|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, se me ha roto un poquito la pantalla del móvil en la parte de abajo y ya no funciona nada del táctil. Es así el lg g3 por lo que he leído ya que no es cristal sino digitalizador.
El caso es que lo tengo que llevar a la tienda para que me lo arreglen y quiero pasar antes mis datos al ordenador, pero al conectarlo me lo conecta como cámara. Y como no va la pantalla no puedo cambiar el modo usb. Qué puedo hacer?? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a MiPc en tu ordenador, y le das click donde este conectado tú móvil no se te abre para como si fuera una carpeta??
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso es porque no tienes el USB como MTP. Lo veo difícil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que no funciona es sólo el táctil, conecta un ratón por usb y le cambias a MTP o Software LG. Y ya de paso activas la depuración USB.
|
|
|
|
Como expliqué en otra ocasión, para prevenir que me ocurra un día un percance similar y se me rompa la pantalla (y no me refiero solo al táctil), yo tengo asignado (mediante G3 TweakBox) al botón trasero de Volumen- (pulsación larga) la ejecución de WiFi File Explorer Pro, lo que me permitiría acceder a TODOS los archivos desde el PC sin mayor problema y sin conectar nada, siempre que lo único que se rompa sea el display, claro.
|
||||
|
||||
|
Como expliqué en otra ocasión, para prevenir que me ocurra un día un percance similar y se me rompa la pantalla (y no me refiero solo al táctil), yo tengo asignado (mediante G3 TweakBox) al botón trasero de Volumen- (pulsación larga) la ejecución de WiFi File Explorer Pro, lo que me permitiría acceder a TODOS los archivos desde el PC sin mayor problema y sin conectar nada, siempre que lo único que se rompa sea el display, claro.
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente deacuerdo con el compañero todo en sd externa y nube y 0 problemas borrados,hardreset propios o por sat, roturas o robos y nunca pierdes nada.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó igual, si no quieres complicarte comprate una pantalla completa que viene con el marco y solo tienes que ponerle los componentes de tu movil, nada de lios de pegar pantalla ni nada, 80 o 90 euros sale por ebay
|
|
|
|
Excepto que lo que guardes en la SD o en la nube sean nandroids completos, es difícil que en la nube tengas guardado esto, por ejemplo: ![]() Puede que no a todo el mundo le sea útil, pero a mi, si me veo obligado a sustituir el móvil por avería, me viene muy bien tener la posibilidad de acceder, por ejemplo, a los tonos personalizados y a las fuentes de letra que he ido añadiendo, entre otras cosas. Leamos de nuevo el título de este tema... va de "pasar" cosas del móvil al PC en determinadas circunstancias, no es una consulta sobre uso de backups, cosa para la que el O.P. -imagino- llega tarde... .
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga pero yo tenía todo el sistema interna y sd externa copiada cuando jodi el teléfono y compre el que tengo ahora volcado de nuevo y se acabó la historia,ya vuelvo a tener lo mismo de antes.
|
|
||||
|
||||
|
No tengo que preocuparme de ostras como se accede al móvil desde la pc como tu dices
|
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de cosas distintas... por supuesto que hay que tener copias de seguridad y tantas como se pueda pero yo estoy hablando de ACCEDER a los archivos que haya en el móvil en el momento del desastre, no solo de los que se suelen guardar habitualmente, como las fotos.
Excepto que lo que guardes en la SD o en la nube sean nandroids completos, es difícil que en la nube tengas guardado esto, por ejemplo: ![]() Puede que no a todo el mundo le sea útil, pero a mi, si me veo obligado a sustituir el móvil por avería, me viene muy bien tener la posibilidad de acceder, por ejemplo, a los tonos personalizados y a las fuentes de letra que he ido añadiendo, entre otras cosas. Leamos de nuevo el título de este tema... va de "pasar" cosas del móvil al PC en determinadas circunstancias, no es una consulta sobre uso de backups, cosa para la que el O.P. -imagino- llega tarde... . ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
La pregunta es sencillamente como recuperar archivos del móvil con el táctil cascado y eso, o lo haces con la solución del mouse/OTG (si es que el display aun funciona) o accediendo a ellos desde el PC... pero claro, si es conectándolo con cable USB tendrás que disponer de un hub OTG que te permita tener conectado el mouse al mismo tiempo. Así que si hablamos de "facilidad", mi método es tan simple como pulsar dos segundos un botón y tener todos los archivos disponibles en el navegador del PC. Repito que no estamos hablando de usar copias previas... eso es probable que el OP lo haga a partir de ahora pero es evidente, dada su pregunta, que no lo hacía antes.
|
||||
|
||||
|
Y me parece muy bien que así fuera, pero me temo que el OP no está en esa misma situación ni es eso lo que pregunta... ni preguntaría si dispusiera de backup, digo yo.
La pregunta es sencillamente como recuperar archivos del móvil con el táctil cascado y eso, o lo haces con la solución del mouse/OTG (si es que el display aun funciona) o accediendo a ellos desde el PC... pero claro, si es conectándolo con cable USB tendrás que disponer de un hub OTG que te permita tener conectado el mouse al mismo tiempo. Así que si hablamos de "facilidad", mi método es tan simple como pulsar dos segundos un botón y tener todos los archivos disponibles en el navegador del PC. Repito que no estamos hablando de usar copias previas... eso es probable que el OP lo haga a partir de ahora pero es evidente, dada su pregunta, que no lo hacía antes. ![]() Ya que el mío estaba bloqueado, entonces no podía hacer nada, hasta que conecté el ratón puse el patrón y ya conecte modo depuracion etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||