Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/01/16, 16:12:52
Array

[xs_avatar]
pacotaco pacotaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: sansung galaxy s4

http://blogs.nvidia.com/blog/2016/01...-marshmallow/ç

buenoa ahora subimos a masmalow .!!!!

en masmalow sigue el problema o ya se ha corregido ???
Responder Con Cita

Viejo 10/01/16, 20:04:01
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Desesperado, nada no consigo ver un torrent en streming pulsar se bloquea, Kmedia yermina de cargar pero no salta la peli, acestream se para.... Así que me parece que lo que voy a ver es como descargarme el torrent y ver la película una vez descargada, ahora lo que tendré que ver es como hacerlo a través de KODI y como puedo puedo añadirla a la biblioteca y utilizar un reproductor en condiciones
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 22:59:16
Array

[xs_avatar]
fello781 fello781 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Desesperado, nada no consigo ver un torrent en streming pulsar se bloquea, Kmedia yermina de cargar pero no salta la peli, acestream se para.... Así que me parece que lo que voy a ver es como descargarme el torrent y ver la película una vez descargada, ahora lo que tendré que ver es como hacerlo a través de KODI y como puedo puedo añadirla a la biblioteca y utilizar un reproductor en condiciones
hola, a mi me sucedio lo mismo e intente todo y nada... con kodi y android 5.1 o lollipod no se puede, asi que me di por vencido y busque la forma de poder ver mis torrent en mi android tv sin necesidad de kodi en lollipod y lo consegui.
eso si hay que descargar el archivo completo para luego verlo. lo que hice fue lo siguiente:

1.descargo e instalo tTorrent lo configuro para que me descargue todo en la sd es muy facil en configuraciones carpeta y escojo la memoria externa en mi caso de 16 gigas.

2.descargo el archivo torrent de la peli que deseo (hay muchas paginas en la web, pero mi preferida es alt torrent pues se encuentra todo en Hd y puedo elegir la calidad ademas que todas las pelis estan en español latino o ingles pues casi todas estan con dual idioma.

3.despues de descargada la peli solo la veo desde mx pro y a disfrutar.

4. aca te dejo el tTorrent pro y el mx pro para que los descargues. (https://mega.nz/#F!ToxzTSiK!W8C5DaVRqNvrnclv8SW47A)

hasta aca la forma de ver las pelis descargando los torrent

si lo que quieres es verlas por streaming los pasos son los mismos pero en vez de descargar el archivo con tTorrent.... te descargas el torrent stream controller y lo abres con esa aplicacion (para que funcione también debes tener instalado el ace stream)

espero poder ayudarte en lo que necesitas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 23:07:22
Array

[xs_avatar]
DjDyck DjDyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: X1

Buenas a todos tengo un pequeño problema con Kodi para ver la TV ya que se cae constantemente el buffer , tengo mi TvBox conectado por cable y carga el buffer muy rápido pero molesta continuamente alguien sabe como poder arreglarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/01/16, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DjDyck Ver Mensaje
Buenas a todos tengo un pequeño problema con Kodi para ver la TV ya que se cae constantemente el buffer , tengo mi TvBox conectado por cable y carga el buffer muy rápido pero molesta continuamente alguien sabe como poder arreglarlo?

Gracias
A mi me ha pasado lo mismo y por lo visto es problema de la conexión por cable. Lo puse por wifi y va bastante mejor
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 14:45:35
Array

[xs_avatar]
DjDyck DjDyck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: X1

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo y por lo visto es problema de la conexión por cable. Lo puse por wifi y va bastante mejor

Gracias por todo pero tiene que haber algo para solucionarlo después de lo que me ha costado tirar el cable es una p........
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
Fran001886 Fran001886 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Jazztel
hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con kodi, ya que estoy super verde en este mundillo. Tengo un problema es que veo perfectamente canales y peliculas en hd (sin ningun corte) pero partidos de futbol o canales la mayoria de pago aunque sea un canal en calidad sd siempre esta cargando buffer. Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran001886 Ver Mensaje
hola a todos, a ver si me podeis echar una mano con kodi, ya que estoy super verde en este mundillo. Tengo un problema es que veo perfectamente canales y peliculas en hd (sin ningun corte) pero partidos de futbol o canales la mayoria de pago aunque sea un canal en calidad sd siempre esta cargando buffer. Gracias de antemano
Hola,
Creo que para ayudarte tendrias que darnos algunos datos mas, lo mas importante por ejemplo es que nos digas que plugin o enlaces utilizas para ver el futbol.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Viejo 14/01/16, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
corsair121 corsair121 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Simyo
Alguien sabe si hay un problema con elitetorrent y pelisalacarta+ torrentin. Mi problemas es que tengo el último pelisalacarta parcheado con el torrentin, sólo me aparecen en verde desde el kmediatorrent hasta el bitfalcon. El kmediatorrent y el pulsar no funcionan por ser lollipop, y el tvp o los bit no me cogen fuentes. Que puedo hacer?.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 08:55:21
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: STAR N9500
Hola a todos alguien que pueda pasar o como se parches la nueva versión de pelisalacarta 4.0.6.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 08:55:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quería decir como se parchea.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola escribo de nuevo porque ha salido la versión 0.6.2 de pulsar y como tenía el 0.6.1 me ponía para actualizar pero falla la actualización.

He probado a descargarme el plugin y hacer una instalación limpia del 0.6.2 y pone pulsar Craso restarting cuando el 0.6.1 me va bien.

Tengo minix x8 plus y android litkat.

Graciasm
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 18:58:30
Array

[xs_avatar]
Fran001886 Fran001886 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Hola,
Creo que para ayudarte tendrias que darnos algunos datos mas, lo mas importante por ejemplo es que nos digas que plugin o enlaces utilizas para ver el futbol.

Estoy usando adryanlist, sportdevils y bassfox, y intente realizar mendiante este tutorial de mundokodi http://mundokodi.com/problema-buffering-en-kodi pero cuando llego al paso ni entra ni hace nada. Gracias por echarme una mano
Responder Con Cita
Viejo 15/01/16, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fran001886 Ver Mensaje
Estoy usando adryanlist, sportdevils y bassfox, y intente realizar mendiante este tutorial de mundokodi http://mundokodi.com/problema-buffering-en-kodi pero cuando llego al paso ni entra ni hace nada. Gracias por echarme una mano
Yo te aconsejaría un metodo mejor. Instalate la aplicación Libre directo gp del play store y el programa sopcast, este último buscalo en otra tienda. Simplemente abre la aplicación libre directo, busca el partido de fultbol y de entre los enlaces que te saldran pincha en los que se abren con sopcast, veras los partidos en Hd y casi sin cortes. Tambien hay enlaces que se abren con el acestream, instálalo también y tendrás otra opcion mas para reproducirlos. Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.

Viejo 16/01/16, 15:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Yo te aconsejaría un metodo mejor. Instalate la aplicación Libre directo gp del play store y el programa sopcast, este último buscalo en otra tienda. Simplemente abre la aplicación libre directo, busca el partido de fultbol y de entre los enlaces que te saldran pincha en los que se abren con sopcast, veras los partidos en Hd y casi sin cortes. Tambien hay enlaces que se abren con el acestream, instálalo también y tendrás otra opcion mas para reproducirlos. Pruebalo y nos cuentas.
Un saludo.

El problema es que tardan mucho en colgar los eventos de los partidos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 02:20:51
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos disculpen si soy muy torpe pero no entiendo absolutamente nada como hago para ver peliculas en streaming o descargarlas tambien en mi s6 edge?lei la primera pagina pero con todo respero no se expica bien es muy confuso todo si alguien me hecha una mano desde ya gracias y perdon por la explacion
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 06:54:27
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Perdonar que no me pase mas a menudo por aqui pero ultimamente el curro no me deja mucho tiempo libre...

Al arrancar el kodi+pelis he visto que han sacado una nueva actualizacion del pelis (la 4.0.6) asi que yo tambien saco otra del Torrentin, esta vez no vale con remplazar los ficheros de anteriores ya que el xbmctools ha cambiado bastante, asi que ya teneis en la primera pagina el Torrentin 0.4.4 que parchea el pelis 4.0.6

-------------------------------------------------------------------------------

Version 0.4.4
- Arreglado el parcheador del KmediaTorrent, ahora parchea también las nuevas 2.3.7 instaladas desde SuperRepo y github asi como las antiguas 2.3.7
- El parche del pelis pone los canales Newpct y Newpct1 en el apartado de canales torrent.
- Actualizado el parche para el pelisalacarta a la versión 4.0.6
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/16, 07:12:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Perdonar que no me pase mas a menudo por aqui pero ultimamente el curro no me deja mucho tiempo libre...

Al arrancar el kodi+pelis he visto que han sacado una nueva actualizacion del pelis (la 4.0.6) asi que yo tambien saco otra del Torrentin, esta vez no vale con remplazar los ficheros de anteriores ya que el xbmctools ha cambiado bastante, asi que ya teneis en la primera pagina el Torrentin 0.4.4 que parchea el pelis 4.0.6

Version 0.4.4
- Arreglado el parcheador del KmediaTorrent, ahora parchea también las nuevas 2.3.7 instaladas desde SuperRepo y github asi como las antiguas 2.3.7
- El parche del pelis pone los canales Newpct y Newpct1 en el apartado de canales torrent.
- Actualizado el parche para el pelisalacarta a la versión 4.0.6
Gracias Ciberus!

Viejo 18/01/16, 07:59:09
Array

[xs_avatar]
elfara elfara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galay SIII
muchas gracias...un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 08:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ciberus eres el mejor como siempre.

X cierto ayer se me actualizado ya pulsar a la versión 0.6.2 y ya funciona ok.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 23:19:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /