|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se soluciona el problema del compañero, porque a mi me pasa igual con los enlaces
El video que as pasado es con el idle 670 no? Y una última pregunta para meter el xposed en esta rom hace falta hacer algo especial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para xposed yo no lo tengo instalado pero lo puedes instalar siguiendo esto... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3180960 Un saludo. Última edición por georgos Día 20/01/16 a las 21:08:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te paso video para que lo veas.
yo creo que va más o menos bien, solo en los ajustes a veces se pone pesado la fluidez en el video baja un poco, pero se aprecia https://mega.nz/#!Y4121SYI!_Ugszmovc...RbwBbID1zJZWuQ ![]() A mi me iba así la v2. Un pelin más fluida. Puede que sea por el video. La peña se me quedaba mirando atónita... era una bala. Si a ti te va así es que algo raro tengo. Lo buscaré y lo aniquilaré. Lo mismo por haber restaurado con titanium antes del fix. Volveré a hacer una instalación limpia a ver.... puede ser ese el problema y me este j...iendo alguna aplicación mal restaurada que haya entrado en bucle o algo así. PD. Te creía martin, aunque no lo pareciera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaf.... ni de lejos
A mi me iba así la v2. Un pelin más fluida. Puede que sea por el video. La peña se me quedaba mirando atónita... era una bala. Si a ti te va así es que algo raro tengo. Lo buscaré y lo aniquilaré. Lo mismo por haber restaurado con titanium antes del fix. Volveré a hacer una instalación limpia a ver.... puede ser ese el problema y me este j...iendo alguna aplicación mal restaurada que haya entrado en bucle o algo así. PD. Te creía martin, aunque no lo pareciera ![]() ![]() haz una instalación muy limpia y congela lo de las capturas, mete nova launcher y pasa de touchwiz
|
||||
|
||||
|
Buaf.... ni de lejos
A mi me iba así la v2. Un pelin más fluida. Puede que sea por el video. La peña se me quedaba mirando atónita... era una bala. Si a ti te va así es que algo raro tengo. Lo buscaré y lo aniquilaré. Lo mismo por haber restaurado con titanium antes del fix. Volveré a hacer una instalación limpia a ver.... puede ser ese el problema y me este j...iendo alguna aplicación mal restaurada que haya entrado en bucle o algo así. PD. Te creía martin, aunque no lo pareciera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si quisiera instalar la v5 en sucio que es lo que tendría que hacer ( ya se que no lo recomendais)
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me gusta mucho tw
Soy stockero q le voy a hacer ![]() Y que conste que tengo la licencia de nova launcher prime... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado.
Última edición por Adn.13 Día 21/01/16 a las 00:57:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Soy bastante novato en esto de flashear, tengo un problema con la camara, le instale la del note 4 y cada poco tiempo se detiene la aplicacion. Ha sido un error mio durante la instalacion escoger la del note 4? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la solución que se me ocurre a mi es reinstalar la rom encima haciendo solo wipe de cache y dalvik cache y elegir en el aroma update en vez de full installation y después elegir que no quieres instalar el adblock. Otra solución es tocar el archivo host pero ahí ya no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de modificarlo.
Para xposed yo no lo tengo instalado pero lo puedes instalar siguiendo esto... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3180960 Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo aunque tenía el APN bien configurado desde que instalé la rom y me funcionaban los datos. He buscado en XDA y he encontrado la solución.
Ves a Ajustes / Redes móviles y en modo de red cambia a GSM/WCDMA y vuelve a la pantalla de atrás. Ahora cuando entres en Nombres de punto de acceso ya podrás ver o editar los puntos de acceso. Cuando termines puedes volver a seleccionar el LTE o 4G. A mi me ha funcionado. Saludos. ![]() Puedo dar de momento el tema resuelto. Salu2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jotajotavader su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
te paso video para que lo veas.
yo creo que va más o menos bien, solo en los ajustes a veces se pone pesado la fluidez en el video baja un poco, pero se aprecia https://mega.nz/#!Y4121SYI!_Ugszmovc...RbwBbID1zJZWuQ ![]() He intentado usar el que viene con la rom y el Nova y no me funciona igual. Si uso el touchwiz puedo meterle dos ciudades, si uso el Nova solo una y usando la ubicacion. Zenquiu. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|