LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

interrogacion Pasar documentos al ordenador con pantalla rota

Buenos días a todos, se me ha roto un poquito la pantalla del móvil en la parte de abajo y ya no funciona nada del táctil. Es así el lg g3 por lo que he leído ya que no es cristal sino digitalizador.
El caso es que lo tengo que llevar a la tienda para que me lo arreglen y quiero pasar antes mis datos al ordenador, pero al conectarlo me lo conecta como cámara. Y como no va la pantalla no puedo cambiar el modo usb. Qué puedo hacer??
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 10:31:13
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
Si vas a MiPc en tu ordenador, y le das click donde este conectado tú móvil no se te abre para como si fuera una carpeta??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 21/01/16, 11:31:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, está conectado como cámara, si lo abro en mi pc no aparece nada dentro. No tengo la depuración usb activada y no sé cómo puedo hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 11:58:22
Array

[xs_avatar]
_KitiAra_ _KitiAra_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG G3 - Un flipante Meizu M2 Note
Tu operador: Amena
Eso es porque no tienes el USB como MTP. Lo veo difícil....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:20:31
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Si lo que no funciona es sólo el táctil, conecta un ratón por usb y le cambias a MTP o Software LG. Y ya de paso activas la depuración USB.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinver2234 su comentario:
Viejo 21/01/16, 13:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sinver2234 Ver Mensaje
Si lo que no funciona es sólo el táctil, conecta un ratón por usb y le cambias a MTP o Software LG. Y ya de paso activas la depuración USB.
Como conecto un raton por usb? no tengo ningun raton que tenga salida micro usb.
Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Como conecto un raton por usb? no tengo ningun raton que tenga salida micro usb.
Gracias por la ayuda
Un adaptador OTG
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/01/16, 14:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de acuerdo, comprare uno ahora y comento resultados.
muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 18:14:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo perfecto, conecte el ratón al móvil y pude activar la depuración usb. Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 01:22:59
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Como expliqué en otra ocasión, para prevenir que me ocurra un día un percance similar y se me rompa la pantalla (y no me refiero solo al táctil), yo tengo asignado (mediante G3 TweakBox) al botón trasero de Volumen- (pulsación larga) la ejecución de WiFi File Explorer Pro, lo que me permitiría acceder a TODOS los archivos desde el PC sin mayor problema y sin conectar nada, siempre que lo único que se rompa sea el display, claro.
Viejo 22/01/16, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Como expliqué en otra ocasión, para prevenir que me ocurra un día un percance similar y se me rompa la pantalla (y no me refiero solo al táctil), yo tengo asignado (mediante G3 TweakBox) al botón trasero de Volumen- (pulsación larga) la ejecución de WiFi File Explorer Pro, lo que me permitiría acceder a TODOS los archivos desde el PC sin mayor problema y sin conectar nada, siempre que lo único que se rompa sea el display, claro.
Yo lo hago más fácil, todos los datos importantes en la sd y sincronizado todo con la nube, si se avería, lo pierdo o me lo sustraen tengo copia de todo, hoy día lo tenemos todo muy fácil y nosotros mismos lo complicamos, un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 10:23:38
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Estoy totalmente deacuerdo con el compañero todo en sd externa y nube y 0 problemas borrados,hardreset propios o por sat, roturas o robos y nunca pierdes nada.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 14:37:49
Array

[xs_avatar]
er_rodri er_rodri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Lg G3 oro
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó igual, si no quieres complicarte comprate una pantalla completa que viene con el marco y solo tienes que ponerle los componentes de tu movil, nada de lios de pegar pantalla ni nada, 80 o 90 euros sale por ebay
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulbcn Ver Mensaje
Yo lo hago más fácil, todos los datos importantes en la sd y sincronizado todo con la nube...
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Estoy totalmente deacuerdo con el compañero todo en sd externa y nube y 0 problemas borrados,hardreset propios o por sat, roturas o robos y nunca pierdes nada. ...
Estamos hablando de cosas distintas... por supuesto que hay que tener copias de seguridad y tantas como se pueda pero yo estoy hablando de ACCEDER a los archivos que haya en el móvil en el momento del desastre, no solo de los que se suelen guardar habitualmente, como las fotos.
Excepto que lo que guardes en la SD o en la nube sean nandroids completos, es difícil que en la nube tengas guardado esto, por ejemplo:

Puede que no a todo el mundo le sea útil, pero a mi, si me veo obligado a sustituir el móvil por avería, me viene muy bien tener la posibilidad de acceder, por ejemplo, a los tonos personalizados y a las fuentes de letra que he ido añadiendo, entre otras cosas.

