|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que nunca he tenido un móvil de gama muy alta. Lo que he usado en el último año y medio ha sido Motorola Moto G 2013 y Xiaomi Redmi 2 (modelo 2Gb de RAM). He estado decidido a comprar otro chino (Xiaomi Redmi Note 3, Elephone P8000...) pero se me ha cruzado por el camino el LG G3 que he visto que de segunda mano en buen estado me sale al mismo precio y creo que es un móvil bastante mejor, mejor cámara, y recién actualizado a MM.
El uso que doy habitualmente al móvil es leer noticias, navegar, música, podcast, fotos, whatsapp, algún juego para pasar el rato en el metro (menos de media hora al día jugando) y GPS los fines de semana. Por mi experiencia, necesito al menos 4 horas seguras de pantalla para llegar al final del día. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una búsqueda en wallapop y los precios confirman lo que te cuento, s2 sobre 75€ y s3 sobre 110€ y 120€.
No he podido subir capturas por que el tapatalk me dice que son demasiado grandes, y si tienes ocasión busca un M8 que por lo general la batería dura bastante. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan de un S2? En serio a día de hoy alguien compra un S2? No sé si estáis vacilando....por cierto si te interesa un S2 por 75€ te vendo no mío con cyano y una batería de recambio....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
"Muchas gracias Orcusen. Sin embargo, 3 horas de pantalla no parece mucho. Estoy seriamente dudando entre el S3 y el S2. Los dos están prácticamente al mismo precio de segundamano (en torno a 150-170€) y aunque el S3 tiene pantalla más grande, parece que la duración del batería del S2 es muy superior. Esperaré a leer otras opiniones." Yo también eh flipado que alguien dude entre el S2 y S3 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Orcusen. Sin embargo, 3 horas de pantalla no parece mucho. Estoy seriamente dudando entre el S3 y el S2. Los dos están prácticamente al mismo precio de segundamano (en torno a 150-170€) y aunque el S3 tiene pantalla más grande, parece que la duración del batería del S2 es muy superior. Esperaré a leer otras opiniones.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues he actualizado por flashtool y madre mía vaya cambio, el móvil no me iba mal pero me pegaba pequeños tirones.
Ahora vuela, por lo que he probado es un cambio muy importante. Pedazo de móvil se nos queda con esta actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Recomendais que actualice ya a la 6.0 de polonia, o esperar a la OTA de Vodafone? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es pronto para sacar conclusiones, pero despues de actualizar esta mañana, de estar continuamento conectado a wifi y algun rato al 4g, mucho uso de navegador, whatsapp, algo de youtube mas lo que he estado trasteando para descubrir esta nueva version, contando todo lo que ha sido el proceso de volver a instalar las aplicaciones que queria que eran bastantes y actualizaciones y tal.. 4 horas 15 minutos de pantalla antes de ponerlo a cargar con un 3%
No pongo imagen porque no se como se hace :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Orcusen. Sin embargo, 3 horas de pantalla no parece mucho. Estoy seriamente dudando entre el S3 y el S2. Los dos están prácticamente al mismo precio de segundamano (en torno a 150-170€) y aunque el S3 tiene pantalla más grande, parece que la duración del batería del S2 es muy superior. Esperaré a leer otras opiniones.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es pronto para sacar conclusiones, pero despues de actualizar esta mañana, de estar continuamento conectado a wifi y algun rato al 4g, mucho uso de navegador, whatsapp, algo de youtube mas lo que he estado trasteando para descubrir esta nueva version, contando todo lo que ha sido el proceso de volver a instalar las aplicaciones que queria que eran bastantes y actualizaciones y tal.. 4 horas 15 minutos de pantalla antes de ponerlo a cargar con un 3%
No pongo imagen porque no se como se hace : ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias nuevas y mas concretas de "marzo..." sobre cuando sale la OTA aqui? Es que ya estoy un poco cansado de lollipop i si tardara mucho me meto la stock polaca con flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hice yo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido los pasos que has dicho.. pero a la hora de desinstalar mcafee me dice que no se puede desinstalar porque es una app que pertenece al nucleo del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en un mensaje anterior tuyo hablas del s2:
"Muchas gracias Orcusen. Sin embargo, 3 horas de pantalla no parece mucho. Estoy seriamente dudando entre el S3 y el S2. Los dos están prácticamente al mismo precio de segundamano (en torno a 150-170€) y aunque el S3 tiene pantalla más grande, parece que la duración del batería del S2 es muy superior. Esperaré a leer otras opiniones." Yo también eh flipado que alguien dude entre el S2 y S3 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme todos!! tenéis razón, fue error mío. Yo en todo momento me refería al G2 y G3 pero me confundí y mezclé S2 y S3 en mis post. En fin, lo siento.
Por otro lado, tengo que deciros que al final me decidí y ayer he comprado un LG G3 de segunda mano por 160€. Estoy bastante contento de momento. Aunque aún no he hecho más que instalarle mis aplicaciones básicas. Lo tengo con Android 5.0 y, aunque veo que algunos ya tenéis el 6.0, supongo que debo esperar a la OTA si no quiero flashear por mi cuenta. De momento no tengo tiempo de cacharrear mucho. ¿Algún consejo para un recién propietario de este G3? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme todos!! tenéis razón, fue error mío. Yo en todo momento me refería al G2 y G3 pero me confundí y mezclé S2 y S3 en mis post. En fin, lo siento.
Por otro lado, tengo que deciros que al final me decidí y ayer he comprado un LG G3 de segunda mano por 160€. Estoy bastante contento de momento. Aunque aún no he hecho más que instalarle mis aplicaciones básicas. Lo tengo con Android 5.0 y, aunque veo que algunos ya tenéis el 6.0, supongo que debo esperar a la OTA si no quiero flashear por mi cuenta. De momento no tengo tiempo de cacharrear mucho. ¿Algún consejo para un recién propietario de este G3? ![]() Si estás contento con 5.0, cuando lleves 6.0 fliparás, yo me lo instalaba ya sin pensarlo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |