|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy bien acojonado:
Explico: Recibí el mensaje de xioami, flashee una developer oficial, desbloquee el bootloader sin problemas, hice root y instale el twrp, hasta aqui todo bien. Entro en modo recovery con el twrp y procedo a instalar la rom xiaomi eu 6.1.14., justo cuando flasheo me aparece un mensaje asi: Skipping md5 check: no md5 file found failed to extracct dir from "system" to "/system" Error executing updater bynari in zip, etc Que puedo hacer????!!! ![]() Cuando descargamos el zip de una rom para una actualización/instalación de la misma, no siempre el zip esta completo o bien descargado aunque el navegador nos avise que la operación ha sido completada. Por ese motivo nos adjuntan en el post principal de descarga el código MD5 que es una sucesión alfanumérica que emite el mismo zip y que sirve para asesorarnos que el archivo que hemos descargado es idéntico al original. Sino no podremos flashear correctamente desde Recovery. Deberíamos hacerlo siempre. si te bajaste la rom del hilo de Xiaomi EU aquí en HTCMANIA, está indicado el MD5 para hacer su comprobación. Yo ahora no flasheo nada sin antes comprobarlo.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy bien acojonado:
Explico: Recibí el mensaje de xioami, flashee una developer oficial, desbloquee el bootloader sin problemas, hice root y instale el twrp, hasta aqui todo bien. Entro en modo recovery con el twrp y procedo a instalar la rom xiaomi eu 6.1.14., justo cuando flasheo me aparece un mensaje asi: Skipping md5 check: no md5 file found failed to extracct dir from "system" to "/system" Error executing updater bynari in zip, etc Que puedo hacer????!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajas de nuevo la rom, te descargas de la play store la app de MD5.
Metes la rom en la raiz del almacenamiento y compruebas mediante esa app que el md5 coincide. Después vuelves a flashear...yo me imagino que será eso...no se si alguien más puede ayudarte. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de hacer los wipes, el TWRP muchas veces no desmonta la partición system y da ese fallo. Entra en la opcion mount y asegurate de que no esta marcada la casilla system y vuelve a flashearla
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Explico todo lo que me ha pasado por si a alguien le pasa. Aquí tiene la solución:
Había realizado todos los pasos bien hasta que entré por primera vez en TWRP. Allí sin querer y con las prisas apreté la tecla atrás, negando asi a TWPR hacer "la modificación una ROM" permiso que aparece en la primera captura de pantalla de como flashear una rom por TWPR del primer post. Después de esto (y sin saber lo que había hecho porque no sabia la existencia de ese primer menú de permisos), hice los wipes correspondientes (caches, system y data) para flashear la rom eu. Durante la instalación me aparece el error. Diria que me quedo con un movil sin ROM y sin Recovery, supongo que si lo paro o reinicio (no lo híce) me quedara en hard brick. Decido quedarme con el TWRP encendido. Compruebo el MD5, es correcto. Miro el primer post y conozco de la existencia de la primera pantalla de permisos de TWRP. No se como hacer que aparezca esa pantalla. Decido utilizar el command.bat para poner el telefono en modo fastboot y reflashear el TWRP. Inicio en modo recovery y me aparece la dichosa pantalla de los permisos. Acepto, flasheo la misma Rom que ya tenia descargada y se instala perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto le ha ocurrido a mas gente....
Cuando me piden el codigo de verificacion en la peticion de desbloqueo...... introduzco el codigo que me llega por SMS y me salta esta ventana: Al no poder seleccionar el texto de la ventana emergente para traducirlo, no se que esta ocurriendo ![]() ¿ALGUIEN ME AYUDA? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto le ha ocurrido a mas gente....
Cuando me piden el codigo de verificacion en la peticion de desbloqueo...... introduzco el codigo que me llega por SMS y me salta esta ventana: Al no poder seleccionar el texto de la ventana emergente para traducirlo, no se que esta ocurriendo ![]() ¿ALGUIEN ME AYUDA? gracias ![]() Sl2. Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de desbloquear el de mi hermano que recibio el sms en la madrugada del 19 al 20 y ningun problema, desbloqueado a la primera, root, supersu con binarios actualizados, twrp a la primera y rom xiaomi.eu funcionando perfectamente......
Por si alguien le sirve, es la segunda instalacion del TWRP que hago en dos moviles con este tutorial y todo perfecto, el recovery no se traba en ningun sitio, funciona correctamente...... http://myandroidous.blogspot.sk/2015...wbies.html?m=0 |
|
|
||||
|
||||
|
ayer me dio ese fallo, pero hice otra vez los wipe cache y dalvik cache que sale en el boton izquierdo, la volvi a flashear y no dio ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de desbloquear el de mi hermano que recibio el sms en la madrugada del 19 al 20 y ningun problema, desbloqueado a la primera, root, supersu con binarios actualizados, twrp a la primera y rom xiaomi.eu funcionando perfectamente......
Por si alguien le sirve, es la segunda instalacion del TWRP que hago en dos moviles con este tutorial y todo perfecto, el recovery no se traba en ningun sitio, funciona correctamente...... http://myandroidous.blogspot.sk/2015...wbies.html?m=0 ![]() https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile insertando la imagen con flashify desde la ROM de angeles y demonios que ya está rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me resulto mas sencillo con este tutorial
https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile insertando la imagen con flashify desde la ROM de angeles y demonios que ya está rooteada. ![]() ![]() ![]() http://myandroidous.blogspot.com.es/...mi-note-3.html |
|
|
||||
|
||||
|
Explico todo lo que me ha pasado por si a alguien le pasa. Aquí tiene la solución:
Había realizado todos los pasos bien hasta que entré por primera vez en TWRP. Allí sin querer y con las prisas apreté la tecla atrás, negando asi a TWPR hacer "la modificación una ROM" permiso que aparece en la primera captura de pantalla de como flashear una rom por TWPR del primer post. Después de esto (y sin saber lo que había hecho porque no sabia la existencia de ese primer menú de permisos), hice los wipes correspondientes (caches, system y data) para flashear la rom eu. Durante la instalación me aparece el error. Diria que me quedo con un movil sin ROM y sin Recovery, supongo que si lo paro o reinicio (no lo híce) me quedara en hard brick. Decido quedarme con el TWRP encendido. Compruebo el MD5, es correcto. Miro el primer post y conozco de la existencia de la primera pantalla de permisos de TWRP. No se como hacer que aparezca esa pantalla. Decido utilizar el command.bat para poner el telefono en modo fastboot y reflashear el TWRP. Inicio en modo recovery y me aparece la dichosa pantalla de los permisos. Acepto, flasheo la misma Rom que ya tenia descargada y se instala perfectamente. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que he intentado, he puesto reboot recovery y se me ha quedado colgado reiniciando. No podia tirar atrás, pararlo, nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te quedas apretando el boto power y el voton de volumen + unos 10 segundos o mas y se te reiniciara el movil en modo recovery. Cundo os pasa eso es pq no apretais suficiente rato la combinacion cuando esta "colgado" y os pensais que no hace efecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando solicitar el código de desbloqueo. Sigo todos los pasos y recibo el sms para el paso final de solicitud, pero en lugar de salirme la ventana diciendo que ok que toca esperar el codigo, lo que me sale es un pop up en chino que lo unico que puedo hacer es aceptar, y vuelve a la página donde se envia el codigo recibido por sms.
He probado en varios navegadores e igual. Y pidiendo varios sms pero igual con todos. Sabeis qué ocurre? Última edición por Guirno Día 22/01/16 a las 00:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Goyetus, estoy igual que tu. Desde el primer mensaje me sale eso.
Es muy raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Goyetus, por favor, si das con la solución ponlo para poder resolverlo.
Yo sigo haciendo pruebas, si lo soluciono lo posteo. Alguien se le ocurre ideas? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El error que te da dice: "ip number of your application due excesive" (como si llo hubieras intentado varias veces......normal, si no funcionaba a la primera!!!) He probado: - 2 sims diferentes - 2 conexiones de internet diferentes PLUS: He traducido todos los mensajes emergentes con el google Translator (lleva una opcion para hacer fotos y traducir al idioma que quieras). Los errores en chino que salen son: - SMS FAILURE - UNLOCK APPLICATION DATA - SMS ERROR - IP TOO INTENSIVE (eso al principio, pero dejo de salir ese error) CREO que estan de mantenimiento, ya que algunos servicios de MUI no funcionaban bien esta tarde/noche que es cuando he estado probando........ Mañana intentare hablar con los chinos si todo sigue igual (en ingles claro) XD Última edición por goyetus Día 22/01/16 a las 01:00:03. |