|
||
|
|
||||
|
||||
|
antes de cambiar un kernel si tienes algo modificado con adiutor debes desinstalar primero el adiutor y luego meter el nuevo kernel
haz lo siguiente: 1 desinstala adiutor 2 haz 2 wipes de cache 3 pasa limpiador de kernel si tienes 4 haz un format Boot 5 flashea el kernel que quieras 6 cuando ser inicie el móvil pasa el sdmaid si lo tienes y reinicia 7 a disfrutar jeje con dark 1.5 si quieres luego haz lo cambios del adiutor, aunque yo en dark 1.5 no lo veo necesario saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martín has probado el nuevo kernel idle, merece la pena ponerlo
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El build no lo he tocado Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mersi ya he solucionado eso, pero me surgen otro par de consultas, como quito las mensajes flotantes, los he desactivado en el menu de ajustes en su propia seccion pero no se desactivan, y luego otra cosa, como podria poner el fondo para que no se quede fijo, que se mueva cuando cambio de pantalla a izquierda o derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las notificaciones de correos o tapatalk no me llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes flotantes
Ajustes -mensajes flotantes Correo Activa push o aumenta la frecuencia de sincronización automática Tapatalk/whatsapp... Smart manager-RAM-autoejecución Ahí pon en ON lo que quieras |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en ajustes/autostarts que no esté desactivado lo que no te llega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo bien, y siguen sin llegar las notificaciones, y los mensajes flotantes estan desactivados y siguen apareciendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba esto en ajustes wlan
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que tu tienes en on yo lo tengo en off
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso no es muy relevante
Lo importante es lo que está justo encima "siempre" Última edición por ByteEyes Día 19/01/16 a las 18:02:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar todas las notificaciones lollipop hice en su día un tuto
www.htcmania.com/showthread.php?t=983270 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar todas las notificaciones lollipop hice en su día un tuto
www.htcmania.com/showthread.php?t=983270 ![]() perfecto el tuto, ya no estan los flotantes, pero siguen sin llegarme los correos y notificaciones varias |
|
|
||||
|
||||
|
Que programas te fallan? Me refiero a si usas la app gmail o la del correo del teléfono u otra...
Y en tapatalk imagino que lo tendrás configurado tanto en la info de la aplicación como dentro de la app para que te lo muestre... Otra cosa. Hay veces que viniendo de un backup no va bien la app. Hay que desinstalarla y luego volver a instalar, según varios compañeros. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que programas te fallan? Me refiero a si usas la app gmail o la del correo del teléfono u otra...
Y en tapatalk imagino que lo tendrás configurado tanto en la info de la aplicación como dentro de la app para que te lo muestre... Otra cosa. Hay veces que viniendo de un backup no va bien la app. Hay que desinstalarla y luego volver a instalar, según varios compañeros. ![]() EDITO: Ya me funciona el correo, solo he tenido que reinstalarlo, probare con las demas apps que no llegan las notificaciones, mersi por todo @ByteEyes Última edición por Adn.13 Día 19/01/16 a las 19:23:42. |