|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, gracias por preguntar, a ver que te comentan
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA a todos a ver os cuento yo compre hace 2 años el samsung jet a esta gente y no tube ningun problema ni envio ni movil ni nada raro pague con tarjeta de credito y fue bien .eso si el movil era
portugues y el manual era una fotocopia mal hecha ya que no se leia nada muy pequeña la letra y era un poco cutre ,lo digo por lo del manual en español .asi que el año poasado contacte con ellos para mi galaxy pero no pusieron mucho interes ya que que me dijeron que me llamaban y no .lo hicieron y lo pille en antuzp ,pero en general fue todo bien es una gente conocida .que os parece? ![]() Yo opino que en una transacción tan importante como esta se juegan mucho, y tienen mucho que ganar si lo hacen bien y mucho que perder si lo hacen mal. Así que sin duda eso juega en nuestro favor, porque con la de gente que hay atenta a este hilo en todas partes se pueden ganar una publicidad y una buena fama alucinante. Luego aparte la confianza de Ceju y Ercrack en ellos, es simplemente la guinda que adorna el pastel. Me la juego sin dudarlo. Luego desvinculándome un poco de todo, para los que estén un poco más inseguros por el desconocimiento de la tienda o por su apariencia, que la verdad impone un poquito, os digo por ejemplo lo que hago yo: Usaré Visa, y en mi caso pagaré con la Oro que es la que está protegida con seguro contra cualquier tipo de fraude electrónico. De hecho hoy en día para tener una Oro o cualquier otra variable protegida por seguro contra fraude electrónico basta con poco más que tener la nómina ingresada en una sucursal bancaria y pedir la confirmación. Ante dudas al respecto, podéis leeros las cláusulas de los contratos de vuestras tarjetas Visa, Master o American y ahí debería salir detallado. Con ello tu dinero está protegido ante cualquier tipo de fraude pase lo que pase. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ercrack y a ceju por su curramen constante
Me apunto a esta oferta de cabeza, ya hay ganas de tener el trasto ![]() __________________________________________________ ______________________ Que le vamos a hacer el segundo año de Mou es el mejor...HALA MADRID!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
he visto que en la página de estos señores, siguen con el IVA al 16%, se ve que hace un rato que no actualizan sus condiciones..... ***************************************** ¿Los precios incluyen IVA?Todos nuestros precios llevan incluido el 16% de IVA ****************************************** GRACIAS a todos los negociadores!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Ceju,
Yo también me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis aclarar una duda...
Los 64 que dijimos de pedirlo ya... es con expansys o con la otra tienda? Última edición por ighye Día 03/05/11 a las 23:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso esperar.
Yo nunca he sido de tomar las decisiones en caliente pero YO voy a esperar como ya lo hice con Expansys y corro el riesgo de quedarme solo porque yo esperaba que fuésemos capaces de estirar la cuerda y aquí estamos babeando. Así nunca se consigue un buen precio. Aun así deseo a los compradores que disfruten de su nuevo terminal y que hagan muchas reviews para que yo al menos pueda verlo en youtube. ![]() Aunque puede ser que aunque nosotros no nos salgamos de la Conjunta, La Conjunta se salga de nosotros. Pero bueno, yo tengo claro que quiero ver el terminal en la calle, quiero saber cuales son los que se venden en cada tienda y ver como bajan de precio. En definitiva tengo claro que quiero esperar a que pase el boom del primer mes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FUIST su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo primero kiero confirmacion de lo del nfc sino sera lo mismo k la de expansis salvo una mejor oferta pero vamos 30 euros mas o menos para un billejo k vale cerca de 600 no es para tanto....asi k espero la confirmacion de lo del nfc sino creo k seguire esperando
|
||||
|
||||
|
No estás sólo.... y creo que habremos más de dos
Aunque puede ser que aunque nosotros no nos salgamos de la Conjunta, La Conjunta se salga de nosotros. Pero bueno, yo tengo claro que quiero ver el terminal en la calle, quiero saber cuales son los que se venden en cada tienda y ver como bajan de precio. En definitiva tengo claro que quiero esperar a que pase el boom del primer mes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dejar en ningún momento de respetar vuestra opinión y vuestros probables principios, pues hombre yo tengo algo que decir.
No sé qué esperaréis por un buen precio, pero un terminal de 700 leros en el Corte Inglés y Fnac, al precio que se ha conseguido negociar aquí, con la seguridad de la pantalla, el procesador y encima con envío gratis más el regalito del adaptador... Pues si eso no es un buen precio, no sé que será un buen precio, hay que ser realistas que no estamos comprando un objeto de mercadillo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rick77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora hace falta los codigos, cuando estaran? gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que las mentes están ahora en otro lado ( y que conste que no veo mal la oferta de kierounputomovil ) pero....
¿a nadie le da que pensar que una empresa supuestamente pequeña no tenga problemas en servir 300 terminales... y otra con cierto renombre (leáse movil21) no se comprometa a servir ni 100?... a lo que hay que añadir que estos han colgado un precio en su web mucho más atractivo que por ejemplo expansys... sin descuento por compra conjunta ni nada.... No sé estoy un poco liado... y me pregunto ¿se nos toma en serio? |
|
|
||||
|
||||
|
[u]os digo por ejemplo lo que hago yo: Usaré Visa, y en mi caso pagaré con la Oro que es la que está protegida con seguro contra cualquier tipo de fraude electrónico. De hecho hoy en día para tener una Oro o cualquier otra variable protegida por seguro contra fraude electrónico basta con poco más que tener la nómina ingresada en una sucursal bancaria y pedir la confirmación. Ante dudas al respecto, podéis leeros las cláusulas de los contratos de vuestras tarjetas Visa, Master o American y ahí debería salir detallado. Con ello tu dinero está protegido ante cualquier tipo de fraude pase lo que pase. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung Galaxy S II "Pata Negra" debe tener:
Red Cuatribanda: 850/900/1800/1900 CONFIRMADO S.O: Android Gingerbread 2,3 CONFIRMADO Pantalla: 4.3" WVGA SUPER AMOLED Plus CONFIRMADO Procesador: Exynos 4210 a 1.2GHz CONFIRMADO RAM: 1Gb CONFIRMADO NFC integrado (si cuela, cuela) NO CONFIRMADO 100 %* -*HABER, HE ESTADO 35 MINUTOS HABLANDO CON VICTOR BISOCIO DE LA EMPRESA(ESPAÑOLA 100 %), EL TERMINAL ES ALEMAN, ME HA CONFIRMADO TODOS LOS DATOS AL 100 %, MENOS EL CHIP NFC, POR QUE EL MISMO PROVEEDOR ALEMAN, LE HA DIXO QUE NO LO CONFIRMA HASTA QUE NO LOS TENGA EL. -EL LOS RECIBE MARTES APROXIMADAMENTE A LAS 16 H, Y EMPIEZA A ENVIAR , ASI QUE POR ORDEN DE LISTADO IRIAIS RECIBIENDO, MIERCOLES LOS PRIMEROS Y JUEVES LOS SEGUNDOS. -ES DECIR TODOS, LOS 300, LOS PUEDEN DISTRIBUIR SIN PROBLEMA, MIENTRAS HAGAMOS LOS PEDIDOS ANTES DEL LUNES. OJO PROBLEMAS TENEMOS TODOS, PERO ES POCO PROBABLE QUE ELLOS LO TENGAN. -TIENEN ALMACEN EN MALAGA, POR SI ALGUIEN QUIERE IR A RECOGERLO FISICAMENTE (NO HAY DESCUENTO POR ELLO) NO SE SI ME DEJO ALGO, SI ESO OS LO CUENTO. QUIEN QUIERA QUITARSE DE LA DE EXPANSYS QUE AVISE POR PRIVADO, SI NO NO ME ENTERO EL POST VA MUY DEPRISA. de hecho lo que yo haria es desechar esta oferta y tirar todos con esta, si os parece bien!!! Creo recordad que alguna empresa a la cual le traian los telefonos de alemania, si llevavan chip NFC. Con eso lo digo todo ![]() PD: yo me apunto a esta!!!!!! ![]() Estas hablando de 300 móviles... Los que estamos ahora mismo de reservas no entraríamos?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con el precio de la web,aunque el nombre es para hacerselo mirar.
529 IVA y transporte incluido mas cargador de coche es interesante, me quedo a la espera de lo que se diga para hacer el pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no van a traer NFC!!! Que lo se yooo! Que soy muy listo y estoy seguro de que no hay NFC.. en Alemania se dijo que no..
y cuando le preguntamos a Samsung dijo que simplemente se habia incluido en unos pocos modelos para hacer pruebas en Sitges y ya.. Quitaos ilusiones del NFC.. contad que no lo va a traer.. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin dejar en ningún momento de respetar vuestra opinión y vuestros probables principios, pues hombre yo tengo algo que decir.
No sé qué esperaréis por un buen precio, pero un terminal de 700 leros en el Corte Inglés y Fnac, al precio que se ha conseguido negociar aquí, con la seguridad de la pantalla, el procesador y encima con envío gratis más el regalito del adaptador... Pues si eso no es un buen precio, no sé que será un buen precio, hay que ser realistas que no estamos comprando un objeto de mercadillo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A VER CHIC@S,VOY A IR POR PARTES...
1º-CONTESTACIÓN DE SAMSUNG ESPAÑA RESPECTO A NFC: Apreciado Sr. Jose Manuel Gonzalez Cabo. Gracias por contactar el departamento de Atención al Cliente de Samsung, esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: La tecnología NFC ha sido incorporada en un número cerrado de terminales de algunos modelos para poder hacer pruebas, como por ejemplo en Sitges. No obstante esta tecnología aún no se ha incorporado de forma global a nuestros terminales. La velocidad de procesador es de 1,2 Ghz. Si desea realizar alguna consulta más quedamos a su disposición. Atentamente, Samsung Electronics Iberia, S.A. Atención al Cliente Tel.: 902 17 26 78 Página Web: www.samsung.com CREO QUE SERÁ BASTANTE DIFICIL QUE SI SAMSUNG ESPAÑA NO PUEDE CONFIRMAR QUE EN ESPAÑA TENGAN NFC,(SI AQUÍ SE HICIERON LAS PRUEBAS)QUE NO SUPIERAN DE ANTEMANO A FALTA DE 10 DIAS PARA SU VENTA EN EL PAIS QUE LOS TENGAN Ó NO. |