|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema que nos ocupa, la mejor manera de actualizar es SideSync o Odin, la peor con diferencia OTA. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad: por qué dices que la peor manera de actualizar es vía OTA? Cuando me ha llegado la actualización por OTA nunca tuve problemas de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que tenga nada raro con la batería. Es lo que dura y punto. Me huelo que puede ser cosa de la operadora. En mi caso yoigo. Con todos los móviles que tengo la mayoría tiene un uso mayor que yo y a mi me aguanta nada y menos. Mi pareja tiene otro edge también con yoigo y le aguanta igual que a mi. Mucha casualidad sería que los dos estén tocados de batería.
Uso solo Twitter y Facebook. Chrome y poco mas Con esta batería cualquiera juega Después de la jornada, llegar al 20 por ciento, cargarlo y hasta ahora mismo así estamos. 1 hora y media de pantalla. Quizá hago record con 3 horas de pantalla ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mira que con mi uso ya lleva 18 horas y me queda el 37% Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk Última edición por julian2216 Día 21/01/16 a las 00:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia que tengo respecto a ti, es que yo uso como un 70% wifi y un 30% datos. Según veo tu consumo de servicios de google, me da que pensar que en tu caso es al revés, usas mas datos que wifi y esto hace que tu batería dure menos, aun así, te debería de durar un poco más, entre 4h y 4h 30min de pantalla y unas 18-20h de uso. Mi consumo medio es de: 20-22h de uso de batería y unas 5h o 5h y media de pantalla. En días con más uso de datos que de wifi no llego a 5h de uso de pantalla, me quedo en unas 4h o 4h y media. Como recomendación, si quieres estirar un poco la batería, desactiva google+ y aplicación de google. Estas dos apps en mi caso las tengo desactivadas y he podido comprobar que como las tenga activas, los servicios de google se suben por las nubes y la batería dura menos.
Última edición por jukkap Día 21/01/16 a las 01:35:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo y no tengo ninguna pega con la batería, tengo todo activado, es decir, ubicación siempre, brillo al 40% en manual, 2 cuentas sincronizadas, etc...
La única diferencia que tengo respecto a ti, es que yo uso como un 70% wifi y un 30% datos. Según veo tu consumo de servicios de google, me da que pensar que en tu caso es al revés, usas mas datos que wifi y esto hace que tu batería dure menos, aun así, te debería de durar un poco más, entre 4h y 4h 30min de pantalla y unas 18-20h de uso. Mi consumo medio es de: 20-22h de uso de batería y unas 5h o 5h y media de pantalla. En días con más uso de datos que de wifi no llego a 5h de uso de pantalla, me quedo en unas 4h o 4h y media. ![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con tu uso es casi imposible llegar a más de 4h y media de pantalla en unas 16-18h de uso de batería, además, usas Facebook, que se bebe literalmente la batería, yo en mi caso uso el navegador para entrar a Facebook (no soy de usar Facebook). Quizás con Android 6.0 mejore un poco la cosa en tu uso. El problema de usar mucho datos es que los servicios de google drenan la batería más que de costumbre.
|
||||
|
||||
|
Otro que se actualiza...
El Moto G 2014 se actualizará a Android 6.0 Marshmallow muy pronto http://andro4all.com/2016/01/moto-g-...on-android-6-0
|
||||
|
||||
|
el tema de la cobertura y los servicios de google hoy por hoy son el talon de aquiles en la duracion de la bateria, sacar mas de 3 horas de pantalla estando con datos y si la cobertura no es a tope, es casi imposible, igual algun iluminado lo consigue, ahora bien estando todo el dia chupando de wifi y si no es el router de movistar de fibra optica mejor, puedes sacar mas horas de pantalla, yo todos los miercoles trabajo en un pueblo y a duras penas tengo 3g y es volver con el movil agonizando, en cambio los demas dias funciona relativamente bien, a mi que no me cuenten milongas con las horas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de esto, sdidesync te da opciones para restaurar en caso de una mala actualización que no te da OTA. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se actualiza...
El Moto G 2014 se actualizará a Android 6.0 Marshmallow muy pronto http://andro4all.com/2016/01/moto-g-...on-android-6-0 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoigo esta comtinumante buscando redes, usa la red d movistar es la mas estable, selecciona manualmente las redes preferidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se actualiza...
El Moto G 2014 se actualizará a Android 6.0 Marshmallow muy pronto http://andro4all.com/2016/01/moto-g-...on-android-6-0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya salio? porque no la veo en el post correspondiente. Si es la BETA casi que prefiero esperar unos dias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay aún en 5.1.1 :______)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no se por nos obsesionamos (yo el primero ) con las actualizaciones. Si todos sabemos que luego es un p**o infierno. Siempre hay aquella app que para nosotros es totalmente imprescindible y que no funciona con la nueva versión. Luego es cuando nos lamentamos de haber actualizado.
Precisamente ahora que todo funciona con L |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo una web filtra una imagen donde dice que para s6 llega marshmallow en marzo
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mirarlo por el lado bueno tenemos un gama alta y seguimos en 5.1.1 a diferencia de la competencia
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas me vuelvo a repetir pero parece mentira que no conozcáis a Samsung. Tiene su nuevo buque insignia ahí a la vuelta de la esquina y no va a liberar Marshmallow hasta que no presente al S7 con este. Lo ha hecho con todos siempre. No tengáis muchas esperanzas. Hay una fórmula simple para entender las fechas de Samsung: fecha anunciada + 2 meses = fecha real update Última edición por render Día 21/01/16 a las 22:32:18. |