ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 16:55:52
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Westi Ver Mensaje
Hola chicos, estoy bien acojonado:
Explico: Recibí el mensaje de xioami, flashee una developer oficial, desbloquee el bootloader sin problemas, hice root y instale el twrp, hasta aqui todo bien.
Entro en modo recovery con el twrp y procedo a instalar la rom xiaomi eu 6.1.14., justo cuando flasheo me aparece un mensaje asi:
Skipping md5 check: no md5 file found
failed to extracct dir from "system" to "/system"
Error executing updater bynari in zip, etc

Que puedo hacer????!!!
Comprueba que tienes bien descargado el ZIP mediante APP MD5 CHECKER: (copio de otro hilo)
Cuando descargamos el zip de una rom para una actualización/instalación de la misma, no siempre el zip esta completo o bien descargado aunque el navegador nos avise que la operación ha sido completada.

Por ese motivo nos adjuntan en el post principal de descarga el código MD5 que es una sucesión alfanumérica que emite el mismo zip y que sirve para asesorarnos que el archivo que hemos descargado es idéntico al original. Sino no podremos flashear correctamente desde Recovery.

Deberíamos hacerlo siempre. si te bajaste la rom del hilo de Xiaomi EU aquí en HTCMANIA, está indicado el MD5 para hacer su comprobación.
Yo ahora no flasheo nada sin antes comprobarlo....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/16, 16:56:19
Array

[xs_avatar]
panera panera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola chicos, estoy bien acojonado:
Explico: Recibí el mensaje de xioami, flashee una developer oficial, desbloquee el bootloader sin problemas, hice root y instale el twrp, hasta aqui todo bien.
Entro en modo recovery con el twrp y procedo a instalar la rom xiaomi eu 6.1.14., justo cuando flasheo me aparece un mensaje asi:
Skipping md5 check: no md5 file found
failed to extracct dir from "system" to "/system"
Error executing updater bynari in zip, etc

Que puedo hacer????!!!
Bajarla de nuevo la ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
Bajas de nuevo la rom, te descargas de la play store la app de MD5.
Metes la rom en la raiz del almacenamiento y compruebas mediante esa app que el md5 coincide.
Después vuelves a flashear...yo me imagino que será eso...no se si alguien más puede ayudarte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 17:40:07
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por panera Ver Mensaje
Bajarla de nuevo la ROM
Despues de hacer los wipes, el TWRP muchas veces no desmonta la partición system y da ese fallo. Entra en la opcion mount y asegurate de que no esta marcada la casilla system y vuelve a flashearla

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
Westi Westi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Explico todo lo que me ha pasado por si a alguien le pasa. Aquí tiene la solución:

Había realizado todos los pasos bien hasta que entré por primera vez en TWRP. Allí sin querer y con las prisas apreté la tecla atrás, negando asi a TWPR hacer "la modificación una ROM" permiso que aparece en la primera captura de pantalla de como flashear una rom por TWPR del primer post.
Después de esto (y sin saber lo que había hecho porque no sabia la existencia de ese primer menú de permisos), hice los wipes correspondientes (caches, system y data) para flashear la rom eu. Durante la instalación me aparece el error.
Diria que me quedo con un movil sin ROM y sin Recovery, supongo que si lo paro o reinicio (no lo híce) me quedara en hard brick. Decido quedarme con el TWRP encendido.
Compruebo el MD5, es correcto. Miro el primer post y conozco de la existencia de la primera pantalla de permisos de TWRP. No se como hacer que aparezca esa pantalla.
Decido utilizar el command.bat para poner el telefono en modo fastboot y reflashear el TWRP.
Inicio en modo recovery y me aparece la dichosa pantalla de los permisos. Acepto, flasheo la misma Rom que ya tenia descargada y se instala perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
goyetus goyetus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009

No se si esto le ha ocurrido a mas gente....

Cuando me piden el codigo de verificacion en la peticion de desbloqueo...... introduzco el codigo que me llega por SMS y me salta esta ventana:

Al no poder seleccionar el texto de la ventana emergente para traducirlo, no se que esta ocurriendo

¿ALGUIEN ME AYUDA?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:29:21
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goyetus Ver Mensaje
No se si esto le ha ocurrido a mas gente....

Cuando me piden el codigo de verificacion en la peticion de desbloqueo...... introduzco el codigo que me llega por SMS y me salta esta ventana:

Al no poder seleccionar el texto de la ventana emergente para traducirlo, no se que esta ocurriendo

¿ALGUIEN ME AYUDA?

gracias
Te dice q algo de que tú número de I.P superó (puede ser q lo hayas hecho demasiadas veces..)

Sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso me lo ha dicho la primera vez, es lo raro......

He intentado 4 mas, y ahora ya ni me mandan sms y aparece otro popup diferente.......

¿Que me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:36:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no hay nada que hacer, he probado con otra SIM, otra cuenta, y hasta con TOR por lo de la IP........ como no se vaya solo el error me puedo dar por FUCKED!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:45:42
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
Bueno pues acabo de desbloquear el de mi hermano que recibio el sms en la madrugada del 19 al 20 y ningun problema, desbloqueado a la primera, root, supersu con binarios actualizados, twrp a la primera y rom xiaomi.eu funcionando perfectamente......

Por si alguien le sirve, es la segunda instalacion del TWRP que hago en dos moviles con este tutorial y todo perfecto, el recovery no se traba en ningun sitio, funciona correctamente......

http://myandroidous.blogspot.sk/2015...wbies.html?m=0
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
hueto hueto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: xiaomi RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Despues de hacer los wipes, el TWRP muchas veces no desmonta la partición system y da ese fallo. Entra en la opcion mount y asegurate de que no esta marcada la casilla system y vuelve a flashearla

ayer me dio ese fallo, pero hice otra vez los wipe cache y dalvik cache que sale en el boton izquierdo, la volvi a flashear y no dio ningún fallo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:50:40
Array

[xs_avatar]
hueto hueto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: xiaomi RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Bueno pues acabo de desbloquear el de mi hermano que recibio el sms en la madrugada del 19 al 20 y ningun problema, desbloqueado a la primera, root, supersu con binarios actualizados, twrp a la primera y rom xiaomi.eu funcionando perfectamente......

Por si alguien le sirve, es la segunda instalacion del TWRP que hago en dos moviles con este tutorial y todo perfecto, el recovery no se traba en ningun sitio, funciona correctamente......

http://myandroidous.blogspot.sk/2015...wbies.html?m=0
a mi me resulto mas sencillo con este tutorial

https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile

insertando la imagen con flashify desde la ROM de angeles y demonios que ya está rooteada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 19:53:25
Array

[xs_avatar]
canijito canijito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Redmi K20 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hueto Ver Mensaje
a mi me resulto mas sencillo con este tutorial

https://felixsenada.wordpress.com/20...ify-on-mobile

insertando la imagen con flashify desde la ROM de angeles y demonios que ya está rooteada.
Si, es otra manera, con flashify, tambien esta en el mismo blog del que he puesto yo.....

http://myandroidous.blogspot.com.es/...mi-note-3.html
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:14:42
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Explico todo lo que me ha pasado por si a alguien le pasa. Aquí tiene la solución:

Había realizado todos los pasos bien hasta que entré por primera vez en TWRP. Allí sin querer y con las prisas apreté la tecla atrás, negando asi a TWPR hacer "la modificación una ROM" permiso que aparece en la primera captura de pantalla de como flashear una rom por TWPR del primer post.
Después de esto (y sin saber lo que había hecho porque no sabia la existencia de ese primer menú de permisos), hice los wipes correspondientes (caches, system y data) para flashear la rom eu. Durante la instalación me aparece el error.
Diria que me quedo con un movil sin ROM y sin Recovery, supongo que si lo paro o reinicio (no lo híce) me quedara en hard brick. Decido quedarme con el TWRP encendido.
Compruebo el MD5, es correcto. Miro el primer post y conozco de la existencia de la primera pantalla de permisos de TWRP. No se como hacer que aparezca esa pantalla.
Decido utilizar el command.bat para poner el telefono en modo fastboot y reflashear el TWRP.
Inicio en modo recovery y me aparece la dichosa pantalla de los permisos. Acepto, flasheo la misma Rom que ya tenia descargada y se instala perfectamente.
Con que hubieses reiniciado en recovery, sobraba. Por muchos wipes que hagas en el recovery, ni borras el propio recovery, ni el modo fastboot. Como si quieres apagarlo y encenderlo en otro momento

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:48:44
Array

[xs_avatar]
Westi Westi no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Cada día uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dantegtr Ver Mensaje
Con que hubieses reiniciado en recovery, sobraba. Por muchos wipes que hagas en el recovery, ni borras el propio recovery, ni el modo fastboot. Como si quieres apagarlo y encenderlo en otro momento

Es lo que he intentado, he puesto reboot recovery y se me ha quedado colgado reiniciando. No podia tirar atrás, pararlo, nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:01:00
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Es lo que he intentado, he puesto reboot recovery y se me ha quedado colgado reiniciando. No podia tirar atrás, pararlo, nada de nada
pero eso es pq no te cargava la rom.
Simplemente te quedas apretando el boto power y el voton de volumen + unos 10 segundos o mas y se te reiniciara el movil en modo recovery.
Cundo os pasa eso es pq no apretais suficiente rato la combinacion cuando esta "colgado" y os pensais que no hace efecto.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:15:58
Array

[xs_avatar]
Guirno Guirno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Hola, estoy intentando solicitar el código de desbloqueo. Sigo todos los pasos y recibo el sms para el paso final de solicitud, pero en lugar de salirme la ventana diciendo que ok que toca esperar el codigo, lo que me sale es un pop up en chino que lo unico que puedo hacer es aceptar, y vuelve a la página donde se envia el codigo recibido por sms.

He probado en varios navegadores e igual. Y pidiendo varios sms pero igual con todos.

Sabeis qué ocurre?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png mensaje1.png (63.2 KB, 67 visitas)

Última edición por Guirno Día 22/01/16 a las 00:20:03.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Goyetus, estoy igual que tu. Desde el primer mensaje me sale eso.

Es muy raro.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:26:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Goyetus, por favor, si das con la solución ponlo para poder resolverlo.
Yo sigo haciendo pruebas, si lo soluciono lo posteo.

Alguien se le ocurre ideas?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 00:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Guirno Ver Mensaje
Goyetus, por favor, si das con la solución ponlo para poder resolverlo.
Yo sigo haciendo pruebas, si lo soluciono lo posteo.

Alguien se le ocurre ideas?

Gracias
estoy exactamente igual que tu, pero he conseguido INVESTIGAR
El error que te da dice: "ip number of your application due excesive" (como si llo hubieras intentado varias veces......normal, si no funcionaba a la primera!!!)

He probado:

- 2 sims diferentes
- 2 conexiones de internet diferentes

PLUS: He traducido todos los mensajes emergentes con el google Translator (lleva una opcion para hacer fotos y traducir al idioma que quieras).

Los errores en chino que salen son:

- SMS FAILURE
- UNLOCK APPLICATION DATA
- SMS ERROR
- IP TOO INTENSIVE (eso al principio, pero dejo de salir ese error)

CREO que estan de mantenimiento, ya que algunos servicios de MUI no funcionaban bien esta tarde/noche que es cuando he estado probando........

Mañana intentare hablar con los chinos si todo sigue igual (en ingles claro) XD

Última edición por goyetus Día 22/01/16 a las 01:00:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 03:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /