|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta, pensaba que era cómo el titanium. No sabía que el restore se llamase así...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado sin wipes, y tengo k decir que con la 2.1 me han desaparecido las pantallas negras y mediobloqueos extraños
me ha sorprendido la verdad ![]() Desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hablo de los coutts...
|
|
|
||||
|
||||
|
No le he cambiado el kernel. Tiene el que trae la rom. Lo del ril ni se lo que es. Se que es algo de la radio (tengo la 49), pero segun he leido, no me hace falta.
Y la ultima frase, no entiendo ná (lo del bfs, couts etc). Pero vamos, con un monton de aplicaciones y aun me quedan 62 megas libres, va bien.
|
||||
|
||||
|
Alguien conoce algun kernel que rinda un poco más que el original o algo? no veo nada en el post de xda developers y la verdad que la version de kernel que lleva es un poco antigua no si se pueden usar todos los kernels o donde puedo consultar que kernels funcionan con esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Kernels de AOPS sin Sense, pero la Rom lleva de los últimos de Thalamus, rinde y consume poca batería.
Nueva versión 2.1.1., descargando para flashear! Me da Fc al intentar ver ajustes, acerca del telefono y le faltan aplicaciones que traían las otras. :-( Última edición por Asierhtc Día 02/05/11 a las 08:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones y opciones son las mismas que la de la 2.1. Pero es cierto que no lleva los de las 2.0.x. Entiendo que es devido al cambio de android 2.3.3 a 2.3.4
|
||||
|
||||
|
A mi también me da fc al entrar en acerca del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema conocido de la primera version subida de la 2.1.1, rebajala y vuelvela a instalar.
Que RIL hay que utilizar con la Radio 56?? he instalado HTC-RIL_2.2.1003G |
|
|
||||
|
||||
|
Adamg ha resubido la 2.1. Solucionando algunos fallos, entre ellos lo de ajustes, acerca del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la 2.1, pero si, 2.1.1. es la versión resubida de la 2.1.
* Echo en falta el noticias y tiempo "Geniewidget", he intentado ponerle el de la versión anterior que lo traía y nada! :-( |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado del market GMAIL y FC... voy a meter el gmail en la rom y flashear a ver... aunque no venga, no tendria que estar de la anterior rom???
Última edición por Madrid82 Día 02/05/11 a las 17:48:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|