Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
julian2216 julian2216 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Si, parece que van a sacar el s7 con el marketing de tener Android 6.0.1

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 23:08:01
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Si ese es el lado bueno... como será el lado malo....jajajajaja
De todas formas me vuelvo a repetir pero parece mentira que no conozcáis a Samsung. Tiene su nuevo buque insignia ahí a la vuelta de la esquina y no va a liberar Marshmallow hasta que no presente al S7 con este. Lo ha hecho con todos siempre. No tengáis muchas esperanzas.

Hay una fórmula simple para entender las fechas de Samsung: fecha anunciada + 2 meses = fecha real update
El día de que Samsung la que anuncie una actualización.....
El problema es que leemos cualquier cosa en Internet y le damos la credibilidad como si fuera Samsung cuando no es así. Samsung no ha anunciado oficialmente la actualización en ningún lugar.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:07:04
Array

[xs_avatar]
render render está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
El día de que Samsung la que anuncie una actualización.....
El problema es que leemos cualquier cosa en Internet y le damos la credibilidad como si fuera Samsung cuando no es así. Samsung no ha anunciado oficialmente la actualización en ningún lugar.

La cuestión no es que lo anuncie o no. La cuestión es que tarda mucho en actualizar sus terminales. Otros fabricantes suelen responder más rápido. Me da igual si anunciaron o no. Desde que salió Marshmallow ya debería de estar actualizando.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 04:26:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La cuestión no es que lo anuncie o no. La cuestión es que tarda mucho en actualizar sus terminales. Otros fabricantes suelen responder más rápido. Me da igual si anunciaron o no. Desde que salió Marshmallow ya debería de estar actualizando.
De acuerdo, igual los Samsung gama alta no son baratos, se esperaría un soporte al software más eficiente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 07:37:39
Array

[xs_avatar]
Ruben_maik Ruben_maik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por julian2216 Ver Mensaje
De acuerdo, igual los Samsung gama alta no son baratos, se esperaría un soporte al software más eficiente.

Por el precio que tienen creo que si podrían mejorar en ese aspecto.
Viejo 22/01/16, 10:54:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si claro, el mismo día, ni que la programaran ellos. Lo que no pueden hacer es sacar algo sin pulir y fastidiar a miles de usuarios por las prisas, cuando lo saquen que este suficientemente pulido, eso es lo importante.

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
Gylean Gylean no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por darkopro Ver Mensaje
Si claro, el mismo día, ni que la programaran ellos. Lo que no pueden hacer es sacar algo sin pulir y fastidiar a miles de usuarios por las prisas, cuando lo saquen que este suficientemente pulido, eso es lo importante.

Os han lavado tanto el cerebro con actualizaciones "pulidas" que ya no pensais con claridad. Samsung es una puñetera multinacional multibillonaria y tiene la responsabilidad de actualizar pronto sus terminales de 800€, y no de sacar una mierda de actualizacion mal hecha sino de sacarla bien desde el principio, total esto es como siempre que sacan actualizaciones super tarde diciendo que la estaban puliendo y al final es una puta mierda que se arregla con los siguientes 5 o 6 fixs.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gylean su comentario:
Viejo 22/01/16, 11:23:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gylean Ver Mensaje
Os han lavado tanto el cerebro con actualizaciones "pulidas" que ya no pensais con claridad. Samsung es una puñetera multinacional multibillonaria y tiene la responsabilidad de actualizar pronto sus terminales de 800€, y no de sacar una mierda de actualizacion mal hecha sino de sacarla bien desde el principio, total esto es como siempre que sacan actualizaciones super tarde diciendo que la estaban puliendo y al final es una puta mierda que se arregla con los siguientes 5 o 6 fixs.
Justamente es lo que iba a decir. ¿Cómo que hay que esperar a que esté suficientemente pulida?. Motorola tiene mucha menos infraestructura y presupuesto y actualiza muchísimo más rápido.
Cuando adquieres algo de una compañía supuestamente reputada, esperas un soporte y una cierta calidad respecto a otras que se supone tienen menos recursos. Pero no es así.

Y repito que no hablo de cambio de versiones (que no veo porque no) si no de actualizaciones de seguridad y corrección de errores. En el Note 4 la primera versión de Lollipop además de salir muy muy tarde estuvo con el error de la memoria RAM otros tantos meses. Meizu (marca de la cual compre uno recientemente) tiene actualmente mejor soporte que Samsung.

De seguro que aparecerá uno por aquí diciendo que entonces no compre Samsung. Y si. Puedo dejar de comprar Samsung pero en este caso tengo que reconocer que si en algo se defiende es en el hardware. Por eso sigo comprándolo pero no quita que lo que hacen mal lo reconozca y en este caso Samsung no se caracteriza por la mejor ni la más rápida con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a render su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/16, 11:57:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Justamente es lo que iba a decir. ¿Cómo que hay que esperar a que esté suficientemente pulida?. Motorola tiene mucha menos infraestructura y presupuesto y actualiza muchísimo más rápido.
Cuando adquieres algo de una compañía supuestamente reputada, esperas un soporte y una cierta calidad respecto a otras que se supone tienen menos recursos. Pero no es así.

Y repito que no hablo de cambio de versiones (que no veo porque no) si no de actualizaciones de seguridad y corrección de errores. En el Note 4 la primera versión de Lollipop además de salir muy muy tarde estuvo con el error de la memoria RAM otros tantos meses. Meizu (marca de la cual compre uno recientemente) tiene actualmente mejor soporte que Samsung.

De seguro que aparecerá uno por aquí diciendo que entonces no compre Samsung. Y si. Puedo dejar de comprar Samsung pero en este caso tengo que reconocer que si en algo se defiende es en el hardware. Por eso sigo comprándolo pero no quita que lo que hacen mal lo reconozca y en este caso Samsung no se caracteriza por la mejor ni la más rápida con las actualizaciones.
Eso es lo que mas me molesta macho, cuando haces alguna critica aparecen los abanderados de la marca diciendote que no compres una cosa u otra.

Señores comprare lo que me de la gana y si no me gusta el soporte lo criticare, que parece que a vosotros os regalan las cosas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gylean su comentario:
Viejo 22/01/16, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Eso es lo que mas me molesta macho, cuando haces alguna critica aparecen los abanderados de la marca diciendote que no compres una cosa u otra.

Señores comprare lo que me de la gana y si no me gusta el soporte lo criticare, que parece que a vosotros os regalan las cosas.
Estoy contigo chico. Yo en Octubre o asi dije lo mismo, y me saltaron los tipicos que deben de tener comision...y no tiene ningun sentido. Yo me considero neutral, de echo importe el primer iphone de USA y la gente flipaba, ya que no habian visto en su vida un movil con pantalla tactil. De ahi me lo compraba todo Apple, no podia ser otra cosa, hasta que en el 4s me canse de mas de lo mismo. Ahora que he tenido Samsung s4 y S6 edge, me doy cuenta, de que estoy pagando practicamente lo mismo por el terminal, y tengo que esperar 6 meses o mas? para pulir? Samsung que es como Apple si no mas grande? Vamos va señores, igual que los Appelianos no ven mas alla, los Samsungianos(por decir algo ), tampoco. Si con miles de trabajadores, y billones de dinero, no son capaces de sacar, para como minimo, sus buques insignia los primeros en actualizar a versiones pulidas y estables, apaga y vamonos chicos. Yo ahora me estoy planteando el ecosistema Windows, ya que es el unico que me queda por probar, porque con Samsung ya veo que te cuesta actualizar 849€.

Pd.: Tengo la Samsung Tab S, y llevo mas de 1 año con 5.0.2, es de chiste.

Última edición por krayten Día 22/01/16 a las 15:28:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:08:21
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
porque con Samsung ya veo que te cuesta actualizar 849€.
Eso es porque quieres, precisamente una de las grandes ventajas de Android frente a los iPhone, es que consigues gamas alta a precio de risa si esperas unos meses, cosa imposible con Apple. La elección acertada a la hora de comprar un iPhone es hacerlo nada más salir, en cambio en los gama alta Android es comprarlo meses después.

Ahora mismo alguien que tenga Fusion de Movistar puede conseguir el S6 por 170€, para mear y no echar gota.

En cuanto al tema de las actualizaciones, pues sí, deberían de actualizar mucho antes.

Última edición por DarKelP Día 22/01/16 a las 17:19:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
.......Tengo la Samsung Tab S, y llevo mas de 1 año con 5.0.2, es de chiste.
Te entiendo perfectamente. Yo tengo la Galaxy Note Pro 12.2 (nada barata por cierto) y acabo de actualizar a 5.0.2. Que me vas a contar...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 18:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lavado el cerebro? Perdona pero a mi lo que me importa es que el móvil vaya bien, no que cuando pongo información del dispositivo me salga un numerito más en la versión de Android, eso me da absolutamente lo mismo, a veces lo que se arregla a las 6 o 7 actualizaciones, si se arregla, es la versión Android. Todos sabemos que lollipop fue un auténtico desastre. Culpa de Samsung? No culpa de Google y si no se hubiera sacado nunca hubiera sido mucho mejor para todos, bueno para todos los que nos da igual tener un número más en Android.

Motorola es prácticamente Android puro, no es que tengan que trabajar mucho en la actualización, como para que no la saquen pronto. Samsung tiene su capa de personalización que pule en cada versión de Android y añade nuevas características que obviamente, no tiene Android, evidentemente eso lleva su tiempo.

Lo si no te gusta te puedes comprar otro móvil...
Evidentemente tienes todo tu derecho a quejarte, pero sabes que Samsung trabaja así y que si quieres estar a la última el primero, tienes los nexus. Es como comprarte un Ferrari 458 y quejarte porque no es diesel. Una marca como Ferrari podría hacer coches diesel perfectamente pero tu cuando lo adquieres también eres consciente de la política de Ferrari.

Sobre que Rull note 4 tuvo problemas de RAM con la primera actualización de lollypop, ¿Conoces algún dispositivo que no la tuviera al actualizar a llollipop?
Lollypop fue un desastre y un auténtico sangrado de recursos sin sentido alguno. Si Samsung no hubiera actualizado se le hubieran echado al cuello pero la verdad, partió para mi era para no hacer actualizado.

Hablando de compañías reputadas y actualizaciones te puedo nombrar la chapuza de Google con Lollypop (por cierto sacó una beta en julio y hasta octubre no actualizo), Apple con el IOS 8.0.1 que te dejaba sin cobertura o de Microsoft 10 technical preview que brikeaba dispositivos...
Por este tipo de cosas, para mi vale más un producto bueno que un simple número más en la versión de Android. Para mí lollypop jamás debería haber existido.
Son opiniones distintas, a mi, personalmente siempre me ha dado igual la versión de Android, de hecho pienso que es una de las formas que tienen las compañías de ir drenando los recursos del dispositivo y hasta obligarte a comprar otro. Si me puse la beta de 6.0 no fue por tenerla antes que nadie, sólo por dar mi opinión a ver si algunas de las cosas que quiero en mi móvil la pueden poner.

Última edición por darkopro Día 22/01/16 a las 22:31:06.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El móvil anda muy bien, pero lo que uno espera es que hayan más actualizaciones de seguridad, de corrección de errores y ese tipo, pero en casi un año llegan 2 actualizaciones

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
spejo77 spejo77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Note 4, S6 edge
No se porque la gente dice que el móvil funciona muy bien.
llevo 4 meses con el teléfono, más de 5 restauraciones de fabrica, roms libres sin mierdas de compañías y xeu y los consumos son una autentica burrada cuando no esta conectado a una red wifi.

Vengo de un xperia z2 también con 5.1.1 y no tiene ese problema, es mas la autonomía es bestial.

Osea que el gasto excesivo de aplicación de google y google play services es cierto, pero se acentúa mas en el s6 por lo menos en mi caso.

he llegado a tener un 58% de batería restante con solo 45 minutos de pantalla en 9 horas que estoy en el trabajo.

mira que me gusta el teléfono porque aparte de ser precioso es todo un bicharraco pero me mata ese consumo.

pd: no puede ser problema de la batería, en mi casa con wifi le he dado caña para probarlo a la pantalla y me llega sobrada a 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 00:15:27
Array

[xs_avatar]
Juanp8ct Juanp8ct no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Yoigo
Aunq no venga a cuento. Yo desde hace dias estoy teniendo un consumo excesivo con el correo electronico.solo tego sincronizada una cuenta y sinc. Automatica cada 4 horas y aun asi desde hace dias me consume el correo mas que los servicios de google que ya es decir andan rondado el 25% de bateria en una 13 o 14 horas de uso porq con la pesima cobertura que tengo en la zona no le hago mas. Alguien sabe que puee ser? Empezo solo ya que no he cambiado nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 11:06:21
Array

[xs_avatar]
popi_922 popi_922 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Es de verguenza que queréis que os diga, una bicha de 849 euros en su momento (la versión más básica) y después de 3 meses de la salida oficial de Marshmallow aún nada. Esa excusa alentadora de ''es que su capa de personalización está muy cargada..no es lo mismo que actualizar un bq..un moto g..etc'' pongamosle que tardarian 3 veces más en ponerla apunto, tenede cuenta en ésta ecuación que tienen 20 veces mas infraestructuras que cualquier otra marca.. asi que despejo la X y deberían tardar, por lo menos, lo mismo que en Android stock asi que se dejen de cuentos. Hay gente que lo ve como un numerito mas, ok, lo respeto, pero no es un numerito mas, y no digo que vaya a ir mas rápido,vaya a tener mejor bateria, simplemente que quiero, ya que lo pagué, a tiempo, esas funciones nuevas, igual que otros, comprandose 6 móviles para uba famia numerosa especial al precio que yo he pagado por UNA unidad, ellos ya disfrutan de esas mejoras y nuevas funcionalidades.
Ese soporte, el soporte a actualizaciones, que al fin y al cabo no deja de ser un soporte postventa, lo valoro, y como ha sido una basura a lo largo de estos años, ( he tenido toda la gama S y de la note he tenido el 4, que por cierto, un lastre de móvil, lentísimo por la basura de capa) este es mi último, en espera a ver físicamente el mate 8 para comprarlo (ojo, mismo problema que Samsung actualizaciones, y una capa... bueno, a la que hay que acostumbrarse) pero si que tiene una señorita bateria, que no te deje tirado a las 16:00 de la tarde con el uso intensivo que le doy, ni para atrás.
PD: Con lo de la batería saltarán los tipicos es que la tendrás mal, es que yo hago...Si, tu lohas dicho, TÚ haces, y mi madre con mi móvil también lo hace, pero yo co mi uso no, ni de coña. Sincronización SIEMPRE de 3 correos otras muchas cuentas, bluetoth siempre activado con nas 3 horas de llamadas diarias, datos siempre,brillo al máximo (ya que estoy en la calle), Facebook (la aplicación MÁS tragona de android)..
Si con ese uso, llegáis a 4 horas, sois unos máquinas, y si llegáis a las 5, vuestro móvil tiene 3600mha... y no unos míseros 2600.
Eso de la duración de batería (horas desde la última carga y horas de pantalla) es tan relativo que puede variar hasta el doble.
Mi madre, con mi móvil, durante una semana utilizandolo, con el uso que ella le da, no bajaba de las 5-5:30 horas de pantalla, con 1 dia completo de uso, un dia no es de la 8 de a mañana a las 22:00 de la noche, eso son 14 horas..
En fin, fue bonito mientras duró jajaja

Última edición por popi_922 Día 23/01/16 a las 11:08:33.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 12:45:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por popi_922 Ver Mensaje
Es de verguenza que queréis que os diga, una bicha de 849 euros en su momento (la versión más básica) y después de 3 meses de la salida oficial de Marshmallow aún nada. Esa excusa alentadora de ''es que su capa de personalización está muy cargada..no es lo mismo que actualizar un bq..un moto g..etc'' pongamosle que tardarian 3 veces más en ponerla apunto, tenede cuenta en ésta ecuación que tienen 20 veces mas infraestructuras que cualquier otra marca.. asi que despejo la X y deberían tardar, por lo menos, lo mismo que en Android stock asi que se dejen de cuentos. Hay gente que lo ve como un numerito mas, ok, lo respeto, pero no es un numerito mas, y no digo que vaya a ir mas rápido,vaya a tener mejor bateria, simplemente que quiero, ya que lo pagué, a tiempo, esas funciones nuevas, igual que otros, comprandose 6 móviles para uba famia numerosa especial al precio que yo he pagado por UNA unidad, ellos ya disfrutan de esas mejoras y nuevas funcionalidades.
Ese soporte, el soporte a actualizaciones, que al fin y al cabo no deja de ser un soporte postventa, lo valoro, y como ha sido una basura a lo largo de estos años, ( he tenido toda la gama S y de la note he tenido el 4, que por cierto, un lastre de móvil, lentísimo por la basura de capa) este es mi último, en espera a ver físicamente el mate 8 para comprarlo (ojo, mismo problema que Samsung actualizaciones, y una capa... bueno, a la que hay que acostumbrarse) pero si que tiene una señorita bateria, que no te deje tirado a las 16:00 de la tarde con el uso intensivo que le doy, ni para atrás.
PD: Con lo de la batería saltarán los tipicos es que la tendrás mal, es que yo hago...Si, tu lohas dicho, TÚ haces, y mi madre con mi móvil también lo hace, pero yo co mi uso no, ni de coña. Sincronización SIEMPRE de 3 correos otras muchas cuentas, bluetoth siempre activado con nas 3 horas de llamadas diarias, datos siempre,brillo al máximo (ya que estoy en la calle), Facebook (la aplicación MÁS tragona de android)..
Si con ese uso, llegáis a 4 horas, sois unos máquinas, y si llegáis a las 5, vuestro móvil tiene 3600mha... y no unos míseros 2600.
Eso de la duración de batería (horas desde la última carga y horas de pantalla) es tan relativo que puede variar hasta el doble.
Mi madre, con mi móvil, durante una semana utilizandolo, con el uso que ella le da, no bajaba de las 5-5:30 horas de pantalla, con 1 dia completo de uso, un dia no es de la 8 de a mañana a las 22:00 de la noche, eso son 14 horas..
En fin, fue bonito mientras duró jajaja

Igual que digo una cosa te digo la otra... con el uso que tu le das no se por que tiraste por un movil con 2600mha de bateria, tendrias que saber de serie que no te iba a aguantar ni de coña.

Pero si, el servicio postventa de samsung es jodidamente lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
yo sigo pensando que nos han metido en la cabeza lo de actualizar, actualizar y vamos como locos, es como en andro4all que si el movil no tiene la ultima version de android ya le meten pegas, si luego en la gran mayoria de las veces para lo unico que sirve, es para mirar en configuracion verson de android 6.0.1, si alguno piensa que por actualizar le va a durar 10 horas de pantalla, , pues es seguro que no, luego hay 20 hilos hablando de los problemas de MM, el 90% de la gente no sabe ni que version de android lleva, hace unos dias mi hermana que lleva un iphone 6s, y no tiene ni puta idea de actualizaciones , me pregunto muy asombrada , este movil esta loco desde que lo compre no hace mas que pedirme actualizaciones de ios, debe de tener algo mal, yo explicandole que no que es normal que cada vez que altualizan algo en ios, se actualiza el movil, ya iba a llevarlo a la apple store por mal funcionamiento.
Responder Con Cita

Viejo 23/01/16, 13:04:10
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Lamentable Samsung.....no hablamos de un Galxy J1 hablamos de los S6...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 17:55:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /