z5 es bastante similar.... Les darán maletines más grandes supongo.... Por eso miro con lupa las reviews....
Puede ser... Pero cuando la mayoría coinciden en algo, será por algo.

De todas formas, me gustaría poder llegar a las 4 o 5 horas, aunque no quiero perder brillo, igual le pego un reset de fábrica y a ver como responde...

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

lo compre ayer en MediaMarkt y ando un poco dudoso lo estoy probando y no me termina de convencer, ando pensando que debería haber cogido el 6p, estoy como se dice con la mosca detrás de la oreja jeje. Como podría hacer para actualizarlo a MM? Estoy probando con el LG Bridge porque pensaba que estaría pero veo que no sale todavía... Hay que ser Root? lo compré libre...
Viejo 22/01/16, 12:42:21
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
lo compre ayer en MediaMarkt y ando un poco dudoso lo estoy probando y no me termina de convencer, ando pensando que debería haber cogido el 6p, estoy como se dice con la mosca detrás de la oreja jeje. Como podría hacer para actualizarlo a MM? Estoy probando con el LG Bridge porque pensaba que estaría pero veo que no sale todavía... Hay que ser Root? lo compré libre...
No tienes que ser root para que te salte la ota.

A mi tampoco me salta por LG bridge es algo normal ;)

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y como hago paraque salte la ota? Porque le he dado a actualizar el SO y dice que no hay nada

Viejo 22/01/16, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Y como hago paraque salte la ota? Porque le he dado a actualizar el SO y dice que no hay nada

El mejor metodo para actualizar es por LG UP. Facil, seguro, rapido......
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
En mi opinión creo que si vale la pena, por rendimiento, características y precio.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 13:41:49
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange

Usa LGUP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157

Pero si estás pensando en devolverlo no se si te merece la pena el "esfuerzo" jajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 14:45:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha salido a 370 el terminal... Que opinais?? El 6p serian 590... En las mismas condiciones me refiero (mediamarkt)

Viejo 22/01/16, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Me ha salido a 370 el terminal... Que opinais?? El 6p serian 590... En las mismas condiciones me refiero (mediamarkt)

Muy buen precio!
Piensa que son 220 de diferencia compi, y el 6p tampoco es la panacea, tiene fallos y defectos como todos...

Viejo 22/01/16, 14:52:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si por eso lo pensaba.... Sera el procesador tan determinante y la bateria para esos 220e??

Viejo 22/01/16, 15:04:45
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Sera que uno ya lleva 8-10 meses en el mercado u estan a punto de renovarlo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 15:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si por eso lo pensaba.... Sera el procesador tan determinante y la bateria para esos 220e??

Depende de tu uso compañero. Con el procesador no tendrás problemas, a menos que uses el móvil para jugar y quieras tener lo más potente.

Y en batería otro tanto de lo mismo, en el foro del 6p los consumos de los usuarios están entre 5-6 horas de pantalla. El G4 ronda las 4h-5 horas con suerte, pero puedes usar baterías adicionales.

Yo creo que esos 220€ merecen la pena solamente si buscas android puro y te gusta probar ROMs diferentes, cosa que en el G4 escasea.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 15:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Depende de tu uso compañero. Con el procesador no tendrás problemas, a menos que uses el móvil para jugar y quieras tener lo más potente.

Y en batería otro tanto de lo mismo, en el foro del 6p los consumos de los usuarios están entre 5-6 horas de pantalla. El G4 ronda las 4h-5 horas con suerte, pero puedes usar baterías adicionales.

Yo creo que esos 220€ merecen la pena solamente si buscas android puro y te gusta probar ROMs diferentes, cosa que en el G4 escasea.
Aunque use el móvil para jugar, no existen juegos en el google play en el que haya diferencia de rendimiento entre el 808 del G4 y el 810 del 6p. Sólo en los benchmarks. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y todos esos juegos que salen en las review de moviles, funcionan igual en un 6p que en nuestro g4?

La verdad que probar Roms me gusta y android puro también. Aunque es eso... el costo de tener eso son 220€??
Viejo 22/01/16, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

y todos esos juegos que salen en las review de moviles, funcionan igual en un 6p que en nuestro g4?

La verdad que probar Roms me gusta y android puro también. Aunque es eso... el costo de tener eso son 220€??
Me temía que a raiz de la opinión del compañero, pensaras eso....
Todos los juegos que mueve el 6p a máxima resolución, también los moverá a máxima resolución el G4, no te preocupes. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Me temía que a raiz de la opinión del compañero, pensaras eso....
Todos los juegos que mueve el 6p a máxima resolución, también los moverá a máxima resolución el G4, no te preocupes. Saludos
Por supuesto que los moverá, pero el 810 tiene una gpu más potente. Estamos hablando de una pequeña diferencia en los FPS a la hora de jugar, una minucia. Pero si eres un gamer exigente hasta la más mínima minucia la tendrás en cuenta ¿No? jajaj

Para todo lo demás dudo que encuentres una diferencia apreciable entre los dos procesadores. A parte de la temperatura claro...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 20:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Diegorob Ver Mensaje
Por supuesto que los moverá, pero el 810 tiene una gpu más potente. Estamos hablando de una pequeña diferencia en los FPS a la hora de jugar, una minucia. Pero si eres un gamer exigente hasta la más mínima minucia la tendrás en cuenta ¿No? jajaj

Para todo lo demás dudo que encuentres una diferencia apreciable entre los dos procesadores. A parte de la temperatura claro...
Pues yo no noto diferencia alguna entre el Flex 2 y el G4...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 21:09:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No soy gamer extremo la verdad jejeje mas bien algo de pasar el rato... Aunque pensandolo bien con la diferencia de precio... Me puedo comprar una tablet q me seria mas versatil....

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 14:23:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /