|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, con Root Browser si.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está. Todo hecho. Muchas gracias.
Solo, por que con el Es File Explorer me aparece: sdcard0 : 7,37 gb sdcard1 : 172 kb Y los 3 gb restantes donde están? Estos si aparecen en el almacenamiento del telefono como tarjeta SD, y dos almacenamientos internos de 7,37 gb y 2,93 gb Vuelvo a tener dos almacenamientos internios? yo pensaba que solo se quedaba 1 solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Tienes 2 unidades internas de almacenamiento. Pero una es de 172 Kb ya que el móvil no permite eliminarla totalmente.
Al hacer el intercambio de memorias, tu tarjeta sd externa de 8 Gb para el teléfono ahora es la 2ª unidad de almacenamiento interno (dedicada a multimedia y otros). Y la interna que hemos dejado en 172 Kb tras hacer la repartición, para el teléfono ahora es una sd externa. Resumiendo: 2,93 Gb para aplicaciones. 7,37 gb -que es tu sd externa- como segunda unidad interna para vídeos, fotos, backups... etc. Aunque sea una sd externa, le hemos dado instrucciones al móvil con el intercambio de memorias para que sea utilizada como si fuese la 2ª unidad de almacenamiento interna del teléfono 172 Kb -que es la 2ª unidad interna del móvil, pero que ya no sirve para nada- y que le hemos dado instrucciones al móvil para que piense que es una tarjeta sd externa. Los 2,93 Gb son los 3 Gb. Supongo que es por usar la base de 1 Megabyte = 1024 Kb ó = 1000 Kb. IMPORTANTE: En el Recóvery del teléfono la sd externa (sdcard1) sigue siendo la de 8 Gb y la segunda unidad de memoria interna (sdcard0) la de 172 Kb. El intercambio de memorias funciona a efectos prácticos cuando arrancas el móvil en modo normal (no en recovery). Última edición por culateralligator Día 18/01/16 a las 18:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces tengo que volver a hacer intercambio de memorias? o lo dejo tal cual lo tengo ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes bien ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso. creo que te lo expliqué pero no me entendiste. Lo que has hecho ha sido una repartición de la memoria del telefono, que de fabrica era algo asi como 4GB para sistema y programas. una segunda llamada Usb con 3GB para fotos u otros programas o archivos y la opcional tarjeta SD de la capacidad que tu quieras instalar. Bien, has reparticionado la memoria del terminal para fusionarlas y tener la primaria con 7.37gb, la secundaria con 172kb(resulta imposible borrarla del todo) y por ultimo tu memoria SD. Ahora, al hacer el "swap storages" conseguimos que la tarjeta SD pase a ser la antigua USB. Espero que se entienda. disfruta del terminal. aún tiene vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los 2
Habéis resucitado el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada!
![]() Ya que te has metido en faena, te recomiendo este tutorial que saqué de XDA. ![]() Es buenísimo, merece realmente la pena. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1102479 Si no recuerdo mal fue Makreitor el que lo encontró y puso el link por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré otro dia que ya he tenido bastante por hoy. Gracias
Una cosa más,si en un tiempo quisiera cambiar la sd externa de 8 gb por otra de más capacidad, qué tengo que tener en cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pasas los datos de la antigua a la nueva y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que en los ajustes ha desaparecido la pestaña interfaz y hardware. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pones en modo Stock AOSP, es normal que no estén.
Si lo tienes puesto, quítaselo. Creo que no sirve para ganar fluidez ni se ahorra batería. Última edición por culateralligator Día 18/01/16 a las 20:05:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que vaya más rápido puedes cambiar el tiempo de las transiciones entre operaciones.
Hay que ir Ajustes/Pantalla/Animation Control/ y luego: Escala de animación ventana: .25x Escala de animación transición-animación: .25x Escala de animación duración de animador: .25x Con Nova Launcher también se pueden cambiar las transiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
.25x no está. Es desde 0,5x hasta 10x
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por culateralligator Día 18/01/16 a las 20:47:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo miraré, gracias.
Por un casual conoces alguna app o programa para recuperar contactos del teléfono y fotos y vídeos de WhatsApp? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he usado nada de éso.
No usas la sincronización de contactos de google? |
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos ya está arreglado, las fotos y videos no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos y videos si no los copiastes antes de formatear dificilmente los podras recuperar. aún así hay software para intentar recuperar algo. haz una búsqueda por google.
|