|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por 275€ no lo compraría. Por 250 tampoco. Como mucho, en las mismas condiciones que el prime, yo no pagare más de 220-230€. Y necesito el móvil con urgencia, porque éste lo tengo fatal. A ver si alguna web lo pone ya en venta con su garantía española y todo....
Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en la barrera de los 200€.. y digo yo, por ese precio (o incluso poniendo unos eurillos mas) no hay móviles mejores que este?
Estoy hablando del PRO,, por si hay algún despistao...jejjeje |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la cámara me interesa mucho, lo que más creo yo, y veo opinions de todo tipo... ahora tengo un iPhone 4, la cámara trasera va de lujo, la frontal es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene noticias de alguna tienda que disponga de stock real del Note 3 PRO, por favor, que lo comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a día de hoy NINGUNA tienda tiene stock real del modelo PRO, ni de 16 ni de 32 Gb, y la que diga que sí es mentira para captar pedidos.
Suponiendo que en alguna de ellas haces el pedido y pagas, qué pasaría si luego llega más caro??? te lo mandarían al precio que pagaste?? a alguien le ha pasado algo parecido?? como va el tema de las Pre-Sales???. Por otro lado, es obvio que a 240, 250 o 275 este terminal dejaría de tener bastante atractivo, ya que por ejemplo el que se lo compre por la cámara tiene el Meizu MX5 con muchísimo mejor cámara. Saludos.- |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la pregunta, porque si lo compro ahora por pre-sale y se me queda a los 210 euros con envío me lo pido ya y fuera... ya me buscare fundas y me la jugare con la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir tu experiencia, cada vez estoy mas decidido a pillar el normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tmb me pongo a pensar lo de el nuevo año chino y me veo que van a tardar más los pedidos Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un mail preguntando si realmente si lo compro ahora, nada mas les llegue el stock me lo mandan o que. Si me dicen que si y parece creible, me lo pillo y me olvido. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me fio mucho de la web que digan que tendrá pronto el stock... Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me dice a mí que dentro de 6 meses eso aún está operativo y me van a atender???. Aparte he leído por ahí que se supone que se lo mandas y no te cobran la mano de obra, pero SI lo que valgan las piezas. Imaginemos que se rompe la pantalla y vale 70 euros, y la mano de obra de ponerla vale 30, pues basta con que nos digan que la pieza valía 100 euros y ya te lo han cobrado todo como si lo hubieses llevado a reparar en otro sitio, y encima nos quedamos tan "contentos" porque hemos hecho uso de nuestra garantía. Yo con lo de marzo (o quizá más) no me refería a eso, no me refería al cupón de Spemall o tiendas similares, me refería a que llegue a estar en stock real en una tienda con domicilio social en España, que esa sí que estaría oblogada por nuestra ley a cubrir una garantía como Dios manda de 2 años y tal. Y para eso sí que habrá que esperar bastante, creo. Lo otro supongo que sí que saldrá mucho antes, pero yo no lo considero garantía oficial en España. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver como se suben a la parra los de Qualcomm
|
||||
|
||||
|
Pues avísanos con las novedades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte he leído por ahí que se supone que se lo mandas y no te cobran la mano de obra, pero SI lo que valgan las piezas. Imaginemos que se rompe la pantalla y vale 70 euros, y la mano de obra de ponerla vale 30, pues basta con que nos digan que la pieza valía 100 euros y ya te lo han cobrado todo como si lo hubieses llevado a reparar en otro sitio, y encima nos quedamos tan "contentos" porque hemos hecho uso de nuestra garantía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que del supuesto chiringuito ese que ha montado Spemall en Oviedo con supuesta garantía de 2 años no me fío un pelo.
Quien me dice a mí que dentro de 6 meses eso aún está operativo y me van a atender???. Aparte he leído por ahí que se supone que se lo mandas y no te cobran la mano de obra, pero SI lo que valgan las piezas. Imaginemos que se rompe la pantalla y vale 70 euros, y la mano de obra de ponerla vale 30, pues basta con que nos digan que la pieza valía 100 euros y ya te lo han cobrado todo como si lo hubieses llevado a reparar en otro sitio, y encima nos quedamos tan "contentos" porque hemos hecho uso de nuestra garantía. Yo con lo de marzo (o quizá más) no me refería a eso, no me refería al cupón de Spemall o tiendas similares, me refería a que llegue a estar en stock real en una tienda con domicilio social en España, que esa sí que estaría oblogada por nuestra ley a cubrir una garantía como Dios manda de 2 años y tal. Y para eso sí que habrá que esperar bastante, creo. Lo otro supongo que sí que saldrá mucho antes, pero yo no lo considero garantía oficial en España. Saludos. ![]() Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que estoy indeciso, la verdad es que este solo lo voy a usar para el trabajo, así me quito un móvil d encima. Así que igual me decido por el redmi note normal, aún perdiendo la banda de 4g 800, la mayor potencia y una mejora posible de cámara. Al menos si sabríamos un plazo aproximado, pero lo que no se puede no se puede....Jajajaja
Saludos |