|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, creo q ceju tenia intencion de mandarlos esta noche o mañana por la mañana...
Seguro que quiso disfrutar del partido e igual despues de un dia de curro duro y atender el foro continuamente y tal está cansado! Asique caalma |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2º-OFERTA DE MOVIL21:
Buenos días, Finalmente, el precio será de 549 euros IVA incluido. Por el momento no tendríamos el número de unidades que nos solicita. Un saludo -- MOVIL21 - Telefonía Móvil y Accesorios Correo Electrónico: movil21@movil21.com Web: http://www.movil21.com Teléfono: 902 800 211 ESTÁ CLARO QUE LOS PRECIOS SE EMPIEZAN A ACERCAR ENTRE LOS 529-550 EUROS.A FALTA DE LOS STOCKS. AHORA ES DECISIÓN DE TODOS.......... P.D:CEJU perdona por no haberte mandado el privado de la info,pero quiero que la gente se tranquilice.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el tio se lo esta currando y aqui cada uno tiene su vida... faltaría mas jj. Solo era porque si aparece una oferta mejor, afecta a todos o solo a los que dijeron que esperarian? La verdad lo de este hio es impresionante |
|
|
||||
|
||||
|
A VER CHIC@S,VOY A IR POR PARTES...
1º-CONTESTACIÓN DE SAMSUNG ESPAÑA RESPECTO A NFC: Apreciado Sr. Jose Manuel Gonzalez Cabo. Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: La tecnología NFC ha sido incorporada en un número cerrado de terminales de algunos modelos para poder hacer pruebas, como por ejemplo en Sitges. No obstante esta tecnología aún no se ha incorporado de forma global a nuestros terminales. La velocidad de procesador es de 1,2 Ghz. Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición. Atentamente, Samsung Electronics Iberia, S.A. Atención al Cliente Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com CREO QUE SERÁ BASTANTE DIFICIL QUE SI SAMSUNG ESPAÑA NO PUEDE CONFIRMAR QUE EN ESPAÑA TENGAN NFC,(SI AQUÍ SE HICIERON LAS PRUEBAS)QUE NO SUPIERAN DE ANTEMANO A FALTA DE 10 DIAS PARA SU VENTA EN EL PAIS QUE LOS TENGAN Ó NO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esperando pues codigo de kierounputomovil
gracias a ceju, ercrack, josecabo, fran..... espero no dejarme a nadie |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valmita su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la única forma de validar de que se trata de una compra legítima. Yo lo veo bien, si no tienen opción de hacer el pago securizado (con contraseña en la pasarela de pago) es lo que hay... tampoco me preocupa mandar esa información siempre y cuando es una tienda de confianza la que la recibe.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero puedo estar de acuerdo Sólo recordar como nos hemos ido lanzando a la mejor oferta que teníamos en cada momento, sin esperar a las demás, argumentando a veces que es que las demás tiendas pasaban de nosotros. que ya no podía haber una oferta mejor, etc. Como se piden códigos y se devuelven, en fin... Al principio, en los primeros post, se decía una y otra vez "esperaremos a tener todas las ofertas, las estudiaremos todas y decidiremos entre todos por cuál decidirnos". Creo que no es eso lo que estamos haciendo mas bien vamos a salto de mata, tirándonos de cabeza a la última oferta... y todavía sin saber que terminal tendremos en España (No lo sabremos hasta no verlo en las tiendas) Es sólo mi opinión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FUIST su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por curiosidad... no por malmeter... Por cierto de que parte de Torremolinos? que me doy una escapada jjj |
|
|
||||
|
||||
|
weno, mañana contestaremos a la encuesta. Buenas noches gente, ya falta menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si mañana ya hacemos la encuesta en plan express y empieza a enviar los codigos para asi poder hacer la tranferencia antes del viernes
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gbox;2170187]Si libre y en la apple store sale a 699 Euros 100E mas barato pero te dicen en 5 dias laborables cuando en realidad son 15, por eso se los pedi a ellos que tardan 3 veces menos. Aunque te diga el sitio, no es tienda fisica, es una direccion social en; C/Federico Monpou 3, sera donde vivi el jefe;
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por patxa71 Día 04/05/11 a las 00:19:08. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ahí debo reconocer que sí me dejo llevar por el "ansia", y como finalmente llegue aquí con NFC incorporado me voy a arrepentir. |
|
|
||||
|
||||
|
Por los comentarios en varias webs de supuestos compradores, parece una tienda bastante fiable. Veamos como gestionan un pedido de este volumen ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |