|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vote Si por Expansys, pero ahora creo que debemos dejarlo en suspenso y esperar por esta oferta para saber:
-Que lleva Super amoled Plus y el procesador a 1.2. -Que hay stock para cubrir a todos. Si esto es asi seria realmente una oferta seria por la que mereceria esperar la semanita que piden. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung Galaxy S II "Pata Negra" debe tener:
Red Cuatribanda: 850/900/1800/1900 CONFIRMADO S.O: Android Gingerbread 2,3 CONFIRMADO Pantalla: 4.3" WVGA SUPER AMOLED Plus CONFIRMADO Procesador: Exynos 4210 a 1.2GHz CONFIRMADO RAM: 1Gb CONFIRMADO NFC integrado (si cuela, cuela) NO CONFIRMADO 100 %* -*HABER, HE ESTADO 35 MINUTOS HABLANDO CON VICTOR BISOCIO DE LA EMPRESA(ESPAÑOLA 100 %), EL TERMINAL ES ALEMAN, ME HA CONFIRMADO TODOS LOS DATOS AL 100 %, MENOS EL CHIP NFC, POR QUE EL MISMO PROVEEDOR ALEMAN, LE HA DIXO QUE NO LO CONFIRMA HASTA QUE NO LOS TENGA EL. -EL LOS RECIBE MARTES APROXIMADAMENTE A LAS 16 H, Y EMPIEZA A ENVIAR , ASI QUE POR ORDEN DE LISTADO IRIAIS RECIBIENDO, MIERCOLES LOS PRIMEROS Y JUEVES LOS SEGUNDOS. -ES DECIR TODOS, LOS 300, LOS PUEDEN DISTRIBUIR SIN PROBLEMA, MIENTRAS HAGAMOS LOS PEDIDOS ANTES DEL LUNES. OJO PROBLEMAS TENEMOS TODOS, PERO ES POCO PROBABLE QUE ELLOS LO TENGAN. -TIENEN ALMACEN EN MALAGA, POR SI ALGUIEN QUIERE IR A RECOGERLO FISICAMENTE (NO HAY DESCUENTO POR ELLO) NO SE SI ME DEJO ALGO, SI ESO OS LO CUENTO. QUIEN QUIERA QUITARSE DE LA DE EXPANSYS QUE AVISE POR PRIVADO, SI NO NO ME ENTERO EL POST VA MUY DEPRISA. de hecho lo que yo haria es desechar esta oferta y tirar todos con esta, si os parece bien!!! Creo recordad que alguna empresa a la cual le traian los telefonos de alemania, si llevavan chip NFC. Con eso lo digo todo ![]() PD: yo me apunto a esta!!!!!!
Última edición por ceju23 Día 03/05/11 a las 21:35:10. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final todo aclarado. Yo voy a seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la confirmación ceju, apúntame dos terminales en esta nueva oferta.
Cancelo la compra en expansys, te lo confirmo ahora por PM. Saludos y gracias de nuevo por el curro, como te he dicho varias veces por pm ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung Galaxy S II "Pata Negra" debe tener: Red Cuatribanda: 850/900/1800/1900 CONFIRMADO S.O: Android Gingerbread 2,3 CONFIRMADO Pantalla: 4.3" WVGA SUPER AMOLED Plus CONFIRMADO Procesador: Exynos 4210 a 1.2GHz CONFIRMADO RAM: 1Gb CONFIRMADO NFC integrado (si cuela, cuela) NO CONFIRMADO 100 %*
![]() ¡Pon la encuesta cuando quieras!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Ceju pero te acabas de descubrir. Ya se cual es la tienda con solo nombrar la poblacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Ceju, ¿te ha comentado si tienen el modelo de 32 Gb? ¿Habría alguna manera de saber si van a llevar NFC antes de que venza el plazo de pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta oferta sí me parece buena. Siempre pueden salir cosas mejores, pero si los 300 estamos de acuerdo, adelante. Además nos dan la posibilidad de comprar 2 móviles por persona por lo que he leído.
![]() ![]() ![]() Enorme Ceju y Ercrack!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira no me gustan los secretos, y si, voy a dar el nombre, ya que despues de 35 minutos hablando con Victor uno de sus jefes, me da la confianza y tranquilidad, para saber que esta oferta esta perfecta para que nos adjuntemos a ella, ya que os PUEDO ASEGURAR que no va a ver otra mas economica, No obstante si alguno tiene dudas, que page contrareembolso, que aun asi nos ahorramos un cacho con respecto a otras ofertas, ademas los servirian todos escolanados en 2 dias. Aunque el nombre sea un poco raro, os digo, a quien me quiera creer, que son 100 % fiables. os dejo el enlace de la web, con el telefono http://kierounputomovil.com/product_...roducts_id/947 que sepais que el precio es muy, pero que muy ajustado, y nos hacen esta peazo oferta, simplemente, por darse a conocer y crearse BUENA PUBLICIDAD. SON UNOS CRACKS, OS LO ASEGURO. Un saludo compañeros!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ves Ceju como a veces suena la flauta por donde menos te lo esperas....
Recuerdo cuando el compi Ercrack y por lo bajini me pidio opinion para contactar con un conocido....y mira donde acaba....... quiero dejar constancia que esta tienda ha sido la ultima en entrar en esto....... ......los caminos del señor son inexcrutables......
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si el jueves o viernes que es cuando me han asegurado los de expansys que me llegaba no lo hace, no me importaría pillarme esta...
Enviado desde my Desire HD usando Tapatalk Pro
Última edición por astaroth13 Día 03/05/11 a las 21:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira no me gustan los secretos, y si, voy a dar el nombre, ya que despues de 35 minutos hablando con Victor uno de sus jefes, me da la confianza y tranquilidad, para saber que esta oferta esta perfecta para que nos adjuntemos a ella, ya que os PUEDO ASEGURAR que no va a ver otra mas economica, No obstante si alguno tiene dudas, que page contrareembolso, que aun asi nos ahorramos un cacho con respecto a otras ofertas, ademas los servirian todos escolanados en 2 dias.
Aunque el nombre sea un poco raro, os digo, a quien me quiera creer, que son 100 % fiables. os dejo el enlace de la web, con el telefono http://kierounputomovil.com/product_...roducts_id/947 que sepais que el precio es muy, pero que muy ajustado, y nos hacen esta peazo oferta, simplemente, por darse a conocer y crearse BUENA PUBLICIDAD. SON UNOS CRACKS, OS LO ASEGURO. Un saludo compañeros!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si pidiendolo contrareembolso, haces el pedido antes del lunes y si el lunes cuando se confirme no lo quieres lo cancelas y listo. ESO SI QUE NADIE SE DESESPERE Y AGUANTE HASTA QUE TENGAMOS EL CODIGO, POR FAVOR. sALUDOS
|
||||
|
||||
|
Ves Ceju como a veces suena la flauta por donde menos te lo esperas....
Recuerdo cuando el compi Ercrack y por lo bajini me pidio opinion para contactar con un conocido....y mira donde acaba....... quiero dejar constancia que esta tienda ha sido la ultima en entrar en esto....... ......los caminos del señor son inexcrutables...... ![]()
|
||||
|
||||
|
weno abre la encuesta que la vamos a petar jajajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me apunto a esta oferta.
Me ha parecido leer ke la oferta incluia un cargador de coche. Seria interesante comentarle al vendedor si seria posible cambiar el cargador por un dock, funda u otra cosa, ya ke yo no tengo coche, y no le daría ningún uso...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |