|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si está contestado...mis disculpas por delante: tenemos zip para poner el boot animation original, el stock?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se a dicho, la primera versión de la 1.6 tenia fallos por culpa de mega. Se resuvio con algunas mejoras incluidas, y lo del Mod ya está resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124974 creo que es lo que buscais
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado en la repo pero no doy con ello. A ver si alguien sabe algo porque nunca me gustaron las boot animaciones personalizadas.
Te escribo desde la Cloudy, y como ya se ha comentado estos días en otros posts, por mí, bien podría morir mi G3 con la Cloudy -por lo bien que va- e ir pensando en un cambio de terminal a principios de verano cuando este cumpla sus 2 años de vida con un rendimiento al 100%. Tengo la N&N en nandroid y voy toqueteando en ella porque no sabemos estar quietos.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124974 creo que es lo que buscais
![]() ![]() Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ante todo decir, que es una ROM fantástica. Nunca creí que mi G3 fuese a ir tan tan bien. Mis felicitaciones a los cocineros. Tengo una consulta y es que en algunos juegos como "Geometry Dash" o "Piano Tiles" tengo un poco de lag de vez en cuando. En Lollipop no me pasaba y quería saber si es un problema conocido o es problema mio. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff eso es la puta ostia... No soy gay pero os comia los huevos.. Menudo trabajo..asi si va bien el LG g3 va de la ostia...señores sois los putos amos.. Si me toca un euromillon o algo... Dar por hecho si quereis ,hariamos entre todo un movil htcmania..y con los desarrolladores de aki..hacer un buen equipo optimizado.. Y a reventar el mercado....y forrasno todo un poco...
PD: Flipo un poco pero porfavor, dejarme soñar jajaja.. Saludo y buen de semana a todos por fin es san viernes.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yeyo729 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de sin servicio en bloqueo. Sale la primera vez. Al reiniciar sale bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la ayuda, voy a tratar de hacer todo lo que dijeron. Lo que no se si en argentina hay sat. Cálculo que debe ser soporte técnico. Esperó que haya! Gracias gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, tengo un problemin que me he buscado pero bueno...
He desinstalado con root explorer la aplicacion de mensajería del sistema y ahora se me han quedado restos de ésta y cada vez que voy a compartir una foto me da fc y no sé borrarla completamente... es como si se quedara algo que siempre da fc... Alguna sugerencia para solucionar esto? he probado sdmaid pro, titanium... y nada no consigue borrarlo entero, siempre FC Gracias por el magnífico trabajo con esta rom un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para no andar flasheando y flasheando;
La última cortina Dark space con 7 toogles stock, tiene reloj centrado? 😃 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|