Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 03:01:23
Array

[xs_avatar]
chouji chouji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Entonces @dvd1904 de la versión de 3GB no se sabe nada? no van a tener stock?
Es que no se si esperarme a la oferta ya que me urge pillarme el móvil, pero claro, no se si al darle a comprar voy a reservar o si voy a comprar...
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 03:05:15
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Los precios que aparecen en la web son de Pre-venta. Con ese precio no cuentas ni con regalos ni con SAT en españa. Quizas sean mas bajos que los que van a salir cuando haya stock o quizas mas alto. Eso no lo se ni yo ni los chinos shur..

En cuanto a esto, yo solo soy un intermediario entre la web y ustedes que facilita la informacion que ellos me dan y que trato de conseguir un precio mejor. Yo solo os digo lo que me dicen ellos. En principio esta semana iba a haber stock pero el precio al que los ha lanzado xiaomi la tienda cree que no sera de buena acogida para los clientes. A mi me han dicho que van a esperar un poco a ver si baja.. No se cuanto es ese poco.. El que tenga mucha mucha mucha prisa que lo busque por otro lado y lo compre, yo otra cosa no puedo hacer compañero.. Espero que me entiendas..

Y, por cierto compi, no ofendes, aqui se aceptan todo tipo de criticas y opiniones. Eso si, de la manera en la que tu lo has hecho, sin faltar el respeto. Si en algun momento se falta el respeto, ya sea a mi o a un compañero aviso al admin y el mismo se encarga del asunto.

Un saludo!
Hola shurmano,

Lo de comprarlo en otro sitio es sólo un ejemplo. Yo de comprar el normal, lo compraría con el cupón de este hilo, ya que me parece un precio muy muy bueno, y además con 2 años de garantía aquí en España. No conozco otro sitio donde den estas condiciones, así que por mi parte te estoy muy agradecido.

Por supuesto, ya se que esas cosas no dependen de tí.

En mi caso personal, el esperarme era porque pensé que los precios que salían en la web ya eran precio con los regalos y los 2 años de SAT. Viendo los precios que tiene Goldway y la mayoría de webs para el PRO creo que podemos hacernos una idea de por dónde andarán los tiros.

En mi caso personal, y para el uso que le voy a dar, quizá no me merezca la pena la diferencia de dinero entre PRO y normal y respecto a la cámara no soy una persona que vaya haciendo muchas fotos la verdad.

En fin, lo consultaré con la almohada.

Sea como sea gracias por organizar todo!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 03:12:16
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Hola shurmano,

Lo de comprarlo en otro sitio es sólo un ejemplo. Yo de comprar el normal, lo compraría con el cupón de este hilo, ya que me parece un precio muy muy bueno, y además con 2 años de garantía aquí en España. No conozco otro sitio donde den estas condiciones, así que por mi parte te estoy muy agradecido.

En mi caso personal, el esperarme era porque pensé que los precios que salían en la web ya eran precio con los regalos y los 2 años de SAT. Viendo los precios que tiene Goldway y la mayoría de webs para el PRO creo que podemos hacernos una idea de por dónde andarán los tiros.

En mi caso personal, y para el uso que le voy a dar, quizá no me merezca la pena la diferencia de dinero entre PRO y normal y respecto a la cámara no soy una persona que vaya haciendo muchas fotos la verdad.

Yo ya he dado mi opinion varias veces y desde mi punto de vista prefiero el Helio x10 antes que el snapdragon. En cuanto a la camara no creo que la mejora vaya a ser una gran cosa ni que vaya a tener la camara de un gama alta, pensad que estamos comprando un gama media. El Mi4 en sus dias era el gama alta de xiaomi y donde flojeaba era en la camara. Es algo que casi todos, por no decir todos, los moviles chinos tienen como punto bajo. Ahora quizas el sensor del PRO es mejor pero el procesado de imagen es igual que en el normal y la mejora seria minima. Es algo que no se porque no lo he visto en ningun lado, pero por lo visto ya en otras ocasiones, no me espero nada del otro mundo. Por tanto, haciendo balance, yo tiraria por el normal de cabeza... Pero claro, ya cada uno tiene sus preferencias y es algo que entiendo totalmente
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 03:13:15
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Hola shurmano,

