|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizado, de momento es pronto pero bastante bien. La app Orange Tv no me vá, me tira error F20. Alguien le sucede lo mismo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro ordenador pero yo lo que haría es instalar la redistrubucion 10 de windows xp pero yo no la tengo ni me acuerdo como conseguirla eso me pasaba a mi con smartools lg y boarddiag y fue ponerlo y ya funcionaba perfectamente
|
|
||||
|
||||
|
Mirando esos programas seguramente en alguno te aparece.
Los dos programas que te he mencionado si no tienes un hardbrick no los instales producen conflictos con los drivers originales de lg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Visual C++
Redistributable Installed Esto es lo que tienes que buscar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo que dice @rickyyanabelen a ver si te va. Sino, prueba en otro PC ya que al ser XP puede haber algún problema de compatibilidad
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba en otro ordenador pero yo lo que haría es instalar la redistrubucion 10 de windows xp pero yo no la tengo ni me acuerdo como conseguirla eso me pasaba a mi con smartools lg y boarddiag y fue ponerlo y ya funcionaba perfectamente
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo q no, yo habro el flashtool, lo pongo en modo download, cargo el kdz, le doy al cse, y cuando le doy al start no me sale nada y he probado a picar donde pone leer informacion del movil y me salta un error
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergioo_24;21692753]Me pasa solo con un router de Vodafone. Yo cuando tenía que usar ese wifi y ni me aparecería en la lista para conectarme, tenía que borrarlo de la lista de wifi guardados (donde los 3 puntitos) y volver a ponerlo manualmente (un coñazo). Decidí cambiar el canal del wifi por el 11 o inferior y ya no me ha pasado más.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE Gracias por la respuesta ,casuamente el router en el que me pasa tambíen es vodafone.] |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Hola amigos:
Acabo de actualizar a la versión polaca. Si os digo la verdad. >He actualizado pues el móvil se me desconfiguraba solo, sobre todo las fechas y las horas. En vez de restauración de fabrica actualicé a MM. En principio todo bien. Per o tengo una duda... Cuando apareca la versión para España aparecerá en mi móvil la actualización via OTA? No soy root. Puedo volver a la V21 de Android 5.0 via kdz¿ Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por.partes, entiendo que.le tienes puesto en modo desarrollador activado el.adb, y has instalado.los drivers adb? Si no es así, y no reconoce el móvil puesto en modo usb depuración adb es posible que te falten los controladores y de ahí.el.fallo, si es esto, unas respuestas más atrás deje un enlace de los drivers
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@forancho25
Me pasa solo con un router de Vodafone. Yo cuando tenía que usar ese wifi y ni me aparecería en la lista para conectarme, tenía que borrarlo de la lista de wifi guardados (donde los 3 puntitos) y volver a ponerlo manualmente (un coñazo). Decidí cambiar el canal del wifi por el 11 o inferior y ya no me ha pasado más.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE Gracias por la respuesta ,casuamente el router en el que me pasa tambíen es vodafone.] ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Vivir y morir en este día...Vivir y morir en este día... Última edición por sergioo_24 Día 20/01/16 a las 20:43:00. |