|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he llegado a esos consumos, ni creo que eso sea la media, me baso en mi experiencia, comentarios de por aquí, y la mayoría de reviews, donde podemos ver que siempre lo sacan como un punto débil.
Teniendo la sincronizacion desactivada, siempre WiFi o datos, y Bluetooth activado. Que tengo conectado? Pues Facebook, hooks, twitter WhatsApp... Tanto es? Siempre he ido con cuidado en todos los terminales que he tenido en cuanto a apps, g2 incluido, y este, con mi experiencia tenía una mayor autonomía. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Edito: es cierto que las reviews lo destacan como punto negativo, y es bastante curioso cuando el consumo de por ejemplo el S6-Z5 es bastante similar.... Les darán maletines más grandes supongo.... Por eso miro con lupa las reviews.... Última edición por wiki wiki Día 22/01/16 a las 09:43:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en el mismo foro que tú, y con la 6.0 a la gran mayoría le han aumentado las horas de pantalla. Yo también te hablo de mi experiencia. Sólo 1 vez bajé de las 4 horas de pantalla, y fue porque jugué bastante y con el brillo alto, de resto.... Siempre más de 4 horas jugando y más de 5 sin jugar mucho, que siempre juego mínimo 30 minutos por ciclo. Saludos
Edito: es cierto que las reviews lo destacan como punto negativo, y es bastante curioso cuando el consumo de por ejemplo el S6-Z5 es bastante similar.... Les darán maletines más grandes supongo.... Por eso miro con lupa las reviews.... ![]() De todas formas, me gustaría poder llegar a las 4 o 5 horas, aunque no quiero perder brillo, igual le pego un reset de fábrica y a ver como responde... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo compre ayer en MediaMarkt y ando un poco dudoso lo estoy probando y no me termina de convencer, ando pensando que debería haber cogido el 6p, estoy como se dice con la mosca detrás de la oreja jeje. Como podría hacer para actualizarlo a MM? Estoy probando con el LG Bridge porque pensaba que estaría pero veo que no sale todavía... Hay que ser Root? lo compré libre...
|
||||
|
||||
|
lo compre ayer en MediaMarkt y ando un poco dudoso lo estoy probando y no me termina de convencer, ando pensando que debería haber cogido el 6p, estoy como se dice con la mosca detrás de la oreja jeje. Como podría hacer para actualizarlo a MM? Estoy probando con el LG Bridge porque pensaba que estaría pero veo que no sale todavía... Hay que ser Root? lo compré libre...
![]() A mi tampoco me salta por LG bridge es algo normal ;) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y como hago paraque salte la ota? Porque le he dado a actualizar el SO y dice que no hay nada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En mi opinión creo que si vale la pena, por rendimiento, características y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si estás pensando en devolverlo no se si te merece la pena el "esfuerzo" jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido a 370 el terminal... Que opinais?? El 6p serian 590... En las mismas condiciones me refiero (mediamarkt)
|
||||
|
||||
|
Piensa que son 220 de diferencia compi, y el 6p tampoco es la panacea, tiene fallos y defectos como todos... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso lo pensaba.... Sera el procesador tan determinante y la bateria para esos 220e??
|
||||
|
||||
|
Sera que uno ya lleva 8-10 meses en el mercado u estan a punto de renovarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en batería otro tanto de lo mismo, en el foro del 6p los consumos de los usuarios están entre 5-6 horas de pantalla. El G4 ronda las 4h-5 horas con suerte, pero puedes usar baterías adicionales. Yo creo que esos 220€ merecen la pena solamente si buscas android puro y te gusta probar ROMs diferentes, cosa que en el G4 escasea. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de tu uso compañero. Con el procesador no tendrás problemas, a menos que uses el móvil para jugar y quieras tener lo más potente.
Y en batería otro tanto de lo mismo, en el foro del 6p los consumos de los usuarios están entre 5-6 horas de pantalla. El G4 ronda las 4h-5 horas con suerte, pero puedes usar baterías adicionales. Yo creo que esos 220€ merecen la pena solamente si buscas android puro y te gusta probar ROMs diferentes, cosa que en el G4 escasea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y todos esos juegos que salen en las review de moviles, funcionan igual en un 6p que en nuestro g4?
La verdad que probar Roms me gusta y android puro también. Aunque es eso... el costo de tener eso son 220€??
|
||||
|
||||
|
Todos los juegos que mueve el 6p a máxima resolución, también los moverá a máxima resolución el G4, no te preocupes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para todo lo demás dudo que encuentres una diferencia apreciable entre los dos procesadores. A parte de la temperatura claro... |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que los moverá, pero el 810 tiene una gpu más potente. Estamos hablando de una pequeña diferencia en los FPS a la hora de jugar, una minucia. Pero si eres un gamer exigente hasta la más mínima minucia la tendrás en cuenta ¿No? jajaj
Para todo lo demás dudo que encuentres una diferencia apreciable entre los dos procesadores. A parte de la temperatura claro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy gamer extremo la verdad jejeje mas bien algo de pasar el rato... Aunque pensandolo bien con la diferencia de precio... Me puedo comprar una tablet q me seria mas versatil....
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||