Yo estoy pensando lo mismo que tu...... en coger entonces asi el normal y no el pro si es que va ser un rpecio mas elevado, ya que mi tope esta en unos 210€.... Lo que pasa que se qe luego cuando salga el pro quizas me arrepienta de haber cogido el nromal, aunque yo el movil no lo voy a usar para jugar ni nada de eso, me tira mas la camara que el procesador sanpdragon.... ufff quie lio jajajaja. Eso si coja el que coja sera el de 32GB y al verda que viendo otros moviles que no son xiaomi, ya sea elephone u otros no me terminan de convencer el diseño que tienen.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 03:20:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Yo ya he dado mi opinion varias veces y desde mi punto de vista prefiero el Helio x10 antes que el snapdragon. En cuanto a la camara no creo que la mejora vaya a ser una gran cosa ni que vaya a tener la camara de un gama alta, pensad que estamos comprando un gama media. El Mi4 en sus dias era el gama alta de xiaomi y donde flojeaba era en la camara. Es algo que casi todos, por no decir todos, los moviles chinos tienen como punto bajo. Ahora quizas el sensor del PRO es mejor pero el procesado de imagen es igual que en el normal y la mejora seria minima. Es algo que no se porque no lo he visto en ningun lado, pero por lo visto ya en otras ocasiones, no me espero nada del otro mundo. Por tanto, haciendo balance, yo tiraria por el normal de cabeza... Pero claro, ya cada uno tiene sus preferencias y es algo que entiendo totalmente
¿Por qué prefieres el Helio x10? La gracia del PRO, yo creo que más que la cámara, está en al posibilidad de microSD, pero teniendo la versión de 32 Gb no creo que tenga problemas, máxime cuando no soy de instalar grandes juegos ni nada por el estilo.

El quid de la cuestión está en que seguro que cuando salga el PRO bajará de precio el normal. He ahí mi duda, comprar o esperar.....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 03:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Leimors Ver Mensaje
Yo estoy pensando lo mismo que tu...... en coger entonces asi el normal y no el pro si es que va ser un rpecio mas elevado, ya que mi tope esta en unos 210€.... Lo que pasa que se qe luego cuando salga el pro quizas me arrepienta de haber cogido el nromal, aunque yo el movil no lo voy a usar para jugar ni nada de eso, me tira mas la camara que el procesador sanpdragon.... ufff quie lio jajajaja. Eso si coja el que coja sera el de 32GB y al verda que viendo otros moviles que no son xiaomi, ya sea elephone u otros no me terminan de convencer el diseño que tienen.
Leimors, yo te aconsejo que no te compres un móvil pensando cuando saldrá el siguiente porque esto no para nunca. Fíjate en que sus características se ajusten a tus necesidades y que el precio sea razonable. Al meno así lo pienso yo....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 03:25:42
Array

[xs_avatar]
winchester1993 winchester1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Dónde has visto esa información???. Yo he estado mirando en Kimovil y el iPhone 5s se supone que llevaba una IMX145 de 8 Megapíxels.

Además, en los posteriores iPhone en todos pone 8 o 12 Megapíxeles, pero en ninguno me aparece un sensor de 16 Megapíxeles (a no ser que esté mal la información de Kimovil), que es lo que se supone que lleva el Redmi Note 3 Pro.

Saludos y gracias.
Nada fallo mio, me equivoque con los numeros de modelo del exmor, lo siento
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 03:27:10
Array

[xs_avatar]
chouji chouji no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Orange
Hombre, yo creo que aquí lo importante es el procesador y por mi parte prefiero un snapdragon a un mediatek y encima viendo por ahí en rendimiento que tiene el 650 que esta al por encima del 808 que esta muy muy bien.
A parte del rendimiento entramos en temas como la conectividad 4G+ y la mejora en el rendimiento wifi, etc...

esto es lo que rinden los tres en AnTuTu:

fuente: http://www.gizmochina.com/2016/01/15...ores-compared

Última edición por chouji Día 21/01/16 a las 03:30:58.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 03:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Leimors, yo te aconsejo que no te compres un móvil pensando cuando saldrá el siguiente porque esto no para nunca. Fíjate en que sus características se ajusten a tus necesidades y que el precio sea razonable. Al meno así lo pienso yo....
El que he vendido actualmente era un samsung note 3 neo con camara de 8 mp, 16 gb rom, 2 gb de ram y apntalla de 5.5 en HD. Imagino que el cambio ya sea al pro o al normla se notara. Yo con 16 GB me las apañaba y me sobraba, pero por el precio prefiero coger 32 GB y 3 GB de rom. Si la camara del note 3 normal de xiaomi es igual que la que tenia mi samsung note 3 neo me sobraria y el procesador heliox 10 imagino que tiene que ir bien.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 03:37:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chouji Ver Mensaje
Hombre, yo creo que aquí lo importante es el procesador y por mi parte prefiero un snapdragon a un mediatek y encima viendo por ahí en rendimiento que tiene el 650 que esta al por encima del 808 que esta muy muy bien.
A parte del rendimiento entramos en temas como la conectividad 4G+ y la mejora en el rendimiento wifi, etc...

esto es lo que rinden los tres en AnTuTu:

fuente: http://www.gizmochina.com/2016/01/15...ores-compared
¿El pro tiene 4g+ y el normal no?

¿El pro mejora el rendimiento wifi con hardware?

Respecto al procesador, para el uso que yo le doy al teléfono me da igual uno que otro, sinceramente, no voy a exprimirlo al máximo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 03:47:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he hecho uan simulacion de pedido del redmi note 3 de 32GB. El precio con cupon sale 208€ eligiendo EU express.

¿Esta es la mejor opcion para el envio para que llegue rapido y sin pasar aduanas??

Ya habiendo puesto el cupon me añanden el cristal templado, la funda y la garantia aunque no ponga nada???

Hare bien en comprar este modelo y no el pro?? D
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 03:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he hecho uan simulacion de pedido del redmi note 3 de 32GB. El precio con cupon sale 208€ eligiendo EU express.

¿Esta es la mejor opcion para el envio para que llegue rapido y sin pasar aduanas??

Ya habiendo puesto el cupon me añanden el cristal templado, la funda y la garantia aunque no ponga nada???

Hare bien en comprar este modelo y no el pro?? D
Acabo de hacer lo mismo que tú, y sinceramente, si el PRO va a rondar los precios que se ven en el resto de webs, me quedo con el normal. Sinceramente, iría sobrado para el uso que yo le doy al teléfono.

Y sí, con el cupón ya te mandan todo!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 03:58:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de hacer lo mismo que tú, y sinceramente, si el PRO va a rondar los precios que se ven en el resto de webs, me quedo con el normal. Sinceramente, iría sobrado para el uso que yo le doy al teléfono.

Y sí, con el cupón ya te mandan todo!
Jajaja y la desesperacion que tenemos por coger ya movil , que luego tambien es el tiempo que tarde en llegar. Sabes si como he dicho, con poner el codigo nos vale para obtener las otras coasas?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:06:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja y la desesperacion que tenemos por coger ya movil , que luego tambien es el tiempo que tarde en llegar. Sabes si como he dicho, con poner el codigo nos vale para obtener las otras coasas?
Al poner el código ya te mandan todo.

Ahora entiendo por qué Goldway lo tenía en 250-265 pavos, porque seguramente sea el precio que rondará...

Te vas a pillar ya el normal?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al poner el código ya te mandan todo.

Ahora entiendo por qué Goldway lo tenía en 250-265 pavos, porque seguramente sea el precio que rondará...

Te vas a pillar ya el normal?
Dudando en pulsar el comprar o no comprar y que opcion debo elegir de envio. La otra conjunta el movil esta unos 35-40€ mas barato, pero nose.... E ltema de la gartania en españa creo que merce ese dinero no??
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:11:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dudando en pulsar el comprar o no comprar y que opcion debo elegir de envio. La otra conjunta el movil esta unos 35-40€ mas barato, pero nose.... E ltema de la gartania en españa creo que merce ese dinero no??
El envio EU lo entrega Seur, el SF correos (están colapsados).

No he visto la otra conjunta, pero la garantía aquí es un gran hándicap.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El envio EU lo entrega Seur, el SF correos (están colapsados).

No he visto la otra conjunta, pero la garantía aquí es un gran hándicap.
Entonces tocara hacerlo por EU express aunque cueste un poquito mas vamos 208 todo finalmente. Yo lo que no quiero es pagar aduanas, aunque pone en el hilo principal que por ese metodo no se paga aduanas y que ademas en caso de pararlo se hace responsable la web.

Tu vas a pillarlo??? DD
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces tocara hacerlo por EU express aunque cueste un poquito mas vamos 208 todo finalmente. Yo lo que no quiero es pagar aduanas, aunque pone en el hilo principal que por ese metodo no se paga aduanas y que ademas en caso de pararlo se hace responsable la web.

Tu vas a pillarlo??? DD
Mañana tomaré una decisión definitiva
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:19:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mañana tomaré una decisión definitiva
Que nos dira la almohada?
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 08:39:17
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Si no me equivoco, hay dos huecos, o bien pones 2 SIM, o bien pones una SIM y una microSD (también puedes poner una SIM solo evidentemente).

Es decir, uno de los slots sirve para sim y para microSD, pero solo hay dos slots.
La manía de no hacer móviles completos...seguiré entonces con mi note 2

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 11:31:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /