|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
SuperSU me pide: The SU binary neds to be updated. Pero no consigue actualizar. Es necesario actualizar binarios ? De donde los descargo ? Puedo desinstalar SuperSU ? Que hago ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el SuperSU del primer post?
No lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el update zip 2.52 ?
Tampoco lo veo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola carva74k:
Desde hace tiempo, al iniciar el mobil, antes que nada, en la parte superior y durante unos segundos me sale esto: kernel is not seandroid enforcing Set Warranty Bit: Kernel Eso es un problema ? Se puede solucionar ? Mi Note3 tiene mas de 2 años, por lo que garantia ya no tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola carva74k:
Desde hace tiempo, al iniciar el mobil, antes que nada, en la parte superior y durante unos segundos me sale esto: kernel is not seandroid enforcing Set Warranty Bit: Kernel Eso es un problema ? Se puede solucionar ? Mi Note3 tiene mas de 2 años, por lo que garantia ya no tiene. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso basicamente te dice que tienes un kernel que no es el stock, a todos los que tenemos un kernel custom nos pasa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevamente la rom de temasek, en vista que cm tarda tanto en sacar la oficial he instalado la ultima build 3.3 + kernal idel 6.6.5 , de momento va muy bien , estoy con la primera carga, parece que todo va bien, me ha dado guerra el root pero con el super su 2.52 todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando nuevamente la rom de temasek, en vista que cm tarda tanto en sacar la oficial he instalado la ultima build 3.3 + kernal idel 6.6.5 , de momento va muy bien , estoy con la primera carga, parece que todo va bien, me ha dado guerra el root pero con el super su 2.52 todo ok
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal los consumos?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kernal 6.6.5 , veo que va ya por el 6.7.1 , no le he probado, el 6.6.5 es el que llevo en cm 12.1 y
los consumos son brutales, http://forum.xda-developers.com/gala...-fork-t3241582 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto otra cosa que veo ha mejorado mucho es la aplicacion de la camara que viene por defecto, va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ha cambiado temasek por una que va mejor, ademas he notado que hace las fotos mucho mas rapido, no se queda cargando una vez le das al boton de hacer la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede utilizar xposed con esta rom?
|
|
|
|