|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo la v2, para pasar a la v5 ¿me recomendáis hacer todos los wipes?, o solo como actualización, salu2 y gran trabajo
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría instalación limpia con todos sus wipes y formats. Creo que son bases distintas y entre las dos versiones hay muchas diferencias. Yo haría copias de las aplicaciones con titanium backup o con backup + e instalaría de 0 la v5. Eso sí acuérdate cuando instales la v5 de instalar también el fix para que te funcione bien titanium.
Un saludo. ![]() gracias
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mismo hago lo contrario y vuelvo a la v2...
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mods, fix y demás cosillas...que pueden hacer falta.
Último BL&CP_N9005_OK6.zip https://mega.nz/#!3NV3XDBB!wm4ZhmInk...THlrf4BlE6p0sA ___________________ Mejora para nuestra rom. Lo 1º hay que instalar kernel auditor desde la Play Store por ejemplo. Gracias a Martín25es y con su permiso. *ver capturas* Unos cambios más que mejorar el Internet (estabilidad, alcance) y otros de fluidez. *Las 2 últimas capturas, editar con root explorer o similar. Aumenta la memoria davilk/art que usan las aplicaciones (con control) y acelera el Scroll. Para el que quiera trastear algo más editar build.prop mejorar fluidez es lo que buscamos con esto y el Scroll guardar y salir, Reiniciar. ________________________ Mas cosas para versiones anteriores AQUÍ EN 2 P0ST ________________________ Configuración inteligente Bloquear / Desbloquear. Muy chulo por ejemplo cuando estas en casa o en algún sitio de confianza y no necesitas desbloquear el note lo hace solo y cuando te vas a otro sitio pues vuelve a estar normal, una caracterisitca la verdad que muy poca gente usa y mola. ya que está un poco escondida. Bloqueo Inteligente / Desbloquear: - es una característica introducida por Google en la cual puedes auto desbloquear / bloquear la base del dispositivo en algunos eventos. Por ejemplo: a. Detección corporal b. Sitios de confianza c. Desbloqueo por voz d. Dispositivos de confianza. Pocas personas se preguntan cómo activar esta característica y como google ha cambiado la disposición y ubicación de cómo activar la función. Aquí es un paso a paso de cómo activar la función. Es una característica que uso y gusta mucho: Para activar: 1. Vaya a Configuración y seleccionar "Pantalla de bloqueo y Seguridad" establecer tipo de bloqueo de pantalla. Patrón o contraseña. 2. Ahora ve a la última opción en la pantalla y la seguridad de bloqueo y seleccione "Otros ajustes de seguridad" 3. En la página resultante, desplácese hasta la parte inferior de la pantalla 4. Seleccione "agentes de confianza" 5. Ahora click en "Smart Lock" 6. Ahora vuelve a la pantalla bloqueo/ seguridad. 7. Seleccione "ajustes del bloqueo de seguridad" 8. Smart Lock ahora estará presente en las opciones. 9. Selecciona "Smart Lock" 10. Introduzca su PIN o patrón 11. Configure su bloqueo / desbloqueo de opciones a su gusto. _________________________ ![]() Y si queréis exprimir un poquillo más de batería además de estos mod de martin, con el kernel auditor deja activado sólo el 1 y 4 cpu, y desactiva todas las animaciones de opciones de dsarrollador. El teléfono vuela y se exprimen como 40 minutos más de horas. Saludos, probad y da impresiones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a breastvillage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y si queréis exprimir un poquillo más de batería además de estos mod de martin, con el kernel auditor deja activado sólo el 1 y 4 cpu, y desactiva todas las animaciones de opciones de dsarrollador. El teléfono vuela y se exprimen como 40 minutos más de horas.
Saludos, probad y da impresiones. ![]() gracias por tu atencion |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago format boot desde twrp?
Quiero probar la 655 idle... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por defecto solo tengo marcado el 1 Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa es que ese apartado si no se activa arriba a la derecha parece que solo hay uno. si tuvieras solo 1 núcleo de 4 el móvil te iría más lento que un Galaxy ace XD yo no veo en absoluto necesario tocar los núcleos de la cpu , si quitas núcleos el móvil va peor, más lento y como juegues a algo relantizaciones por un tubo. saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, me he acostumbrado a llevar las ROMs en 400 o 420 de dpi, ¿afecta mucho a la estabilidad de la rom y demás el cambio de los dpi o mejor me acostumbro a los 480 de nuevo?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos me acabo de dar cuenta de una cosita. Con el tema de la cobertura, me ha bajado a 1 rayita y antes tenia el 50% de las rayitas. El caso que investigando, me he dado cuenta que me han desaparecido los puntos de acceso, me aparece " No es posible ver los ajustes del nombre del punto de acceso. El acceso esta restringido para el perfil de usuario actual".... El problema es que no me deja crear puntos de acceso nuevos y por ese motivo se me ha reducido la cobertura y el resto de conexiones me van peor.
Sabéis como poder solucionar este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
chicos me acabo de dar cuenta de una cosita. Con el tema de la cobertura, me ha bajado a 1 rayita y antes tenia el 50% de las rayitas. El caso que investigando, me he dado cuenta que me han desaparecido los puntos de acceso, me aparece " No es posible ver los ajustes del nombre del punto de acceso. El acceso esta restringido para el perfil de usuario actual".... El problema es que no me deja crear puntos de acceso nuevos y por ese motivo se me ha reducido la cobertura y el resto de conexiones me van peor.
Sabéis como poder solucionar este problema? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo creo, pero no lo graba y continua sin puntos de acceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
es imposible que solo tengas marcado uno por defecto.
lo que pasa es que ese apartado si no se activa arriba a la derecha parece que solo hay uno. si tuvieras solo 1 núcleo de 4 el móvil te iría más lento que un Galaxy ace XD yo no veo en absoluto necesario tocar los núcleos de la cpu , si quitas núcleos el móvil va peor, más lento y como juegues a algo relantizaciones por un tubo. saludos ![]() ![]() Eso lo gestiona el programa que activa los otros caundo hagan falta Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() saludos
Última edición por Martín25es Día 20/01/16 a las 11:28:37. |
|
|
||||
|