|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tema batería qué tal?? Es lo único que me importa realmente ya de las roms, porque todas son una basura, unas más que otras.
Tengo la 6.1.11 actualmente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en qué te basas para decir que son una basura?
No sé, pero yo en mi Mi Note Pro tengo la 6.1.14 de Xiaomi.eu y va como un auténtico animal... Ni un fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si tienes windows 8 tienes que ejecutar la aplicación en modo administrador, a mi no me iba y me fije en una captura de pantalla que abrir la aplicación así... y me funcionó. Aprovecho para consultar: ¿Alguien sabe si se puede poner algún teclado (el de Google me sirve) con la fila númerica encima? y si se puede... si hay temas mejor ![]() Gracias!!! ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por elpelon Día 20/01/16 a las 14:35:36. Razón: La barra en Rojo, Que se me habia olvidado ponerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Son una porquería para este móvil porque sangran la batería de alguna manera inexplicable, bueno inexplicable para mí, para el que se dedique a desarrollar-modificar roms, sabrá por qué. Hace años mi primer xiaomi fue el redmi note 4g. Me vino con una rom que no era ni medio normal (creo que era miui4) fue cambiarlo al miui5 y era un móvil completamente distinto, tanto en batería como rendimiento y fluidez. Pues esto es lo que tiene que pasar aún con este terminal, una rom DECENTE. Que bueno, el único fallo que le veo realmente es el tema batería, por lo demás estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Que en media hora me consuma 10% por estar con el whatsapp y poco más (contínuo, no voy a decir que no). Cuando no me pasaba ni con el hm note 1s de 3200mha.... No me dura 2h la batería, pero por lo menos debería durar un 15-20% más de lo que dura actualmente, siendo una batería de 4000-4200. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto esta gracias a que me aviso el OP que aquí si que iba la huella y todo perfecto!! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonarme si es una pregunta un poco de novato es mi primer xiaomi y ando acojonado por si la cago yo me vino de igogo con la rom estable 7.00.16.00(LHNCNCJ) con esa rom directamente puedo meter esta por flash tool??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno finalmente lo cancele después de 10 minutos alguno sabe por qué me a ocurrido eso se a quedado el flash tool en la barra roja
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada correctamente y funcionando, me falta lo de la cuenta mi que me la hice en el pc pero no me la pilla con el numero de telefono, tendré que mirar a ver porque puede ser :S pero bueno tampoco se exactamente que ventajas tiene aparte de los fondos, temas y demás pero bueno a ver si consigo ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Trata de ponerla desde la rom oficial 7.0.22.0 En el post de este compañero te indica bien como hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125818 y tienes link para descargar los drivers y demás. Aqui tienes la 6.1.14 que yo instale directamente, aunque pensaba que habia que pasar por la 11 pero probe y vi que no. Cualquier cosa me mandas MP sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el móvil no me llega con la 7.0.22.0 estable (está en camino x.D) y me llega con otra, se podría poner igual la developer 6.1.14 y desde esa developer ya poner la 6.1.14 que ha puesto @pastis1, verdad?
Última edición por fobikenobi Día 21/01/16 a las 08:34:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este finde pondré una de las dos...dependiendo de la que mejor rendimiento de batería tenga. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||