|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. Vengo de la temasek 12.1 y la verdad que estoy super contento con ella. He probado esta semana la versión 13 y la verdad es que me han surgido unas dudillas / problemas que no me han convencido. A ver si es algo habitual o es cosa mía.
1. En el momento de darle la botón Power o al botón Home para desbloquear la pantalla (deslizar, sin pin ni nada) me da la sensación de que se produce cierto retardo hasta que aparece la imagen para deslizar. Cosa que en la versión 12.1 era instantánea. 2. Me ocurre algo parecido a KK en relación al acceso del sistema a la SD. Hay programas, como FX Explorer que no me la reconocen. Las fotos que tengo en la SD tampoco me aparecen y si quiero gestionar cualquier dato de su interior parece que no es capaz de hacerlo ningún programa (ejemplo, programas para ocultar imágenes) A alguien le ocurre y tiene alguna solución? La rom va de lujo pero estos dos detalles hacen que haya vuelto a la 12.1 de Temasek. Saludos!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque me pareció raro lo de la SD, funciona todo correcto pero no parece que pueda modificar ningún archivo de su interior. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo mover cosas de la sd hacia afuera y viceversa por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la 2.9 y probaré. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue igual
![]() Es como en KK que las aplicaciones no tenían acceso a modificar nada en la SD. La dejaré puesta unos días a ver si con alguna actualización se soluciona. Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ni reconoce la SD el FX Explorer Pero si busco la ubicación por los menús si tengo acceso a ella. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser fallo tuyo, creo que a nadie le pasa eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel ???? Me recomendáis thx...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar apps te sale un cuadrito al abrirlas que te piden los permisos que necesitan, di le has dado a rechazar es por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por eso, a mi también me pasa con root explorar, no deja mover de la extsdcard.
Con sdfix en lollipop se solucionaba, pero en cm13 no deja. Yo no he formateado la tarjeta. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me deja sin problemas, no se que podra ser
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en Quickpic mismo, me dice "Debido a restricciones del sistema, Quickpic no puede modificar archivos de la SD".
Supongo que le darán solución en breves. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, trae algún mod, o es Cm 13 sin nada mas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|