|
|
|
http://dudurochatec.com.br/como-atua...ow-modelo-d855
Aporto mi granito de arena, dejo el link de la 30b que llevo puesta hace dias, excelente y muy contento con mi g3 cambio de la noche al dia en tema rendimiento y autonomia. Saludos comunidad! |
|
|
|
Y para los que no tenemos Windows, como lo hacemos con un Mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te faltan los diversos adb, por eso no te reconoce el dispositivo Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgalos de aquí http://adbdriver.com , una vez descargado conecta el móvil con adb activado y después ejecuta la aplicación que has descargado, te instalará los diversos necesarios y ya te reconocerá el terminal
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si es una pregunta muy obvia, pero soy nuevo en este smartphone y quería preguntar, ¿Para actualizar vía Flash Tool es necesario ser root o tener recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes mirarte el vídeo que aparece al final del primer post de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algo q ver si no utilizo el cable original y utilizo otro (de un galaxy S4)?
|
|
|
||||
|
||||
|
El G3 de mi padre al poner el IMEI en la pagina del firmware de lg sale esto:
Download Firmware Version: V21A Country: 6PO/POLAND Model: LGD855 El caso es que al darle a compruebe si existe nuevo software tanto en el terminal como por medio del LG PC SUITE me aparece el mensaje de que tiene la ultima versión disponible. No debería de haberle salido ya la actualización? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en caso de que fuera de verdad de Poland y ya hubieran retirado la OTA, como podría actualizar? Sería a través del kdz?
|
|
|
|
|
Cita:
Yo hice uno antes y instalar con la opción CSE y perfecto todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso mi el G3 es CZE/CZECHO así que a ver cuando lo sacan (si es que no me marca mal el país). |
|
|
|
A mí me marca exactamente lo mismo y hace bastante que me saltó, la instalé y es la que lleva actualmente.
|
|
|
|
Compis una consulta a ver si alguien me saca de dudas ,le e puesto la MM polaca al g3 y ahora me da problemas la wifi no conecta , o si conecta solo es cuando está insertada la tarjeta sim ,a alguno le pasa lo mismo ?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear la polaca, sigo a rajatabla el tutorial pero al darle al start en el flashtool despues del cse o el modo normal no me sale ningún cuadro de dialogo, alguien sabe q no hago bien?
Gracias |
|
|
|
|
|
Prueba a desactivar el antivirus antes de hacerlo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»