Leamos de nuevo el título de este tema... va de "pasar" cosas del móvil al PC en determinadas circunstancias, no es una consulta sobre uso de backups, cosa para la que el O.P. -imagino- llega tarde...

.
Viejo 22/01/16, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues que quieres que te diga pero yo tenía todo el sistema interna y sd externa copiada cuando jodi el teléfono y compre el que tengo ahora volcado de nuevo y se acabó la historia,ya vuelvo a tener lo mismo de antes.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo que preocuparme de ostras como se accede al móvil desde la pc como tu dices

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 16:50:55
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Estamos hablando de cosas distintas... por supuesto que hay que tener copias de seguridad y tantas como se pueda pero yo estoy hablando de ACCEDER a los archivos que haya en el móvil en el momento del desastre, no solo de los que se suelen guardar habitualmente, como las fotos.
Excepto que lo que guardes en la SD o en la nube sean nandroids completos, es difícil que en la nube tengas guardado esto, por ejemplo:

Puede que no a todo el mundo le sea útil, pero a mi, si me veo obligado a sustituir el móvil por avería, me viene muy bien tener la posibilidad de acceder, por ejemplo, a los tonos personalizados y a las fuentes de letra que he ido añadiendo, entre otras cosas.

Leamos de nuevo el título de este tema... va de "pasar" cosas del móvil al PC en determinadas circunstancias, no es una consulta sobre uso de backups, cosa para la que el O.P. -imagino- llega tarde...

.
Nunca restauró nada, manias que tiene uno, siempre comienzo de cero y.me pego una tarde entretenido, en cuanto al op yo entendía que se trataba a esta clase de datos y no a.lo que tu indicas, pero vamos que no es problema, tantos usuarios tantas manías y soluciones, un saludo

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:07:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Pues que quieres que te diga pero yo tenía todo el sistema interna y sd externa copiada cuando jodi el teléfono...
Y me parece muy bien que así fuera, pero me temo que el OP no está en esa misma situación ni es eso lo que pregunta... ni preguntaría si dispusiera de backup, digo yo.

La pregunta es sencillamente como recuperar archivos del móvil con el táctil cascado y eso, o lo haces con la solución del mouse/OTG (si es que el display aun funciona) o accediendo a ellos desde el PC... pero claro, si es conectándolo con cable USB tendrás que disponer de un hub OTG que te permita tener conectado el mouse al mismo tiempo.
Así que si hablamos de "facilidad", mi método es tan simple como pulsar dos segundos un botón y tener todos los archivos disponibles en el navegador del PC.

Repito que no estamos hablando de usar copias previas... eso es probable que el OP lo haga a partir de ahora pero es evidente, dada su pregunta, que no lo hacía antes.
Viejo 24/01/16, 11:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por er_rodri Ver Mensaje
A mi me pasó igual, si no quieres complicarte comprate una pantalla completa que viene con el marco y solo tienes que ponerle los componentes de tu movil, nada de lios de pegar pantalla ni nada, 80 o 90 euros sale por ebay
63 € me ha salido en movilquick de Salamanca
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me parece muy bien que así fuera, pero me temo que el OP no está en esa misma situación ni es eso lo que pregunta... ni preguntaría si dispusiera de backup, digo yo.

La pregunta es sencillamente como recuperar archivos del móvil con el táctil cascado y eso, o lo haces con la solución del mouse/OTG (si es que el display aun funciona) o accediendo a ellos desde el PC... pero claro, si es conectándolo con cable USB tendrás que disponer de un hub OTG que te permita tener conectado el mouse al mismo tiempo.
Así que si hablamos de "facilidad", mi método es tan simple como pulsar dos segundos un botón y tener todos los archivos disponibles en el navegador del PC.

Repito que no estamos hablando de usar copias previas... eso es probable que el OP lo haga a partir de ahora pero es evidente, dada su pregunta, que no lo hacía antes.
Tu método es muy simple y rápido, pero funcionaría si pulsas el boton estando el móvil bloqueado con patrón?
Ya que el mío estaba bloqueado, entonces no podía hacer nada, hasta que conecté el ratón puse el patrón y ya conecte modo depuracion etc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /