|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería comentar que el otro día puse la v1.5; después de ahí me empezó a joder la bateria, uno de los usuarios me dijo que cambiará la batería xq se me murió. Era verdad, cambie y salió andando bien. El tema ahora es que tengo la v1.6 y cuando la batería nueva llega a 30 más o menos se apaga y me dice que estoy en cero. Cambie la batería por otra nueva y me hace lo mismo llega a 30% y se muere, tengo que volver a cargar. Preguntó no será algo de la ROM??
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He alguna manera de integrar cerberus en el sistema para que no lo puedan borrar aunque flaseen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que Chainfire ha sacado la versión 2.67 de supersu
Cuando salió esta rom nos dijisteis que instaláramos la 2.52 porque las posteriores daban problemas ¿Mejor continuamos con la 2.52 o actualizamos?
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos tengo una pregunta hay algún mod para poner la imagen de los contactos más pequeña o con otro fondo los botones con algunas fotos no se ven
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo por lo menos en el status ios que tengo puesto ahora mismo, falla la posición de los iconos en la pantalla de bloqueo (se solapan en el medio WiFi, alarmas y hora)
Y otra cosa rara es que me ponga en la pantalla de bloqueo "sin servicio" aunque bajando la status bar si ponga " yoigo" y tenga mis barras de cobertura a tope ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay que ponerlo la apk en la carpeta system/priv app luego tienes que cambiar los permisso en 664 después dal menu Cerberus hay una opzion de camuflage que permite de cambiar el nombre en system framework, después tienes que dal menu Android seguridad abilitar como aministrador , hay también otras opzione en Cerberus como protegir con password al intentar disinstalar y otras más tienes que mirar tu
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk ![]() Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he metido la ROM y puedo decir que está dpm, veré el consumo pero se pronostica espectacular. Muchas veces no me explico como hacéis esto por hobbie, que dios OS bendiga jajajaja
Una pregunta, el móvil se puede poner en modo "almacenamiento masivo"? Por el tema de que me reconozca el móvil algún programa de rastreo de fotos y pueda recuperar algo de lo que perdí, por que en mtp no lo reconoce ninguno. Alguien ha conseguido hacee funcionar las apps de la caixa,bbva etc? Gracias!! Última edición por kempa86 Día 22/01/16 a las 11:32:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kempa86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo por lo menos en el status ios que tengo puesto ahora mismo, falla la posición de los iconos en la pantalla de bloqueo (se solapan en el medio WiFi, alarmas y hora)
Y otra cosa rara es que me ponga en la pantalla de bloqueo "sin servicio" aunque bajando la status bar si ponga " yoigo" y tenga mis barras de cobertura a tope ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comentaron no se donde si en el grupo de telegram o por aquí, el caso es que comentaron ese fallo y que lo iban a arreglar lo más pronto posible. También hay que tener en cuanta que andan liados con cosillas nuevas que nos van a gustar a todos seguro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recién probé esta ROM (1.4 tengo) la semana pasada porque venía de Cloudy y buscaba algo que no estuviera muerto. Aunque no estoy muy contento con el rendimiento de la batería, me apetece seguir probando y he puesto greenify.
En cualquier caso, ¿hay opción de meter la 1.6 sin flashearlo todo? Soy muy maniático con el cómo coloco los iconos, ajustes y demás pijotadas y me da mucha pereza empezar de cero cada vez. Any ideas? Mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaasss.....
Sobre las cortinas....podeis hacer una con status ios( aunque quede en la pantalla de bloqueo a la derecha) una con el logo de la N&N ? Gracias....un saludo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Instalada la ultima 1. 6 y valla pasada. Va como un tiro, Increible trabajo. Gracias chavales!!!
|
|
|
|
||||
|
||||
|