Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chouji Ver Mensaje
Es que el snapdragon 650 es mucho mas potente que helio X10 y p10 a parte del tema de la conectividad. Encima que dudo que ese con GB notemos la diferencia,
en cambio con el snapdragon 650 yo creo que sí y que xiaomi tendrá seguro actualizaciones para el terminal y cuenta con una comunidad muy activa.
En mi caso personal, leyendo whatsapps, mirando el correo y jugando al clash of clans de vez en cuando no creo que note la diferencia de procesador
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/16, 23:25:06
Array

[xs_avatar]
KoldoRom KoldoRom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: RN3Pro Kate-Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Joer, me recuerda a los timos piramidales....
+1
...y encima elephone.

Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
El problema que veo yo es el siguiente, viendo que el PRO saldrá por unos 230/240€ se abre un abanico de móviles por ese precio que es para mirárselo, incluyo el P9000 y otros que están a la par... no se, es para pensárselo, no creeis?
Totalmente de acuerdo contigo...
 Cita: Originalmente Escrito por CHARLYUNO Ver Mensaje
COPIO Y PEGO
Precio Y llega el momento decisivo. El Xiaomi Redmi Note 3 esta por unos 189 euros en Amazon, hablando del modelo de 16 GB ya que el de 32 GB sube a los 250 euros. El Elephone P9000 ha salido a un precio de 269 dólares (219 dólares ahora que está de promoción de lanzamiento), lo que lo deja en un coste de unos 246 euros (200 euros en promoción). - See more at: http://www.movilzona.es/2016/01/19/e....Qv6vgENE.dpuf
Buen aporte! La verdad que es tentador, yo creo que tengo un problema, cada vez que va a salir un movil nuevo lo quiero!!!
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
http://s.aliexpress.com/jEFve2UV

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Otro mas que me voy a mirar...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:26:41
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Hola compañeros,

Como ya dije unos posts más atrás al final he pedido el redmi note 3 a secas (con el helio x10).

¿Creéis que sería buena idea pedir que me envíen un móvil con la caja precintada? Sería mucha casualidad que me tocase la china (nunca mejor dicho) y el terminal tuviese algún defecto, y si así fuera podría hacer uso de la garantía.

¿Qué opináis? ¿Merece la pena correr ese pequeño riesgo para darse el gustazo de "desvirgarlo"?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:28:35
Array

[xs_avatar]
joasoler joasoler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Lo quiero

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:41:00
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
http://s.aliexpress.com/jEFve2UV

Con lo de "Abierto Original", que quiere decir???. Es un refurbished de esos o reparado???.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:43:36
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Con lo de "Abierto Original", que quiere decir???. Es un refurbished de esos o reparado???.

Saludos.
son puesto a nuevo, llegan con todo original y con su protector de fabrica y esta practicamente nuevo a estrenar. mira los comentarios y las fotos.

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Tiene algo que ver con la conjunta? Al menos tiene algo que ver cn el terminal? Venga señores que ninguno somos nuevos. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:04:27
Array

[xs_avatar]
JFthemc JFthemc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
tampoco hay que ponerse nazi, que practicamente llevamos dando rodeos toda la semana y todo lo que queda hasta que tengamos cupones(que no sabemos ni para cuando va a ser)

No esta de mas tampoco informar que quizas por el precio que estamos observando y especulando que quizas esten a tener en cuenta otras opciones. Aqui seguro que lo va a comprar mucha gente que luego tardara años en volver a cambiar de terminal, y como ya comento, llevamos desde la semana pasada esperando unos cupones que ya sabemos que ni ellos mismos saben cuando nos los van a poner a disposicion.

Última edición por JFthemc Día 22/01/16 a las 00:06:46.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:13:01
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
son puesto a nuevo, llegan con todo original y con su protector de fabrica y esta practicamente nuevo a estrenar. mira los comentarios y las fotos.

Sí, ya lo he visto, pone:
Condición del artículo: Reformado

Vamos que son teléfonos de segunda mano, que los han devuelto por algún defecto, y se supone que los han reparado y lo vuelven a vender, de ahí la rebaja respecto al precio del terminal nuevo.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
carloshammer3 carloshammer3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z3 D6603
Tu operador: Otra
Hacen envíos a Colombia, cuanto costaría?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:19:10
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JFthemc Ver Mensaje
tampoco hay que ponerse nazi, que practicamente llevamos dando rodeos toda la semana y todo lo que queda hasta que tengamos cupones(que no sabemos ni para cuando va a ser)

No esta de mas tampoco informar que quizas por el precio que estamos observando y especulando que quizas esten a tener en cuenta otras opciones. Aqui seguro que lo va a comprar mucha gente que luego tardara años en volver a cambiar de terminal, y como ya comento, llevamos desde la semana pasada esperando unos cupones que ya sabemos que ni ellos mismos saben cuando nos los van a poner a disposicion.
No veo por ningún lado lo de nazi. Sólo que uno luego quiere buscar algo de información y entre tantas páginas es imposible. Vamos a centrarnos en el nombre del hilo y vamos a aportar sobre él. Creo que es lo más normal

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 02:02:44
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Flipp Ver Mensaje
Buenas gente!

No es por incordiar, pero intentando estar al tanto de los precios para el PRO, siempre que entro me encuentro con mensajes que corresponden al pedido del Note 3...

¿No sería mejor idea separar la compra y todo lo derivado del Note 3 en este post, y todo lo correspondiente a los precios de la conjunta y demás del PRO en otro post?

Así quedaría todo mucho más claro...
Pienso que llevas razon. En su momento pense que no iba a haber tanta confusion, pero no ha sido asi. Quizas me haya equivocado. Por tanto, me dispongo a abrir nuevo hilo en un momento exclusivamente para la version PRO. Gracias por la sugerencia.

Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Yo creo que a día de hoy NINGUNA tienda tiene stock real del modelo PRO, ni de 16 ni de 32 Gb, y la que diga que sí es mentira para captar pedidos.

Suponiendo que en alguna de ellas haces el pedido y pagas, qué pasaría si luego llega más caro??? te lo mandarían al precio que pagaste?? a alguien le ha pasado algo parecido?? como va el tema de las Pre-Sales???.

Por otro lado, es obvio que a 240, 250 o 275 este terminal dejaría de tener bastante atractivo, ya que por ejemplo el que se lo compre por la cámara tiene el Meizu MX5 con muchísimo mejor cámara.

Saludos.-
La pagina que tenga stock REAL de la version PRO lo debe tener a un precio desorbitado porque ha salido a un precio muy muy alto en china.

Si compras algo en pre-sale te lo envian cuando haya stock al precio que hayas comprado. Te arriesgas a que luego sea mas barato y ademas a no tener garantia ni regalos gratis. Pero tambien puede ser que luego sea mas caro y por comprar en pre sale te vaya a salir mas barato

Cita: Originalmente Escrito por basiero Ver Mensaje
Cuesta 10 euros extra. RN3 Pro 32+envio Sf+Garantia=228 €
Les he mandado un mail preguntando si realmente si lo compro ahora, nada mas les llegue el stock me lo mandan o que. Si me dicen que si y parece creible, me lo pillo y me olvido.
Mira la respuesta de arriba

Cita: Originalmente Escrito por zaratustraelimpio Ver Mensaje
Pues a ver si @dvd1094 puede aclararnos o puede preguntar en la tienda a ver que le dicen, si es que no les ha llegado aun la version pro del 3GB/32ROM, o que simplemente no existe esa version porque xiaomi no la ha sacado, ya que estoy en duda, porque si no existiese, me tiraria directamente a por la version normal de 3GB/32ROM...
La version 3/32 si existe pero aun no la ha lanzado xiaomi. Solo han lanzado la 2/16 y muy cara

Cita: Originalmente Escrito por JFthemc Ver Mensaje

Compi he explicado la razon por la que no se han puesto los cupones.

Xiaomi sabe que antes del año nuevo chino las webs se aprovechan y compran gran cantidad de productos para subastecerse durante las vacaciones. Entonces xiaomi ha cogido y ha elevado el precio de TODOS sus dispositivos (menos del remi note 2). Os dejo una foto/montaje que me paso ayer la responsable de spemall con la que estoy en contacto para la conjunta:

El de la foto es el presidente de xiaomi y en las letras en chino dice algo tal que: "si quieres comprar un xiaomi redmi note 3 pro, juega conmigo"

Cita: Originalmente Escrito por carloshammer3 Ver Mensaje
Hacen envíos a Colombia, cuanto costaría?
Si hacen envios internaciones. Haz la simulacion desde la web porque los precios de envio hacia colombia no lo se. Aun asi, los cupones del primer post si te sirven
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 03:42:34
Array

[xs_avatar]
Tilt1911 Tilt1911 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Claro
Ando en dilema si el p9000 edge , mi5 o note 3 pro pero sere paciente hasta febrero
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 06:29:38
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Alguien que me saque de dudas, en gearbest sale el note 3 de 32 en $209 dólares y en preventa $233, ambos tienen las mimas especificaciones, no se cual comprar, aclaro no es el Pro. Porque esa diferencia en el precio si ambos es el mismo terminal con mediatek

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 06:56:58
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
(Xiaomi Rmn3pro)No entiendo que digan que el precio del teléfono es carísimo, es un precio cerrado de 999 (juanes) que se puede ver en su pagina de compañía http://www.mi.com/note3/pro , lo que al cambio son 150 euros, así como que también lleva la posibilidad de poner micro sd....
Me creo mas que estén desbordados a pedidos y hasta que no tengan una buena cantidad no empiece la distribución a lo que cuentan las tiendas, es mas, si es como dicen para el mercado Árabe, aun tardarán mas en sacarlos, por la fuerte demandada que hay.
Lo que esta claro es que Xiaomi la vuelve a liar, ya pasa con mi5 y ahora se les junta el Rmn3 pro.

Mejor abrir otro hilo para para el pro, esto va para largo, los que no tenemos prisa esperaremos al desenlace final y tener que leer todos lo días las mimas
cosas aburre.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 07:05:59
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
(Xiaomi Rmn3pro)No entiendo que digan que el precio del teléfono es carísimo, es un precio cerrado de 999 (juanes) que se puede ver en su pagina de compañía http://www.mi.com/note3/pro , lo que al cambio son 150 euros, así como que también lleva la posibilidad de poner micro sd....
Me creo mas que estén desbordados a pedidos y hasta que no tengan una buena cantidad no empiece la distribución a lo que cuentan las tiendas, es mas, si es como dicen para el mercado Árabe, aun tardarán mas en sacarlos, por la fuerte demandada que hay.
Lo que esta claro es que Xiaomi la vuelve a liar, ya pasa con mi5 y ahora se les junta el Rmn3 pro.

Mejor abrir otro hilo para para el pro, esto va para largo, los que no tenemos prisa esperaremos al desenlace final y tener que leer todos lo días las mimas
cosas aburre.
Un saludo.

Última edición por 666roi666 Día 22/01/16 a las 07:09:54. Razón: Lo siento, solo quería editar de nuevo con la foto traducida al castellano donde dice lo de la micro sd.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 07:47:20
Array

[xs_avatar]
Metinero999 Metinero999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: ONO

Note 3 pro a 219 usd en alegrecompra
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 08:42:32
Array

[xs_avatar]
Nukipipa Nukipipa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Metinero999 Ver Mensaje
Note 3 pro a 219 usd en alegrecompra
El de 16gb
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 08:48:41
Array

[xs_avatar]
manubono manubono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei
 Cita: Originalmente Escrito por chemicalboy Ver Mensaje
De verdad siguen confiando en elephone? Pueden ser telefonos excelentes en specs pero en calidad, soporte y ensamblaje son malisimos. Ni hablar de el tiempo que tardan en enviarte el movil con la preventa
Cuanta razón....

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 16:11:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /