Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
ArdiLarruz ArdiLarruz no está en línea
Team MyaROM
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T
Tu operador: Yoigo
Lo mejornes probarlas por ti mismo y sacar tus propias conclusiones. Yo de las que he probado te diría que van muy a la par en cuanto a bateria.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 11:45:00
Array

[xs_avatar]
hyu hyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Yo he probado ya varias cosas y vengo a contaros mi experiencia:

-Recibí el móvil con KitKat y estando stock, conseguía hacer unas 4-5h de pantalla, según el uso. A la semana de recibirlo lo actualice a 5.0.1 stock y el resultado fue desastroso, entre 2-3h de pantalla.

-Volví a actualizar a 5.1.1 con la esperanza que se resolviese y, aunque el resultado fue algo mejor, no era para nada digno (conseguía llegar a 4h de pantalla, pero apenas tocando el móvil... Siempre con un consumo altísimo del proceso "Sistema Android" (entre el 17-20%)

-Estuve así un tiempo hasta que me cansé de cargar el móvil cada 2x3 y cuando estaba a punto de devolver a la tienda ya harto de el, decidí rootear, no se muy bien para que (ya que si lo hacía, adiós garantía, pero el móvil me gustaba tanto...), pero con ello fui instalando app's como Greenify y módulos para Xposed como MobileActiveRadioFix y la cosa mejoró un poco, pero tampoco nada de llegar a 5h de pantalla.

-Hace unos días me decidí a flashear otra rom, ya harto de la stock, y decidí flashear la de Kyubi pasando antes por la COJ3 de 4 archivos. El resultado ha sido que el consumo del proceso "Sistema Android" se ha moderado (siempre por debajo del consumo de pantalla) y que vuelvo a llegar a las 5h de pantalla, con lo que de momento me quedo asi.

Contando esto quiero decir 2 cosas. Primero, que Lollipop está fatal optimizado para nuestro Note, con unos consumos y despertares totalmente absurdos (de stock en 5.1.1 el móvil me consumía por las noches entre el 10-15%, algo realmente estúpido) y 2º, que las custom rom lo pueden mejorar en parte, pero no arreglarlo del todo.

Esperemos que nos llegue Marshmallow cuanto antes y que la gestion de batería sea tan buena como prometen para poder disfrutar a tope del movil sin miedo a tener que cargarlo al rato
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 14:35:15
Array

[xs_avatar]
scorpone scorpone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hyu Ver Mensaje

-Recibí el móvil con KitKat y estando stock, conseguía hacer unas 4-5h de pantalla, según el uso. A la semana de recibirlo lo actualice a 5.0.1 stock y el resultado fue desastroso, entre 2-3h de pantalla.

-Volví a actualizar a 5.1.1 con la esperanza que se resolviese y, aunque el resultado fue algo mejor, no era para nada digno (conseguía llegar a 4h de pantalla, pero apenas tocando el móvil... Siempre con un consumo altísimo del proceso "Sistema Android" (entre el 17-20%)

-Estuve así un tiempo hasta que me cansé de cargar el móvil cada 2x3 y cuando estaba a punto de devolver a la tienda ya harto de el, decidí rootear, no se muy bien para que (ya que si lo hacía, adiós garantía, pero el móvil me gustaba tanto...), pero con ello fui instalando app's como Greenify y módulos para Xposed como MobileActiveRadioFix y la cosa mejoró un poco, pero tampoco nada de llegar a 5h de pantalla.

-Hace unos días me decidí a flashear otra rom, ya harto de la stock, y decidí flashear la de Kyubi pasando antes por la COJ3 de 4 archivos. El resultado ha sido que el consumo del proceso "Sistema Android" se ha moderado (siempre por debajo del consumo de pantalla) y que vuelvo a llegar a las 5h de pantalla, con lo que de momento me quedo asi.

Contando esto quiero decir 2 cosas. Primero, que Lollipop está fatal optimizado para nuestro Note, con unos consumos y despertares totalmente absurdos (de stock en 5.1.1 el móvil me consumía por las noches entre el 10-15%, algo realmente estúpido) y 2º, que las custom rom lo pueden mejorar en parte, pero no arreglarlo del todo.

Esperemos que nos llegue Marshmallow cuanto antes y que la gestion de batería sea tan buena como prometen para poder disfrutar a tope del movil sin miedo a tener que cargarlo al rato
pero cuanto de uso del movil a parte de las horas de pantalla? porque yo con custom hago dia y medio y 4 horas y pico de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra

Te hubieses ahorrado todo el proceso volviendo a 4.4.4

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Este móvil es así, cada uno un mundo,no te puedes orientar con nada y tendrás que ir probando....en mi caso sigo con 4.4.4....

Yo le quite desde donde la batería unos procesos de la propia Samsung y va ahora muy bien ,lastima no anotase que procesos eran,pero y tengo mis 5 horas de pantalla y en reposo en la noche durante ,8 horas el consumo fue de un 3% ,lo cargue el viernes pasado y me duro hasta el lunes ,con poco uso pero antes era incapaz de llegar a dos dias con.poco uso.....a ver si.averiguo los procesos que mate y lo que elimine de Samsung....por cierto eso se puede saber que he borrado?

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
Mattfuru Mattfuru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Claro
ESTUVE EN KIT KAT HASTA HACE UNA SEMANA. ME DECIDÍ A ACTUALIZARLO A 5.0.1, PORQUE TODAVIA NO ME LIBERARON LA 5.1.1 (TENTÉ A MI SUERTE POR EL TEMA DE LA BATERÍA) Y LA VERDAD QUE NINGUNA QUEJA. ESTUVE MAS DE 1 MES PENSANDO SI ACTUALIZABA O NO. LA VERDAD QUE VA MUY BIEN Y LA BATERÍA ES INCLUSO MEJOR QUE EN KIT KAT. ESO SÍ, AL ACTUALIZARLO LO PRIMERO QUE HICE FUE WIPE RESET FACTORY. DESDE QUE LO HICE LA BATERÍA CADA VEZ SE ESTIRA MÁS. EN UNAS SEMANAS LES COMENTO COMO VA.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 19:00:09
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Mattfuru Ver Mensaje
ESTUVE EN KIT KAT HASTA HACE UNA SEMANA. ME DECIDÍ A ACTUALIZARLO A 5.0.1, PORQUE TODAVIA NO ME LIBERARON LA 5.1.1 (TENTÉ A MI SUERTE POR EL TEMA DE LA BATERÍA) Y LA VERDAD QUE NINGUNA QUEJA. ESTUVE MAS DE 1 MES PENSANDO SI ACTUALIZABA O NO. LA VERDAD QUE VA MUY BIEN Y LA BATERÍA ES INCLUSO MEJOR QUE EN KIT KAT. ESO SÍ, AL ACTUALIZARLO LO PRIMERO QUE HICE FUE WIPE RESET FACTORY. DESDE QUE LO HICE LA BATERÍA CADA VEZ SE ESTIRA MÁS. EN UNAS SEMANAS LES COMENTO COMO VA.
Face palm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 03:43:50
Array

[xs_avatar]
Fornawy Fornawy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Chicos yo después de ver el consumo de mi batería he llegado a una conclusión he mirado entre las apps qué más me consume y me aparece algo de "cell stand by" que se ha comido el 20% de la batería, más incluso que la pantalla, alguien sabe cómo desactivar esto?

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:03:53
Array

[xs_avatar]
Fornawy Fornawy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010

Por cierto me he dado cuenta tamben que tengo una cantidad de desñertares horrible

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 12:45:59
Array

[xs_avatar]
hyu hyu no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Te hubieses ahorrado todo el proceso volviendo a 4.4.4

No te digo que no, pero me costaba creer que teniendo un movil tan caro no iba a poder tener de forma correcta la ultima version de Android, por eso descarté la opcion de volver a KitKat
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
Welcome to Samsung

Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 18:26:59
Array

[xs_avatar]
moonpark moonpark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ G9650
Tu operador: Tuenti Movil

Tengamos muy en cuenta que la conexion de datos/wifi activos "asesinan" a la batería. En estos dias visité el campo, una zona sin cobertura de datos, sólo voz/sms, y desactivé de paso los datos. He llegado a 5hs de pantalla en 5.1.1 stock y 48hs encendido, quedando aún 8% de bateria.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Yo ahora mismo estoy en Rom KK SuperFast&Famous base NK5, con batería nueva Akku Polarcell que vi en un foro, y ya os contaré del cocido qué sale. Sí que es verdad que tardaré 3 ó 4 ciclos para sacar una conclusión.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:50:41
Array

[xs_avatar]
cridoquiga93 cridoquiga93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Hola, buenas!
He llegado al hilo porque pienso adquirir un Note 4.. He estado leyendo el hilo, y veo a algunas personas que logran 7 horas de pantalla, así como hay otras que no logran ni las 3:30.. tengo varias preguntas:

1. Cual de las dos versiones Exynos o Snapdragon, da mas horas de pantalla? ¿aproximadamente cuantas horas de pantalla da cada versión?
2. he encontrado muchas versiones del Note 4: http://www.xatakandroid.com/moviles-...s-en-una-tabla ¿en que se diferencian?, ¿cual es la que comúnmente esta en Colombia?

Estaré haciendo mas preguntas, agradezco mucho que me respondan.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 22:32:02
Array

[xs_avatar]
rubenvg.95 rubenvg.95 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por ArdiLarruz Ver Mensaje
Mobileactiveradiofix, para xposed

Gracias! Voy a probarla

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Yo sigo en kk .....no he actualizado solo por este tema
A mi por la noche me gasta un 2% con datos y wifi encendidos. ....
5h de pantalla es lo normal

Joer visto lo visto. ....ni lo tocoo

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, un poco OFF TOPIC pero no tanto. Acabo de recibir por empresa el Galaxy s6 edge +; también tengo el Note 4 .... ¿sabe alguien si en batería o rendimiento mejora al Note 4? Lo digo por seguir como estoy y sin desprecintar vendo el Galaxy S6 edge + porque tendrá mucho más valor.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:46:50
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Bueno, un poco OFF TOPIC pero no tanto. Acabo de recibir por empresa el Galaxy s6 edge +; también tengo el Note 4 .... ¿sabe alguien si en batería o rendimiento mejora al Note 4? Lo digo por seguir como estoy y sin desprecintar vendo el Galaxy S6 edge + porque tendrá mucho más valor.
El Note4 dura mas la batería
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:51:48
Array

[xs_avatar]
morcuan morcuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SM-N910F
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El Note4 dura mas la batería
Pues lo tienen claro los del s6
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 18:41:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me ha contestado uno que el Galaxy s6 edge plus dura más que el Note 4, eso sí, con KK dice que muy bien. Buaaaaaa ¡¡no sé qué hacer!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 11:25:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /