Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Yo sí que estoy indeciso, la verdad es que este solo lo voy a usar para el trabajo, así me quito un móvil d encima. Así que igual me decido por el redmi note normal, aún perdiendo la banda de 4g 800, la mayor potencia y una mejora posible de cámara. Al menos si sabríamos un plazo aproximado, pero lo que no se puede no se puede....Jajajaja
Saludos
Creó que el pro no trae banda de 800 al igual que el normal. A mi el 4g es algo que no me imports mucho, ya que para descargar y demás siempre tiro de wifi. Y para whatsapp y web sobre con 3g

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Meg95 Meg95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Leimors Ver Mensaje
Creó que el pro no trae banda de 800 al igual que el normal. A mi el 4g es algo que no me imports mucho, ya que para descargar y demás siempre tiro de wifi. Y para whatsapp y web sobre con 3g

Para los que usamos Netflix nos vendría bien

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:06:26
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro

Raro que un SD no tenga 800. Pero no lo sé seguro...jejeje. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:11:37
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Hombre, lo de la pantalla solo era un ejemplo. Quizá no era un buen ejemplo, pero no os agarreis a él.

Me da igual, poned que viene defectuosa la antena del wifi, o ésta sin que vosotros le deis un mal uso o un mal trato al móvil, se estropea dentro de 5 meses. Quién nos asegura que seguira en pie ese chiringuito y que nos lo repararán gratis????. Nos cobrarán igualmente la pieza + los gastos de envío de ida y vuelta, no??? (al menos eso he leído).

Pero vamos que el meollo de la cuestión es que para mí eso NO es garantía oficial en España.

Qué es lo que tenemos???, Un papel firmado por una empresa china y una factura china sin pago en aduanas ni IVA ni nada en la que no aparece referencia alguna a cupón ni a SAT ni a Oviedo ni a nada por el estilo???. En caso de que no cumplan, a quién le reclamamos??? A la OCU???. Te dirán que vayas a la OCU china, que no tenemos factura oficial de una empresa con sede en España y por tanto no está sujeta a nuestras leyes. Y la OCU china, si es que la hay, qué nos va a decir???, jajajaja.

Para mí ese papel es mojado, todo lo que no sea comprar en tienda con sede en España es como si no tuviéramos nada, estamos a expensas de su "buena voluntad" en cumplir lo que nos dijeron. Si lo quieren cumplir, ok, y si no, no podremos hacer nada al respecto.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
chouji chouji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Gracias, lo pregunté por el + porque el otro compañero lo dijo como.si fuese algo que no tiene el normal

El normal es 4G y el PRO es 4G+? Porque en conectividad veo las mismas bandas para ambos...

Que diferencia hay entre 4G y 4G+? Velocidad imagino...

Gracias!
El Snapdragon 650 tiene conectividad con soporte para 4G+ y VoLTE, LTE Cat 7 en cambio el mediatek tiene solo LTE Cat 4.

4G+ es mas rápido si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 13:15:18
Array

[xs_avatar]
Alazne135 Alazne135 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Hombre, lo de la pantalla solo era un ejemplo. Quizá no era un buen ejemplo, pero no os agarreis a él.

Me da igual, poned que viene defectuosa la antena del wifi, o ésta sin que vosotros le deis un mal uso o un mal trato al móvil, se estropea dentro de 5 meses. Quién nos asegura que seguira en pie ese chiringuito y que nos lo repararán gratis????. Nos cobrarán igualmente la pieza + los gastos de envío de ida y vuelta, no??? (al menos eso he leído).

Pero vamos que el meollo de la cuestión es que para mí eso NO es garantía oficial en España.

Qué es lo que tenemos???, Un papel firmado por una empresa china y una factura china sin pago en aduanas ni IVA ni nada en la que no aparece referencia alguna a cupón ni a SAT ni a Oviedo ni a nada por el estilo???. En caso de que no cumplan, a quién le reclamamos??? A la OCU???. Te dirán que vayas a la OCU china, que no tenemos factura oficial de una empresa con sede en España y por tanto no está sujeta a nuestras leyes. Y la OCU china, si es que la hay, qué nos va a decir???, jajajaja.

Para mí ese papel es mojado, todo lo que no sea comprar en tienda con sede en España es como si no tuviéramos nada, estamos a expensas de su "buena voluntad" en cumplir lo que nos dijeron. Si lo quieren cumplir, ok, y si no, no podremos hacer nada al respecto.

Saludos.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso, hace un par de días llevo mandando emails a Spemall, para que pasen teléfono, email, o algo de oviedo.
Y me han contestado, que cuando se me estropee el móvil, lo mirarán y ya me darán la dirección de oviedo.
Les he contestado esta mañana, diciendoles que quiero ahora el email, antes de comprarlo.

Esque son muy listos, comprate el móvil y luego si eso..te damos la dirección.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:32:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Alazne135 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso, hace un par de días llevo mandando emails a Spemall, para que pasen teléfono, email, o algo de oviedo.
Y me han contestado, que cuando se me estropee el móvil, lo mirarán y ya me darán la dirección de oviedo.
Les he contestado esta mañana, diciendoles que quiero ahora el email, antes de comprarlo.

Da igual compi, si aunque estén ahí en una dirección real y tengan montado un tallercillo y tal, daría igual (si ya de entrada ni lo tienen, peor aún), pero vamos, que da igual. Eso no asegura que te vayan a reparar el móvil gratis si viene defectuoso.

Yo lo que creo es que si de verdad tienen el tallercillo de Oviedo, lo que van a hacer es cobrarte la reparación a un precio similar al que te cobrarían por reparártelo en tu ciudad, con la diferencia de que te ahorrarías los gastos de enviarlo a Oviedo, jaja. Si de verdad tienen el taller (que quizá sí que estará ahí y tal) lo que están haciendo es cobrarnos esos 10 euros de más, y encima asegurándose de que le vamos a dar trabajo al taller, que luego nos cobrará religiosamente las reparaciones, que encima tardará más porque todos lo enviaremos al mismo sitio, tendremos que pagar gastos de envío de ida y vuelta y no podremos ir a verle la cara al tío si tarda mucho. Para eso lo llevo a reparar en mi ciudad.

Por eso no rebajan mucho el precio con el cupón, sino que incluyen supuestos regalos, que a ellos no les cuestan casi nada. ¿Una funda de silicona y supuesto SAT en Oviedo y solo me rebajas 5 dolares???. Mire usted, yo preferiría que me rebajase 25 o 30 dolares y no me incluyese NINGUN "regalo", que ya compraré yo la funda si me parece, y lo otro solo es un papel que no me asegura nada.

Es mi opinion.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:32:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oju.... A mi esta conjunta me intereaba sobre todo por le tema de la garantia y ahora empezais a decir eso.... jajajajajja que liooo chiquillo, porque la otra conjunta esta el mismo movil a 170€ el de 32 GB version note 3 normal.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
Alazne135 Alazne135 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Oju.... A mi esta conjunta me intereaba sobre todo por le tema de la garantia y ahora empezais a decir eso.... jajajajajja que liooo chiquillo, porque la otra conjunta esta el mismo movil a 170€ el de 32 GB version note 3 normal.

Jjajaj, ya ves, estamos todos igual, a ver si se prenuncia dvd, que creo que fue quien hizo la conjunta, y dos da su opinión, que supongo que él sabrá más que nosotros

Yo espero a el PRO, me he decidido a cogerme ese, y eso haré...o eso espero
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:43:37
Array

[xs_avatar]
mikelinius mikelinius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Hola:

Respecto a las garantías, puedo decir que historias de terror las hay nacionales y de muy buenas marcas. A más de uno (incluido yo) os habrán pasado peripecias con algún tema. Y funcionado de maravilla otras.

Esta gente si quiere seguir vendiendo bien, más les vale cumplir lo que ofertan si no, no vuelven a vender un clavo. Que estos foros sirven para advertir de estas cosas también. Es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
chouji chouji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Jjajaj, ya ves, estamos todos igual, a ver si se prenuncia dvd, que creo que fue quien hizo la conjunta, y dos da su opinión, que supongo que él sabrá más que nosotros

Yo espero a el PRO, me he decidido a cogerme ese, y eso haré...o eso espero
Esto es lo que dijo ayer y por lo que parece nada de la version de 32GB de rom y 3GB de ram:

Ayer pudieron conseguir 100 unidades de 16GB pero el precio era muy muy elevado asi que no hicieron el pedido a xiaomi porque piensan que a ese precio no se venderian... Nos queda esperar compañeros, casi todos los productos xiaomi estan subiendo de precio con la llegada del año nuevo chino porque saben que las tiendas chinas ahora hacen grandes pedidos.. Cuando me den algo seguro lo pondre aqui
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo, mi modesta opinión, es que quien quiera garantía lo compre en Amazon o en El Corte Inglés, cuando esté disponible, y al precio que lo pongan.

Quienes lo compramos a China, obviamente es para ahorrarnos un dinero y yo creo que NO podemos contar con ninguna garantía, si luego te cumplen o te reparan algo, pues mejor, pero no podemos dar por hecho nada porque no tenemos donde reclamar, más allá de poner opiniones negativas en los foros y tal. Por tanto, yo si lo compro a China, lo compraría donde más barato me salga y punto, así de claro. Me da igual si es de una conjunta, de la otra, de ninguna de la 2, con un cupón, con 10 cupones, con un descuento por darme de alta, en otra tienda que ni siquiera aparezca en las conjuntas, etc etc. Que me dejen pagar por Paypal y donde más barato me salga, y si puede ser que haya escuchado o leído opiniones de la tienda en cuanto a que siempre llegue lo que has pedido y que no tarde demasiado pues mejor que mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chouji Ver Mensaje
Esto es lo que dijo ayer y por lo que parece nada de la version de 32GB de rom y 3GB de ram:

Ayer pudieron conseguir 100 unidades de 16GB pero el precio era muy muy elevado asi que no hicieron el pedido a xiaomi porque piensan que a ese precio no se venderian... Nos queda esperar compañeros, casi todos los productos xiaomi estan subiendo de precio con la llegada del año nuevo chino porque saben que las tiendas chinas ahora hacen grandes pedidos.. Cuando me den algo seguro lo pondre aqui
Por eso me extraña a mi que haya pronto stock si le dijeron eso. Y si ahora dice tambien que el precio es elevado es que costara algo mas de 200€ (imagino) y hablando del de 16 GB, y a mi el que me interesa es el de 32 GB..... Creo que voy a comprar el normal ya y listo, que apra el uso que le voy a dar y viendo los tutoriales que ha npuesto la gente en YT creo que me basta y me sobra. Lo que dudo ahroa es en comparlo con el cupon de sta cojunta que me sale a 208€ con envio EU express o compralo en la otra que se qeuda a unos 175€ pero con envio estandar que pone que puede tardar hasta 60 días
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 13:58:59
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Yo la verdad que del supuesto chiringuito ese que ha montado Spemall en Oviedo con supuesta garantía de 2 años no me fío un pelo.

Quien me dice a mí que dentro de 6 meses eso aún está operativo y me van a atender???. Aparte he leído por ahí que se supone que se lo mandas y no te cobran la mano de obra, pero SI lo que valgan las piezas. Imaginemos que se rompe la pantalla y vale 70 euros, y la mano de obra de ponerla vale 30, pues basta con que nos digan que la pieza valía 100 euros y ya te lo han cobrado todo como si lo hubieses llevado a reparar en otro sitio, y encima nos quedamos tan "contentos" porque hemos hecho uso de nuestra garantía.

Yo con lo de marzo (o quizá más) no me refería a eso, no me refería al cupón de Spemall o tiendas similares, me refería a que llegue a estar en stock real en una tienda con domicilio social en España, que esa sí que estaría oblogada por nuestra ley a cubrir una garantía como Dios manda de 2 años y tal. Y para eso sí que habrá que esperar bastante, creo. Lo otro supongo que sí que saldrá mucho antes, pero yo no lo considero garantía oficial en España.

Saludos.
Yo vivo por la zona y también me causa cierta duda y no porque no exista. Si una tienda solvente se hace cargo de la garantía de móviles como Xiaomi, Oneplus, oppo,.... (lo saco de la web de Spemall, que ponen fotos del taller) yo creo que se daría bastante publicidad y no he oído nada.
Por eso preguntaba mensajes atrás si alguno sabía la dirección para acercarme a echar un vistazo.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
La solución es sencilla. Alguien q tenga uno que les mande un correo diciendo que tienen fallo (un botón no va, pierde la cobertura del WiFi,...no se, algo) y que necesita enviárselo para su reparación. Y ya esta

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 14:13:19
Array

[xs_avatar]
SrJore SrJore no está en línea
Usuario poco activo

Alguien podría decirme la diferencia entre este y el Mi4c? En mi opinión este último me parece un mejor móvil por eso estoy dudando.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:13:58
Array

[xs_avatar]
luccmercurio luccmercurio no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Mi movil ya lo tengo en Francia, ¡deseoso de que me llegue por Seur!

Para los que ya lo tienen: ¿Podéis confirmar que va el whatsapp web? He leído que no, aunque supongo que se solucionaría con software...Gracias hamijos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:14:52
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
entonces no hay noticias de la version pro del de 3GB/32GB?? no existe dicha version o es que no tiene precio pero sí saldra? estoy hecho un lio ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 15:17:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luccmercurio Ver Mensaje

Para los que ya lo tienen: ¿Podéis confirmar que va el whatsapp web? He leído que no, aunque supongo que se solucionaría con software...Gracias hamijos

Que tipo de envió escogistes y cuanto tiempo lleva desde que lo comprsstes.??
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
ToRk ToRk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Sensation,SGS2,XperiaZ
 Cita: Originalmente Escrito por luccmercurio Ver Mensaje

Que version ? Note 3 o Note 3 Pro ? 16...32....
A quien lo has comprado? envio?
suelta datossssssssss jajajajja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 14:50:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /