|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidsoy88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay 2 versiones del 670 una del 13 de enero y otra del 15. Me he bajado la del 15 que supongo que tendrá algún arreglo. Habéis modificado la configuración con el auditor o lo lleváis a pelo como viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raffozl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con decirte que me iba mejor la stock te lo estoy diciendo todo. Mucho mejor consumo eso sí Seré yo. Me la volveré a bajar porque no es normal.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bromas a parte, el darklord 1.5 es más fluido y suave, pero tiene peor consumo y en juegos va peor. el idle 670 al menos a mi, es muy rápido y buena fluidez, y de consumo mucho mejor.
Última edición por Martín25es Día 20/01/16 a las 19:36:10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que va más o menos bien, solo en los ajustes a veces se pone pesado la fluidez en el video baja un poco, pero se aprecia https://mega.nz/#!Y4121SYI!_Ugszmovc...RbwBbID1zJZWuQ
Última edición por Martín25es Día 20/01/16 a las 19:35:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
te paso video para que lo veas.
yo creo que va más o menos bien, solo en los ajustes a veces se pone pesado la fluidez en el video baja un poco, pero se aprecia https://mega.nz/#!Y4121SYI!_Ugszmovc...RbwBbID1zJZWuQ ![]() Como hace para que te valla ta fluido? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo nova launcher animaciones a 0.25 las aplicaciones borradas (las congeladas del primer post) kernel idle 670 sin modificar build stock y poco más la verdad...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta porque cuando intento entrar en un enlace externo desde aquí me dice que me peine para el lado?? Se me queda en una página que es go.redirect... y ahí se queda. Utilizo Chrome.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo cuando intento entrar en el enlace de mega que has puesto me va a esta página y no hace nada más. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Martín ese kernel idle cuál planifier trae por default, no the gobernor que es interactivexxx creo, sino el gobergobernador cfq, fifo? , iops ?? esque tengo el cibato y me gustaría copiar la entroia sólo porque este permite el external surround sólo este y el shinto traen esa opcion. pon la captura si podéis por favor ! grcs. |
|
|
||||
|
||||
|
Martín ese kernel idle cuál planifier trae por default, no the gobernor que es interactivexxx creo, sino el gobergobernador cfq, fifo? , iops ??
esque tengo el cibato y me gustaría copiar la entroia sólo porque este permite el external surround sólo este y el shinto traen esa opcion. pon la captura si podéis por favor ! grcs. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|