|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Lollipop he llegado a tener muy buenos consumos (tengo el snapdragon), pero últimamente por algún motivo que desconozco el consumo de batería se disparó y no había forma de solucionarlo.
De momento, me quedo en Kitkat hasta que salga Marshmallow, que espero que solucione estos problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de costarme mucho di el paso a lollipop pensando que no llegaría a tener los consumos que tenía en kit kat. Pero me ha sorprendido muchísimo, con todas las custom rom que he probado he tenido muy buenos consumos (nunca he usado una stock).
A lo que voy, estos son mis consumos de mis ultimos ciclos de batería, suelen ser todos muy parejos, 7/7:30h durante dia o dia y medio de uso. Utilico greenify, congelo algo con titanium y llevo el fix del xposed para los consumos de servicios google. Antes utilizaba también amplify pero de momento no lo he vuelto a poner.Brillo en automático por la mitad menos cuando estoy en interiores que lo bajo. Solo veo que el sistema android y el so android están muy altos pero estoy mas que satisfecho con mis consumos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra apk para eso, gservice fix, creo que no es necesario ser root, pero no lo se seguro y dicen que también optimiza el consume de servicios google
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el kernel de la rom con el perfil que recomiendan en el post, la verdad que es un mechero, y todos los ciclos son muy parecidos... Sobre 7 horas de pantalla.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a contar mi experiencia por aquí, ayer me compré un modelo n 910 C y tengo lollipop 5.1.1. La cosa está en que ayer terminé de cargar el móvil a las 2 de la madrugada y hoy a las 8 de la tarde ya he tenido que cargarlo y en ese tiempo no he llegado a las 4 horas de pantalla y además el móvil estuvo durante 5 horas con el ahorro de batería puesto y sin ser tocado en absoluto. hoy después de usar una hora chateando en Whatsapp y viendo Facebook con algún que otro vídeo he pasado de un 100% de la batería a un 85% , es eso normal?
Tengo pensado en esperar una semana más, pues siempre se ha dicho que al principio las baterías no rinden a su 100%. Si no me gustaría poner la kitkat 4.4.4 , no obstante he leído tanto y me he liado tanto que no sé como debería hacerlo, en caso de que lo haga, alguien que me guíe un poco?? Dejo capturas de mi bichito |
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es así, cada uno un mundo,no te puedes orientar con nada y tendrás que ir probando....en mi caso sigo con 4.4.4....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es la mejor custom rom para la batería?
|