|
||
|
|
||||
|
||||
|
A cuantos Amperios carga
He estado comprobando con un usb medidor y me carga a 1,20 A con el cargador original y en hacer una carga completa tarda en torno a las 2 h. y media así que marca bien. Alguien sabe datos oficiales de cuantos Amperios tiene que chupar el móvil cargando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que chupar, es la fuerza que le de el alimentador...
Puedes cargar con uno de 0.5 y tardará más. Puedes cargar con uno de 3 y tardará menos. No se que limite de carga admite, ya que obviamente ha de tener alguno, si no, al poner un alimentados de 15 A se cargaría en menos de 5 minutos, y eso no es así. Por lo que tengo entendido, el dispositivo y su batería están diseñados para obtener una corriente de entrada de 2A, y cargar A LA VEZ QUE ALIMENTAR el propio dispositivo. Ya hemos visto casos de cargadores "inferiores" que causan anomalías en el funcionamiento del terminal. Yo uso cargadores de 2A de buena calidad (no chinorris) y es lo que recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
1,38-1,40A máximo en los primeros porcentajes. Luego va bajando progresivamente hasta 0, que es cuando realmente esta al 100% (y es bastante después de que el medidor de Android marque 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el original q se supone q es de 2A y otro q yo creía q era bueno de 2,1 A y me carga sólo a 1 A, menos q el chinorris.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso será solo cargando la batería, a la que enciendas la pantalla y a la que además pongas el procesador a fondo con lectura escritura de datos, yo digo que con 2A le iría justiiiito...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saberlo. Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que chupar, es la fuerza que le de el alimentador...
Puedes cargar con uno de 0.5 y tardará más. Puedes cargar con uno de 3 y tardará menos. No se que limite de carga admite, ya que obviamente ha de tener alguno, si no, al poner un alimentados de 15 A se cargaría en menos de 5 minutos, y eso no es así. Por lo que tengo entendido, el dispositivo y su batería están diseñados para obtener una corriente de entrada de 2A, y cargar A LA VEZ QUE ALIMENTAR el propio dispositivo. Ya hemos visto casos de cargadores "inferiores" que causan anomalías en el funcionamiento del terminal. Yo uso cargadores de 2A de buena calidad (no chinorris) y es lo que recomiendo. ![]() Si el dispositivo pide 1A y el cargador funciona hasta 2A este funcionara a 1A, si el dispositivo pide 2A el cargador envia 2A (teoricos, hay perdidas y los dispositivos llevan limitadores). Mucha gente dice que si lo pone el cargador mas grande el movil le carga antes... muchos telefonos van a 5v 1A por mucho que se le ponga un cargador de 2A no va a cargar antes porque solo admite 1A Otra cosa es que el cargador de esos moviles sea de 0.8A o que marque 1 y no llegue entonces con uno de 2A si cargara un poco antes porque le enviara 1. En mi caso el movil lo cargo con un aukey con varios usb, el que trae de origen no lo he usado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||