Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
ss3ss ss3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Por 275€ no lo compraría. Por 250 tampoco. Como mucho, en las mismas condiciones que el prime, yo no pagare más de 220-230€. Y necesito el móvil con urgencia, porque éste lo tengo fatal. A ver si alguna web lo pone ya en venta con su garantía española y todo....

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Ya estamos en la barrera de los 200€.. y digo yo, por ese precio (o incluso poniendo unos eurillos mas) no hay móviles mejores que este?

Estoy hablando del PRO,, por si hay algún despistao...jejjeje
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
Alazne135 Alazne135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Yo no se como irá el PRO, pero el Redmi note 3 (el que compramos en la conjunta anterior) la verdad es que va de vicio!!! Con rom eu instalada por twrp.
Así que totalmente recomendable!!!
Y las fotos qué tal son? Por la noche salen bien?
Es que la cámara me interesa mucho, lo que más creo yo, y veo opinions de todo tipo...
ahora tengo un iPhone 4, la cámara trasera va de lujo, la frontal es una mierda.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 11:45:01
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alazne135 Ver Mensaje
Y las fotos qué tal son? Por la noche salen bien?
Es que la cámara me interesa mucho, lo que más creo yo, y veo opinions de todo tipo...
ahora tengo un iPhone 4, la cámara trasera va de lujo, la frontal es una mierda.
Si para ti la s del iPhone 4 te vale imaginó que será algo mejor o por el estilo. Yo tmb quiero el pro por el tema de la cámara, pero ne estoy pensando en comprarlo ya el normal y fuera jajaja. Para mi con que la calidad de la cámara fuese tipo a la de un samsung s3 o samsung note 3 nel que ambos son de 8mp y son los móviles que he tenido en estos dos últimos años me valdría para cogerne el normal, ya que el tema de la SD o un mejor procesador no me importan

Enviado desde mi Vodafone Smart 4 turbo mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
si alguien tiene noticias de alguna tienda que disponga de stock real del Note 3 PRO, por favor, que lo comente
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Yo creo que a día de hoy NINGUNA tienda tiene stock real del modelo PRO, ni de 16 ni de 32 Gb, y la que diga que sí es mentira para captar pedidos.

Suponiendo que en alguna de ellas haces el pedido y pagas, qué pasaría si luego llega más caro??? te lo mandarían al precio que pagaste?? a alguien le ha pasado algo parecido?? como va el tema de las Pre-Sales???.

Por otro lado, es obvio que a 240, 250 o 275 este terminal dejaría de tener bastante atractivo, ya que por ejemplo el que se lo compre por la cámara tiene el Meizu MX5 con muchísimo mejor cámara.

Saludos.-
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:22:57
Array

[xs_avatar]
basiero basiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Suponiendo que en alguna de ellas haces el pedido y pagas, qué pasaría si luego llega más caro??? te lo mandarían al precio que pagaste?? a alguien le ha pasado algo parecido?? como va el tema de las Pre-Sales???.
Esa es la pregunta, porque si lo compro ahora por pre-sale y se me queda a los 210 euros con envío me lo pido ya y fuera... ya me buscare fundas y me la jugare con la garantía...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:25:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por basiero Ver Mensaje
Esa es la pregunta, porque si lo compro ahora por pre-sale y se me queda a los 210 euros con envío me lo pido ya y fuera... ya me buscare fundas y me la jugare con la garantía...
Yo en móviles de este tipo la verdad que prefiero la garantía en España, y eso que nunca he tenido que llevar un móvil mio a servicio técnico xdd

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Leimors Ver Mensaje
Yo en móviles de este tipo la verdad que prefiero la garantía en España, y eso que nunca he tenido que llevar un móvil mio a servicio técnico xdd

Hombre, en teoría sería lo ideal, pero vas a tener que esperar, quizá hasta Marzo???.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, en teoría sería lo ideal, pero vas a tener que esperar, quizá hasta Marzo???.

Saludos
Hasta esa fecha no me esperó jaja, me da que hoy mismo pilló el de 32gb normal y me quitó ya de esperas jajaja

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:32:31
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por Nukipipa Ver Mensaje
Yo no se como irá el PRO, pero el Redmi note 3 (el que compramos en la conjunta anterior) la verdad es que va de vicio!!! Con rom eu instalada por twrp.
Así que totalmente recomendable!!!
Gracias por compartir tu experiencia, cada vez estoy mas decidido a pillar el normal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javikarras su comentario:
Viejo 21/01/16, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Gracias por compartir tu experiencia, cada vez estoy mas decidido a pillar el normal.
Sólo me falta una cosita para animarme a pedirlo ya. Que envió seleccióno para que llegue antes sin aduanas? EU express?
Que tmb me pongo a pensar lo de el nuevo año chino y me veo que van a tardar más los pedidos

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cuesta 10 euros extra. RN3 Pro 32+envio Sf+Garantia=228 €
Les he mandado un mail preguntando si realmente si lo compro ahora, nada mas les llegue el stock me lo mandan o que. Si me dicen que si y parece creible, me lo pillo y me olvido.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Les he mandado un mail preguntando si realmente si lo compro ahora, nada mas les llegue el stock me lo mandan o que. Si me dicen que si y parece creible, me lo pillo y me olvido.
La garantía donde le has dado para que te la incluyan xd? Yo lo decía por el redmi normal. Pero tmb me interesa eso que has dicho del pro.
Lo que no me fio mucho de la web que digan que tendrá pronto el stock...

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hasta esa fecha no me esperó jaja, me da que hoy mismo pilló el de 32gb normal y me quitó ya de esperas jajaja

Yo la verdad que del supuesto chiringuito ese que ha montado Spemall en Oviedo con supuesta garantía de 2 años no me fío un pelo.

Quien me dice a mí que dentro de 6 meses eso aún está operativo y me van a atender???. Aparte he leído por ahí que se supone que se lo mandas y no te cobran la mano de obra, pero SI lo que valgan las piezas. Imaginemos que se rompe la pantalla y vale 70 euros, y la mano de obra de ponerla vale 30, pues basta con que nos digan que la pieza valía 100 euros y ya te lo han cobrado todo como si lo hubieses llevado a reparar en otro sitio, y encima nos quedamos tan "contentos" porque hemos hecho uso de nuestra garantía.

Yo con lo de marzo (o quizá más) no me refería a eso, no me refería al cupón de Spemall o tiendas similares, me refería a que llegue a estar en stock real en una tienda con domicilio social en España, que esa sí que estaría oblogada por nuestra ley a cubrir una garantía como Dios manda de 2 años y tal. Y para eso sí que habrá que esperar bastante, creo. Lo otro supongo que sí que saldrá mucho antes, pero yo no lo considero garantía oficial en España.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Hay que ver como se suben a la parra los de Qualcomm
Viejo 21/01/16, 12:50:15
Array

[xs_avatar]
Mister_BeaTmaN Mister_BeaTmaN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro/Mi Note 3

Pues avísanos con las novedades
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aparte he leído por ahí que se supone que se lo mandas y no te cobran la mano de obra, pero SI lo que valgan las piezas. Imaginemos que se rompe la pantalla y vale 70 euros, y la mano de obra de ponerla vale 30, pues basta con que nos digan que la pieza valía 100 euros y ya te lo han cobrado todo como si lo hubieses llevado a reparar en otro sitio, y encima nos quedamos tan "contentos" porque hemos hecho uso de nuestra garantía.
Yo la garantía la quiero por si el móvil me sale defectuoso y empieza a fallar. Eso de que te cargues tu solito la pantalla y ellos te reparen la pantalla gratis solo con el valor de las piezas pues ya es un extra... Samsung no lo hace...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:52:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la verdad que del supuesto chiringuito ese que ha montado Spemall en Oviedo con supuesta garantía de 2 años no me fío un pelo.

Quien me dice a mí que dentro de 6 meses eso aún está operativo y me van a atender???. Aparte he leído por ahí que se supone que se lo mandas y no te cobran la mano de obra, pero SI lo que valgan las piezas. Imaginemos que se rompe la pantalla y vale 70 euros, y la mano de obra de ponerla vale 30, pues basta con que nos digan que la pieza valía 100 euros y ya te lo han cobrado todo como si lo hubieses llevado a reparar en otro sitio, y encima nos quedamos tan "contentos" porque hemos hecho uso de nuestra garantía.

Yo con lo de marzo (o quizá más) no me refería a eso, no me refería al cupón de Spemall o tiendas similares, me refería a que llegue a estar en stock real en una tienda con domicilio social en España, que esa sí que estaría oblogada por nuestra ley a cubrir una garantía como Dios manda de 2 años y tal. Y para eso sí que habrá que esperar bastante, creo. Lo otro supongo que sí que saldrá mucho antes, pero yo no lo considero garantía oficial en España.

Saludos.
Hombre una pantalla rota esta claro que me tengo que joder y pagarla yo ya sea móvil chino o de marca conocido. Yo más que nada lo digo porque empiece a fallar o tenga algún defecto que no es culpa del usuario.

Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 12:56:20
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Yo sí que estoy indeciso, la verdad es que este solo lo voy a usar para el trabajo, así me quito un móvil d encima. Así que igual me decido por el redmi note normal, aún perdiendo la banda de 4g 800, la mayor potencia y una mejora posible de cámara. Al menos si sabríamos un plazo aproximado, pero lo que no se puede no se puede....Jajajaja
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 20:07:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /