LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/16, 16:58:16
Array

[xs_avatar]
Inurri Inurri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MrFilippo Ver Mensaje
Pues la verdad es que nunca he tenido un móvil de gama muy alta. Lo que he usado en el último año y medio ha sido Motorola Moto G 2013 y Xiaomi Redmi 2 (modelo 2Gb de RAM). He estado decidido a comprar otro chino (Xiaomi Redmi Note 3, Elephone P8000...) pero se me ha cruzado por el camino el LG G3 que he visto que de segunda mano en buen estado me sale al mismo precio y creo que es un móvil bastante mejor, mejor cámara, y recién actualizado a MM.
El uso que doy habitualmente al móvil es leer noticias, navegar, música, podcast, fotos, whatsapp, algún juego para pasar el rato en el metro (menos de media hora al día jugando) y GPS los fines de semana. Por mi experiencia, necesito al menos 4 horas seguras de pantalla para llegar al final del día.
Yo hace menos de un mes que tengo el LG G3, comprado en amazon reacondicionado por 185€ con la oferta del 30%. El móvil estaba nuevo incluso los plásticos, y estoy encantado con él. Vengo de un Nexus 4 y excepto la fluidez, que es algo peor en el resto le barre. La batería muchiiiisimo mejor que el Nexus 4, las fotos increibles, la pantalla maravillosa, el GPS coge los satélites muy rápido. Encima dicen por aquí que con MM mejora... Yo estoy encantado y encima en breve con última versión de Android...

Viejo 21/01/16, 17:04:08
Array

[xs_avatar]
MrFilippo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
Yo acabo de hacer una búsqueda en wallapop y los precios confirman lo que te cuento, s2 sobre 75€ y s3 sobre 110€ y 120€.

No he podido subir capturas por que el tapatalk me dice que son demasiado grandes, y si tienes ocasión busca un M8 que por lo general la batería dura bastante.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Gracias amigo, pero creo que tú te estás refiriendo a Samsung S2 y S3 y yo estoy hablando de LG G2 y G3. Y un LG G3 no está a 110€ en ningún lado ni averiado... ojala me equivocase
Viejo 21/01/16, 18:18:47
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Hablan de un S2? En serio a día de hoy alguien compra un S2? No sé si estáis vacilando....por cierto si te interesa un S2 por 75€ te vendo no mío con cyano y una batería de recambio....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 21/01/16, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
ahesc ahesc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: O2
Gracias amigo, pero creo que tú te estás refiriendo a Samsung S2 y S3 y yo estoy hablando de LG G2 y G3. Y un LG G3 no está a 110€ en ningún lado ni averiado... ojala me equivocase
Es que en un mensaje anterior tuyo hablas del s2:

"Muchas gracias Orcusen. Sin embargo, 3 horas de pantalla no parece mucho. Estoy seriamente dudando entre el S3 y el S2. Los dos están prácticamente al mismo precio de segundamano (en torno a 150-170€) y aunque el S3 tiene pantalla más grande, parece que la duración del batería del S2 es muy superior. Esperaré a leer otras opiniones."

Yo también eh flipado que alguien dude entre el S2 y S3

Viejo 21/01/16, 19:50:20
Array

[xs_avatar]
maiki1905 maiki1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
De nada, pero si revisas tu post... Dice s2 y s3 jajajaja

Viejo 21/01/16, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Orcusen. Sin embargo, 3 horas de pantalla no parece mucho. Estoy seriamente dudando entre el S3 y el S2. Los dos están prácticamente al mismo precio de segundamano (en torno a 150-170€) y aunque el S3 tiene pantalla más grande, parece que la duración del batería del S2 es muy superior. Esperaré a leer otras opiniones.
Aquí dices que estas dudando entre un s2 y un s3. Imagino que te confundirías.

Viejo 21/01/16, 20:18:34
Array

[xs_avatar]
majo83 majo83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Bueno pues he actualizado por flashtool y madre mía vaya cambio, el móvil no me iba mal pero me pegaba pequeños tirones.

Ahora vuela, por lo que he probado es un cambio muy importante. Pedazo de móvil se nos queda con esta actualización
Viejo 21/01/16, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
edu233 edu233 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Htc Desire S
Hola compañeros,
Recomendais que actualice ya a la 6.0 de polonia, o esperar a la OTA de Vodafone?
Viejo 21/01/16, 20:58:05
Array

[xs_avatar]
alejandro11cbc alejandro11cbc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
Bueno es pronto para sacar conclusiones, pero despues de actualizar esta mañana, de estar continuamento conectado a wifi y algun rato al 4g, mucho uso de navegador, whatsapp, algo de youtube mas lo que he estado trasteando para descubrir esta nueva version, contando todo lo que ha sido el proceso de volver a instalar las aplicaciones que queria que eran bastantes y actualizaciones y tal.. 4 horas 15 minutos de pantalla antes de ponerlo a cargar con un 3%
No pongo imagen porque no se como se hace :/
Viejo 21/01/16, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Orcusen. Sin embargo, 3 horas de pantalla no parece mucho. Estoy seriamente dudando entre el S3 y el S2. Los dos están prácticamente al mismo precio de segundamano (en torno a 150-170€) y aunque el S3 tiene pantalla más grande, parece que la duración del batería del S2 es muy superior. Esperaré a leer otras opiniones.
Ni el SIII ni el SII son buenas opciones a día de hoy, están más que anticuados y no son comparables al G3 ni de coña. Hablo teniendo un SII. Por cierto, 100€ me parece caro para un SIII, no te digo nada del SII.

Viejo 21/01/16, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Ni el SIII ni el SII son buenas opciones a día de hoy, están más que anticuados y no son comparables al G3 ni de coña. Hablo teniendo un SII. Por cierto, 100€ me parece caro para un SIII, no te digo nada del SII.

Se ha confundido, se refería al g2 o al g3

Viejo 21/01/16, 23:02:17
Array

[xs_avatar]
alvaro445 alvaro445 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mate 20- Samsung galaxy S7 - LG G3 - MOTO G (2013)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alejandro11cbc Ver Mensaje
Bueno es pronto para sacar conclusiones, pero despues de actualizar esta mañana, de estar continuamento conectado a wifi y algun rato al 4g, mucho uso de navegador, whatsapp, algo de youtube mas lo que he estado trasteando para descubrir esta nueva version, contando todo lo que ha sido el proceso de volver a instalar las aplicaciones que queria que eran bastantes y actualizaciones y tal.. 4 horas 15 minutos de pantalla antes de ponerlo a cargar con un 3%
No pongo imagen porque no se como se hace :
Yo igual qu tu compi no esperes mucho más, aunque yo no lo veo tan mal teniendo la pantalla 2k y demás
Viejo 22/01/16, 00:01:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maiki1905 Ver Mensaje
Se ha confundido, se refería al g2 o al g3

Ah en ese caso bien

Viejo 22/01/16, 11:46:48
Array

[xs_avatar]
tidalwave tidalwave no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 5G
Tu operador: Lowi
Noticias nuevas y mas concretas de "marzo..." sobre cuando sale la OTA aqui? Es que ya estoy un poco cansado de lollipop i si tardara mucho me meto la stock polaca con flashtools
Viejo 22/01/16, 12:50:04
Array

[xs_avatar]
gt1200 gt1200 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc wildfire, galaxi nexus, nexus 4, Lg G2, G3
 Cita: Originalmente Escrito por keko1979 Ver Mensaje
Buenas, quiero pasar a MM pero tambien quiero desinstalar el McAfee, ¿como puedo rootearlo y desrootearlo después? he leido por ahi y la verdad es que al final con tanta informacion....me he hecho la picha un lio.
Primero lo pasas a MM y despues con Kingroot lo roteas le quitas el macafee , desistalas el kingroot desde la misma app, reinicias y se va el root.

Así lo hice yo
Viejo 22/01/16, 13:03:06
Array

[xs_avatar]
mesi mesi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tidalwave Ver Mensaje
Noticias nuevas y mas concretas de "marzo..." sobre cuando sale la OTA aqui? Es que ya estoy un poco cansado de lollipop i si tardara mucho me meto la stock polaca con flashtools
Yo pienso que hasta marzo no veremos nada. Sólo hay que ver que no ha salido aún en ningún otro país

Viejo 22/01/16, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
alejandro11cbc alejandro11cbc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
He seguido los pasos que has dicho.. pero a la hora de desinstalar mcafee me dice que no se puede desinstalar porque es una app que pertenece al nucleo del sistema
Viejo 22/01/16, 14:32:56
Array

[xs_avatar]
djdx djdx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ahesc Ver Mensaje
Es que en un mensaje anterior tuyo hablas del s2:

"Muchas gracias Orcusen. Sin embargo, 3 horas de pantalla no parece mucho. Estoy seriamente dudando entre el S3 y el S2. Los dos están prácticamente al mismo precio de segundamano (en torno a 150-170€) y aunque el S3 tiene pantalla más grande, parece que la duración del batería del S2 es muy superior. Esperaré a leer otras opiniones."

Yo también eh flipado que alguien dude entre el S2 y S3

Si no le das mucho brillo a la pantalla. Digamos que lo mantienes por debajo del 40% pasarás largo de las 4 h. de pantalla.
Viejo 22/01/16, 14:42:44
Array

[xs_avatar]
MrFilippo
Usuario invitado

Perdonadme todos!! tenéis razón, fue error mío. Yo en todo momento me refería al G2 y G3 pero me confundí y mezclé S2 y S3 en mis post. En fin, lo siento.
Por otro lado, tengo que deciros que al final me decidí y ayer he comprado un LG G3 de segunda mano por 160€. Estoy bastante contento de momento. Aunque aún no he hecho más que instalarle mis aplicaciones básicas.
Lo tengo con Android 5.0 y, aunque veo que algunos ya tenéis el 6.0, supongo que debo esperar a la OTA si no quiero flashear por mi cuenta. De momento no tengo tiempo de cacharrear mucho.
¿Algún consejo para un recién propietario de este G3?

Viejo 22/01/16, 16:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdonadme todos!! tenéis razón, fue error mío. Yo en todo momento me refería al G2 y G3 pero me confundí y mezclé S2 y S3 en mis post. En fin, lo siento.
Por otro lado, tengo que deciros que al final me decidí y ayer he comprado un LG G3 de segunda mano por 160€. Estoy bastante contento de momento. Aunque aún no he hecho más que instalarle mis aplicaciones básicas.
Lo tengo con Android 5.0 y, aunque veo que algunos ya tenéis el 6.0, supongo que debo esperar a la OTA si no quiero flashear por mi cuenta. De momento no tengo tiempo de cacharrear mucho.
¿Algún consejo para un recién propietario de este G3?

Si estás contento con 5.0, cuando lleves 6.0 fliparás, yo me lo instalaba ya sin pensarlo

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 14:38:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /