|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso no del todo cierto makreitor, si no se copia ningún archivo en donde antes estaba ubicada las anteriores fotos, es posible recuperar las fotos y los vídeos borrados accidentalmente usando una aplicación que se llama Diskdigger. En la Play Store está la versión gratuita y la de pago, con la gratuita es más que suficiente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Aldane claro que lo sé. Pero eso es en el supuesto de que no se haya grabado nada encima. Por eso digo que pruebe con algún software como por ejemplo el que tú recomiendas. Pero tienes razón, mi comentario fue un poco negativo. Pero sin saber qué partición se borró y lo que ha copiado encima, pues no puedo precisar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@Aldane claro que lo sé. Pero eso es en el supuesto de que no se haya grabado nada encima. Por eso digo que pruebe con algún software como por ejemplo el que tú recomiendas. Pero tienes razón, mi comentario fue un poco negativo. Pero sin saber qué partición se borró y lo que ha copiado encima, pues no puedo precisar.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo intentaré.
Por qué me pasa ahora algunas veces, no siempre, que me envían WhatsApp y no me llegan , tengo que entrar en la aplicación y entonces si. |
|
|
||||
|
||||
|
Has restaurado Whatsapp con Titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp y Titanium no se llevan bien.
Ve a ajustes/aplicaciones y borra la memoria caché de Whatsapp. Luego borra los datos, desinstalala y vuelve a instalarla ya limpia. Si sigue el problema tendrás que quitar la sincronización de Google para las aplicaciones o incluso quitar las restauraciones de aplicaciones automáticas al instalar una nueva ROM. Última edición por culateralligator Día 20/01/16 a las 13:20:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Solucionado lo del WhatsApp. Al principio, cuando instalé la rom, al apagar y encender el movil salian una animación que ponía VANIR y con destellos pequeñitos. Ahora no sale, simplemente sale el nombre del móvil y a continuación me pide el pan. Es normal también? Última edición por antgem Día 20/01/16 a las 23:38:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, el kernel acenatur y novathor se pueden usar en un Samsung Splus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Solucionado lo del WhatsApp. Al principio, cuando instalé la rom, al apagar y encender el movil salian una animación que ponía VANIR y con destellos pequeñitos. Ahora no sale, simplemente sale el nombre del móvil y a continuación me pide el pan. Es normal también? ![]() Piensa que esta kernel es específica para CM11. Funciona perfectamente en Vanir porque también es una ROM basada en CyanogenMod. Pero probablemente podría ir incluso algo mejor si se compilase específicamente para Vanir. ElGalaxy S Advance sí es casi igual en hardware. Aún así el firmware y las aplicaciones llevan una configuración concreta para cada modelo. Aunque fueran idénticos, simplemente por cambiar el nombre del modelo ya no funcionaría. Por ejemplo el 8160P que es igual que el 8160 pero con NFC, pierde la cobertura si le flasheas una ROM para 8160. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resolverme todas las dudas.
El móvil va ahora increíble, muy rápido y con más almacenamiento, como nuevo. Le quitado las aplicaciones que traia la rom, ecualizador, movie estudio, el navegador y creo que alguna otra, no las uso Ahora a ver si consigo que los contactos no se me dupliquen y tripliquen con la sincronizacion de google Última edición por antgem Día 21/01/16 a las 13:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por resolverme todas las dudas.
El móvil va ahora increíble, muy rápido y con más almacenamiento, como nuevo. Le quitado las aplicaciones que traia la rom, ecualizador, movie estudio, el navegador y creo que alguna otra, no las uso Ahora a ver si consigo que los contactos no se me dupliquen y tripliquen con la sincronizacion de google ![]() 1. Abre contactos, pulsa en opciones, contactos que mostrar, selección solo Google. 2. Ve a tu cuenta de google, y abre la aplicación " contactos". busca la opción " buscar duplicados" y fusionalos. Ahora puedes hacer una busqueda manual y seguir unificando contactos, por ejemplo en lugar de tener, Mamá móvil, mamá casa, mamá trabajo. los puedes unificar los 3 en uno y luego te aparecen dentro del mismo contacto cuando quieras llamar. tambien puedes editar todo lo que quieras de cada contacto. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los contactos duplicados lo he solucionado de la siguiente manera:
1. Abre contactos, pulsa en opciones, contactos que mostrar, selección solo Google. 2. Ve a tu cuenta de google, y abre la aplicación " contactos". busca la opción " buscar duplicados" y fusionalos. Ahora puedes hacer una busqueda manual y seguir unificando contactos, por ejemplo en lugar de tener, Mamá móvil, mamá casa, mamá trabajo. los puedes unificar los 3 en uno y luego te aparecen dentro del mismo contacto cuando quieras llamar. tambien puedes editar todo lo que quieras de cada contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado en un viejo Ace 2 que teng en casa, y milagro !! vuelve a ser un movil operativo. Muy ligera y va de coña. Gracias !!
El único pero, es que cuando recibo un correo, whatapps o cualquier notificación se encienden los LEDs y que dan así hasta que yo manualmente los apago.... Os pasado ?? Se puede configurar algo para que no se enciendan los leds ?? Gracias nuevamente ! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la he instalado en un viejo Ace 2 que teng en casa, y milagro !! vuelve a ser un movil operativo. Muy ligera y va de coña. Gracias !!
El único pero, es que cuando recibo un correo, whatapps o cualquier notificación se encienden los LEDs y que dan así hasta que yo manualmente los apago.... Os pasado ?? Se puede configurar algo para que no se enciendan los leds ?? Gracias nuevamente ! ![]() Si no lo has instalado. Debes tener un icono que pone " kronokernelsettings" y ahí encontrarás una opción equivalente. Pero aquí recomendamos desistalar kronokernel e instalar la kernel de ace2nutzer y novathor settings. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
New build 25.01.2016 is UP!
Changelog
Para evitar problemas con el intercambio de memorias, instala Chrono Kernel r4.1.1 o cualquier otra compatible. Pero cámbiala, ya sea por la Ace2Nutzer o una de las úlitmas de Chrono, no uses la que viene en esta ROM. Al actualizar la ROM, ChronoKernel Settings y la kernel de Chrono se instalan automáticamente. Si antes de actualizar la ROM habías instalado la kernel de Ace2Nutzer + Novathor, flashea la ROM y acto seguido vuelve a flashear la kernel de Ace2Nutzer y Novathor. Nada más reiniciar, elimina ChornoKernel Settings para no tener problemas. Última edición por culateralligator Día 25/01/16 a las 23:44:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No la he instalado.
El que la pruebe que vaya comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he instalada con kernel de Ace2Nutzer y Novathor y por ahora va más fluida que antes.
Y la batería parece que gasta menos. Última edición por culateralligator Día 25/01/16 a las 20:30:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Culateralligatror, ¿has probado la actualización de Vanir?, es por ver que tal va.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí. En el mensaje anterior lo comentaba.
Llevo 5 horas usándola. Parece que va muy bien. Habrá que ir viendo los próximos días si de nota diferencia. |