Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 22:42:08
Array

[xs_avatar]
sebas_t sebas_t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 3, galaxy s2, xperia play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por camisetu Ver Mensaje
Oficial no, pero tienes posibilidades en la seccion del foro para poder ponerle. Ya han comentado algo con anterioridad por aqui pero bueno tienes los temas y demás fuera de este hilo.
gracias echare un vistazo

Última edición por sebas_t Día 20/01/16 a las 22:44:19.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 22:58:02
Array

[xs_avatar]
j.osa j.osa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Por si a alguien le interesa ver lo que pone xiaomi del RMN 3 PRO
http://www.mi.com/note3/pro
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 23:00:32
Array

[xs_avatar]
chemicalboy chemicalboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por j.osa Ver Mensaje
Por si a alguien le interesa ver lo que pone xiaomi del RMN 3 PRO
http://www.mi.com/note3/pro
Ahi en la ultima foto figura lo de la sd que les decia
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 23:08:27
Array

[xs_avatar]
FernanYEA FernanYEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Alguno sabe del tema de sensores? Me interesa mucho saber si el Redmi Note 3 PRO va a dar la talla en el aspecto de la camara, segun he leido, en la version normal no ha gustado.

Según he visto, la version PRO lleva un sensor Sony Exmor RS de 16 Mpx pero la verdad es que no tengo ni idea de como se comporta este sensor.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 23:37:07
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Bueno, pues ya me he decidido. A la espera del Pro de 16 Gb. Esperemos que no tarden mucho en la tienda en comentarnos algo....Saludos

P.D-->Como no entendido en el tema de la Rom de Xaomi en castellano. Se podrá poner mas adelante sin tener que hacer "malabares"?
Saludos

Última edición por zonadjarn Día 20/01/16 a las 23:58:04.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 00:36:23
Array

[xs_avatar]
Javi_archi Javi_archi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Jazztel
Os dejo este enlace para quienes estén indecisos, como yo, en pillarse el Redmi Note 3 Pro o el Meizu Mx4 Pro: http://www.kimovil.com/es/comparar/m...3-pro-2gb-16gb
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 00:45:17
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por chemicalboy Ver Mensaje
Ahi en la ultima foto figura lo de la sd que les decia
La verdad que sí que pone que puedes poner 2 tarjetas SIM y también tiene la opción de poner una micro SD de ampliación de memoria.

Espero que sea cierto.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 00:56:52
Array

[xs_avatar]
minigauss minigauss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro
Tu operador: Vodafone
La traducción de Google es esta :

1.0 times the entire network is very troublesome , the use of dual cards to distinguish between " Card 1 , Card 2 ", but also distinguish between " master card , Vice card ." Full Netcom 2.0 [ 5 ] can be more casual with a SIM card , Mobile, China Unicom and Telecom card with the use of any slot can select a 4G network . Option 3 also supports 2 SIM card slot , you can put two phone cards can also be give a free SIM card slot Micro SD memory card expansion . There are new VoLTE voice capabilities to support video calls and voice calls 4G HD , bringing clearer call experiencia.

Pone que si tienes un slot vacío puedes poner una micro sd pero quien sabe.

Enviado desde mi V891-DualOS mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 01:03:19
Array

[xs_avatar]
javikarras javikarras no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
La verdad que sí que pone que puedes poner 2 tarjetas SIM y también tiene la opción de poner una micro SD de ampliación de memoria.

Espero que sea cierto.

Saludos y gracias.
Si no me equivoco, hay dos huecos, o bien pones 2 SIM, o bien pones una SIM y una microSD (también puedes poner una SIM solo evidentemente).

Es decir, uno de los slots sirve para sim y para microSD, pero solo hay dos slots.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
winchester1993 winchester1993 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por FernanYEA Ver Mensaje
Alguno sabe del tema de sensores? Me interesa mucho saber si el Redmi Note 3 PRO va a dar la talla en el aspecto de la camara, segun he leido, en la version normal no ha gustado.

Según he visto, la version PRO lleva un sensor Sony Exmor RS de 16 Mpx pero la verdad es que no tengo ni idea de como se comporta este sensor.

Salu2
El sony Exmor rs es el que llevaba el iphone 5s, influyen muchas mas cosas pero mal creo que no estaba, el cambio creo que va a ser grande ya que el redmi note 3 la cámara en cuanto a fotos yo no la vi tan desastrosa como comentan algunos por ahí pero en vídeo si que pude ver que no iba muy fina.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javikarras Ver Mensaje
Si no me equivoco, hay dos huecos, o bien pones 2 SIM, o bien pones una SIM y una microSD (también puedes poner una SIM solo evidentemente).

Es decir, uno de los slots sirve para sim y para microSD, pero solo hay dos slots.

Sí, sí, eso quería decir yo. Quizá no lo expresé bien. 2 slots, o bien pones 2 SIMs o bien 1 SIM y te queda libre el otro slot para una micro SD.

El tema es que en el anterior Redmi Note 3, como ya sabemos todos, no se podía poner una micro SD, de ahí que estemos comentando ésto.

Si bien, en el resto de sitios, incluyendo gsmarena pone que NO puedes poner una micro SD:
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_3-7863.php

Hay un poco de confusión con ésto.

Por otro lado, alguien sabe por qué en China se vende a 139 euros y para nosotros comprarlo en una tienda de allí de China se supone que en todas está entre 180 y 200 euros???. Y no me digais que es por lo gastos de envío porque esos los suelen cobrar aparte. Y si no, por mí que me cobren los 139 + los gastos de envío, que suelen estar entre 8 euros y 16 si es el envío express.

Me parece a mí que los chinos son muy listos cuando viene gente de Europa a comprar, jeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 01:21:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por winchester1993 Ver Mensaje
El sony Exmor rs es el que llevaba el iphone 5s, influyen muchas mas cosas pero mal creo que no estaba, el cambio creo que va a ser grande ya que el redmi note 3 la cámara en cuanto a fotos yo no la vi tan desastrosa como comentan algunos por ahí pero en vídeo si que pude ver que no iba muy fina.
Dónde has visto esa información???. Yo he estado mirando en Kimovil y el iPhone 5s se supone que llevaba una IMX145 de 8 Megapíxels.

Además, en los posteriores iPhone en todos pone 8 o 12 Megapíxeles, pero en ninguno me aparece un sensor de 16 Megapíxeles (a no ser que esté mal la información de Kimovil), que es lo que se supone que lleva el Redmi Note 3 Pro.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Sí, sí, eso quería decir yo. Quizá no lo expresé bien. 2 slots, o bien pones 2 SIMs o bien 1 SIM y te queda libre el otro slot para una micro SD.

El tema es que en el anterior Redmi Note 3, como ya sabemos todos, no se podía poner una micro SD, de ahí que estemos comentando ésto.

Si bien, en el resto de sitios, incluyendo gsmarena pone que NO puedes poner una micro SD:
http://www.gsmarena.com/xiaomi_redmi_note_3-7863.php

Hay un poco de confusión con ésto.

Por otro lado, alguien sabe por qué en China se vende a 139 euros y para nosotros comprarlo en una tienda de allí de China se supone que en todas está entre 180 y 200 euros???. Y no me digais que es por lo gastos de envío porque esos los suelen cobrar aparte. Y si no, por mí que me cobren los 139 + los gastos de envío, que suelen estar entre 8 euros y 16 si es el envío express.

Me parece a mí que los chinos son muy listos cuando viene gente de Europa a comprar, jeje.

Saludos.
Ya se comentó que en la mayoría de webs pone eso porque se alimentaros de filtraciones y rumores sobre las especificaciones. Según dicen dijeron que el PRO iba a ser igual que el normal, y alguien copió en la web las especs del normal, y ya se ha ido extendiendo la cosa....

Respecto a lo del precio, creo que tu mismo lo has dicho, que los chinos son muy listos jejejejje!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 01:46:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se comentó que en la mayoría de webs pone eso porque se alimentaros de filtraciones y rumores sobre las especificaciones. Según dicen dijeron que el PRO iba a ser igual que el normal, y alguien copió en la web las especs del normal, y ya se ha ido extendiendo la cosa....

Respecto a lo del precio, creo que tu mismo lo has dicho, que los chinos son muy listos jejejejje!!!
Ok, muchísimas gracias por la aclaración. Está claro que lo que debe de valer son las especificaciones que pone el propio fabricante, y ahí sí lo pone.

Repecto a las tiendas chinas, sí son muy listo, sí, jejejeje.

Saludos,.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
Leimors Leimors no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Note 3 Neo
Tu operador: Vodafone
Se sabe ya si tendremos los codigos para hoy jueves???
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 02:18:52
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por jose1u84 Ver Mensaje
Compañeros buenos días a tod@s. Una duda que tengo respecto a la factura con Spemall. Pues la solicité y justo me la acaban de mandar. Aparecen mis datos pero no refleja en ningún momento que fue comprada en la conjunta con el cupón dvd1094spent3 o dvd1094spent4. ¿Entonces como puedo justificar la garantía con los anexos en España si tuviera un problema? Please help! y Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por ss3ss Ver Mensaje
Me uno a esa pregunta

Enviado desde mi Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Os respondo a los dos:

Con el numero de pedido ellos pueden comprobar en su sistema si habeis usado uno de los dos cupones y si, por tanto, os corresponde garantia gratuita o no
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 02:27:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zamopa Ver Mensaje
Pues yo lo pedi el dia 4, en correos no me dicen nada, se ha pasado el plazo ya asique pondre una reclamacion con paypal. dvd1094 sabrias decirme algo?
Solo te puedo decir que paciencia compañero... Correos sigue colapsada ;(

Cita: Originalmente Escrito por walter1980 Ver Mensaje
Estamos con el ansia viva todos esperando a que salga ya el codigo y poder comprar el pro, yo vendi el z3 y voy tirando con un htc sensation xl reventado, a ver si sale ya y lo compro ya, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por androburn Ver Mensaje
nos han dado precio definitivo los de spemall por el RN3 pro 32GB
yo a la espera del precio.!!
pero me apunto.
 Cita: Originalmente Escrito por Leimors Ver Mensaje
Se sabe ya si tendremos los codigos para hoy jueves???
A todos los que preguntais por el precio y los cupones... RESPUESTA:

Paciencia por favor que he entrado en el hilo despues de todo el dia sin tiempo de conectarme y habia mas de 20 comentarios preguntando lo mismo...

La novedad es la siguiente... Ayer pudieron conseguir 100 unidades de 16GB pero el precio era muy muy elevado asi que no hicieron el pedido a xiaomi porque piensan que a ese precio no se venderian... Nos queda esperar compañeros, casi todos los productos xiaomi estan subiendo de precio con la llegada del año nuevo chino porque saben que las tiendas chinas ahora hacen grandes pedidos.. Cuando me den algo seguro lo pondre aqui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 02:48:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Solo te puedo decir que paciencia compañero... Correos sigue colapsada ;(

A todos los que preguntais por el precio y los cupones... RESPUESTA:

Paciencia por favor que he entrado en el hilo despues de todo el dia sin tiempo de conectarme y habia mas de 20 comentarios preguntando lo mismo...

La novedad es la siguiente... Ayer pudieron conseguir 100 unidades de 16GB pero el precio era muy muy elevado asi que no hicieron el pedido a xiaomi porque piensan que a ese precio no se venderian... Nos queda esperar compañeros, casi todos los productos xiaomi estan subiendo de precio con la llegada del año nuevo chino porque saben que las tiendas chinas ahora hacen grandes pedidos.. Cuando me den algo seguro lo pondre aqui
Tengo una duda a raíz de todo esto:

¿Los precios que aparecen en la web para el PRO no son reales?

Yo personalmente agradezco mucho todo el esfuerzo que lleva esto, y lo que voy a decir no lo digo por criticar ni nada. En principio los cupones estarían este lunes pasado, luego durante la semana, después a finales, y ahora toca esperar sin saber nada.

Se que esto no depende de tí, pero quizá sería bueno conocer algo mas concreto en cuanto a una fecha de stock, ya que alomejor hay gente que prefiere no esperar y comprarlo algo mas caro en otro sitio, o sencillamente comprar el modelo normal, después de todo la diferencia es mínima...

Es sólo mi opinión y espero no ofender a nadie.

Un saludo

Última edición por javikarras Día 21/01/16 a las 02:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 02:57:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo una duda a raíz de todo esto:

¿Los precios que aparecen en la web para el PRO no son reales?

Yo personalmente agradezco mucho todo el esfuerzo que lleva esto, y lo que voy a decir no lo digo por criticar ni nada. En principio los cupones estarían este lunes pasado, luego durante la semana, después a finales, y ahora toca esperar sin saber nada.

Se que esto no depende de tí, pero quizá sería bueno conocer algo mas concreto en cuanto a una fecha de stock, ya que alomejor hay gente que prefiere no esperar y comprarlo algo mas caro en otro sitio.

Es sólo mi opinión y espero no ofender a nadie.

Un saludo
Los precios que aparecen en la web son de Pre-venta. Con ese precio no cuentas ni con regalos ni con SAT en españa. Quizas sean mas bajos que los que van a salir cuando haya stock o quizas mas alto. Eso no lo se ni yo ni los chinos shur..

Cita:
En cuanto a esto, yo solo soy un intermediario entre la web y ustedes que facilita la informacion que ellos me dan y que trato de conseguir un precio mejor. Yo solo os digo lo que me dicen ellos. En principio esta semana iba a haber stock pero el precio al que los ha lanzado xiaomi la tienda cree que no sera de buena acogida para los clientes. A mi me han dicho que van a esperar un poco a ver si baja.. No se cuanto es ese poco.. El que tenga mucha mucha mucha prisa que lo busque por otro lado y lo compre, yo otra cosa no puedo hacer compañero.. Espero que me entiendas..

Y, por cierto compi, no ofendes, aqui se aceptan todo tipo de criticas y opiniones. Eso si, de la manera en la que tu lo has hecho, sin faltar el respeto. Si en algun momento se falta el respeto, ya sea a mi o a un compañero aviso al admin y el mismo se encarga del asunto.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 02:58:05
Array

[xs_avatar]
Jberrof92 Jberrof92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Me encantaria hacerme con uno!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 16:46:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /