Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 11:42:34
Array

[xs_avatar]
csrfrz csrfrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
A cuantos Amperios carga

He estado comprobando con un usb medidor y me carga a 1,20 A con el cargador original y en hacer una carga completa tarda en torno a las 2 h. y media así que marca bien. Alguien sabe datos oficiales de cuantos Amperios tiene que chupar el móvil cargando?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
Mas que chupar, es la fuerza que le de el alimentador...
Puedes cargar con uno de 0.5 y tardará más.
Puedes cargar con uno de 3 y tardará menos.
No se que limite de carga admite, ya que obviamente ha de tener alguno, si no, al poner un alimentados de 15 A se cargaría en menos de 5 minutos, y eso no es así.
Por lo que tengo entendido, el dispositivo y su batería están diseñados para obtener una corriente de entrada de 2A, y cargar A LA VEZ QUE ALIMENTAR el propio dispositivo.
Ya hemos visto casos de cargadores "inferiores" que causan anomalías en el funcionamiento del terminal.
Yo uso cargadores de 2A de buena calidad (no chinorris) y es lo que recomiendo.
Viejo 21/01/16, 14:04:55
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

1,38-1,40A máximo en los primeros porcentajes. Luego va bajando progresivamente hasta 0, que es cuando realmente esta al 100% (y es bastante después de que el medidor de Android marque 100%.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 17:23:40
Array

[xs_avatar]
csrfrz csrfrz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el original q se supone q es de 2A y otro q yo creía q era bueno de 2,1 A y me carga sólo a 1 A, menos q el chinorris.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
1,38-1,40A máximo en los primeros porcentajes. Luego va bajando progresivamente hasta 0, que es cuando realmente esta al 100% (y es bastante después de que el medidor de Android marque 100%.
Pues eso será solo cargando la batería, a la que enciendas la pantalla y a la que además pongas el procesador a fondo con lectura escritura de datos, yo digo que con 2A le iría justiiiito...
Viejo 21/01/16, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Pues eso será solo cargando la batería, a la que enciendas la pantalla y a la que además pongas el procesador a fondo con lectura escritura de datos, yo digo que con 2A le iría justiiiito...
No, está limitado. Aunque le pongas un cargador de 3000A y juegues al Asphalt no pilla más de 1,40A. Con uno de 2A de buena calidad te sobra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 09:16:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
No, está limitado. Aunque le pongas un cargador de 3000A y juegues al Asphalt no pilla más de 1,40A. Con uno de 2A de buena calidad te sobra.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Ah, pues esa es la cuestión de la pregunta inicial, y resulta ser como sospechaba.
Es bueno saberlo.
Gracias por la info.
Viejo 22/01/16, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FrankSATI Ver Mensaje
Mas que chupar, es la fuerza que le de el alimentador...
Puedes cargar con uno de 0.5 y tardará más.
Puedes cargar con uno de 3 y tardará menos.
No se que limite de carga admite, ya que obviamente ha de tener alguno, si no, al poner un alimentados de 15 A se cargaría en menos de 5 minutos, y eso no es así.
Por lo que tengo entendido, el dispositivo y su batería están diseñados para obtener una corriente de entrada de 2A, y cargar A LA VEZ QUE ALIMENTAR el propio dispositivo.
Ya hemos visto casos de cargadores "inferiores" que causan anomalías en el funcionamiento del terminal.
Yo uso cargadores de 2A de buena calidad (no chinorris) y es lo que recomiendo.
El dispositivo demanda energia y el cargador se la da (energia para el funcionamiento y para la carga).

Si el dispositivo pide 1A y el cargador funciona hasta 2A este funcionara a 1A, si el dispositivo pide 2A el cargador envia 2A (teoricos, hay perdidas y los dispositivos llevan limitadores).

Mucha gente dice que si lo pone el cargador mas grande el movil le carga antes... muchos telefonos van a 5v 1A por mucho que se le ponga un cargador de 2A no va a cargar antes porque solo admite 1A
Otra cosa es que el cargador de esos moviles sea de 0.8A o que marque 1 y no llegue entonces con uno de 2A si cargara un poco antes porque le enviara 1.

En mi caso el movil lo cargo con un aukey con varios usb, el que trae de origen no lo he usado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2

Hora actual: 18:49:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /