Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 pro Global
Tu operador: Movistar
Yo estoy como tú, 3h, cuatro alguna vez...
Ahora me queda un 30 por ciento y llevo 3h de pantalla, pero si no fuera por los servicios de google play y el so android podría llegar a 6h

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Última edición por Ramdi Día 18/01/16 a las 23:59:26.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Creeis que con un hard reser, se podria solucionar los problemas del sistena de android y demas? Es lo que me mata de este sistema operativo tio, tener el puto servicio google y sistema android drenando a full la batería, pero bueno....

Edito: veo consumos de 6 horas de 7 de 5 y pico, pero una duda por lo que se ve en las capturas, teneis siempre el wifi conectado verdad? Cuando saleis de la cueva, y teneis los datos moviles, os dura lo mismo? Dudo de que si jejee( lo de la cueva es un decir no ofensivo) un saludo chicos.

Última edición por Curroo Día 19/01/16 a las 01:01:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 05:32:33
Array

[xs_avatar]
ironav ironav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Duplicado

Última edición por ironav Día 19/01/16 a las 05:57:57. Razón: Duplicado
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 05:51:42
Array

[xs_avatar]
ironav ironav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Como dije, cuando salgo de la batcueva siempre desconecto el WiFi y conecto la ubicación. No tengo el problema del wifi gastón de otros foreros,aunque con todo activado, ya no llego a 6 horas, creo que es por tener siempre el Bluetooth y el Garmin Connect encendidos. No soy root, y no he hecho wipes o hard resets. Podría ser que reseteando se solucionara, pero eso que respondan los más expertos.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Creeis que con un hard reser, se podria solucionar los problemas del sistena de android y demas? Es lo que me mata de este sistema operativo tio, tener el puto servicio google y sistema android drenando a full la batería, pero bueno....

Edito: veo consumos de 6 horas de 7 de 5 y pico, pero una duda por lo que se ve en las capturas, teneis siempre el wifi conectado verdad? Cuando saleis de la cueva, y teneis los datos moviles, os dura lo mismo? Dudo de que si jejee( lo de la cueva es un decir no ofensivo) un saludo chicos.

Última edición por ironav Día 19/01/16 a las 05:55:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 12:43:58
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Cita: Originalmente Escrito por del_ri97 Ver Mensaje
Wifi, Bluetooth con Pebble conectado, Ubicación en modo preciso, sensor rotación pantalla y brillo al 75%

Veo que eres el único que en la barra de wifi no está del todo continúa. Yo aunque lo desactive, aparece como activado. Que ajuste has tocado?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
del_ri97 del_ri97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
Veo que eres el único que en la barra de wifi no está del todo continúa. Yo aunque lo desactive, aparece como activado. Que ajuste has tocado?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sólo lo desactivó de ajustes, nada más.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 17:41:58
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
La gran mayoría de la gente que supera las cinco horas lo hace con uso MUY INTENSIVO (ciclos de unas 14h). Si no entra "doze" más que cuando duermes (como es mi caso) y estás todo el día en movimiento con el móvil en el bolsillo, es bastante difícil superar las 4h de pantalla en un ciclo de 24-30h.
Las 6h ya te digo yo como las consigo: desenchufo el cargador al 100% y hago cualquier cosa con la pantalla encendida durante 6h.

Cualquier otra forma de superar 4h-5h en uso intensivo (pero no tan intensivo) pasa por renunciar a algo y/o tener cobertura de datos y wifi impecables.

Es mi opinión ya después de un mes leyendo este hilo. Yo estoy estable en 3h-3h30. Reinicio diario. A veces renuncio a la ubicación precisa (pongo ahorro) y normalmente tengo los servicios google play sin datos en segundo plano. Bluetooth 100% tiempo con un Moto360. Pantalla 50%
Me levanto a las 6 con 100% y llego a casa tipo 20:30 con 20% y unas 2h40 de pantalla.

Última edición por rgferreira Día 19/01/16 a las 17:52:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 18:20:56
Array

[xs_avatar]
Brunelesky Brunelesky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016

Madre mia.. me estoy volviendo loco con este tema.. ajajaj estoy leyendo todo y controláis demasiado... A mi me ha llegado hoy el móvil... yo no soy de estar encendiendo y quitando cosas continuamente... siempre llevo el wifi puesto (paso la mayor parte del tiempo en casa y oficina) y poco más.. entiendo que por defecto con wifi puesto siempre y a ser posible bluetooth para el coche me vale si me llega al día sin problemas..

Si que he leído por el foro que a algún compañero le ha dado problemas de conectividad... y la "solución" ha sido hacer un hard reset... ya que yo le tengo nuevo me recomendais lo primero de todo hacer el hard reset y luego ya bajar aplicaciones??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 07:48:53
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Hola Compañeros ya vuelvo ha estar por aquí con alguna captura de la Autonomía de mi nuevo N6p y es que el anterior me iba Genial y este no iba a ser Menos, esta es mi Segunda carga y lo tengo desde el Sábado!

Después de 36 horas reales de Autonomía y 5 de Pantalla solo que puedo decir que es una Pasada!!

Un Saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160119-184157.png1.jpg (47.1 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160119-184202.png2.jpg (44.8 KB, 181 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160119-184212.png3.jpg (36.3 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 10:33:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy a hacer un hard reset y que salga el sol por Antequera como se suele decir por aqui jejeje

Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 10:35:29
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Yo voy a hacer un hard reset y que salga el sol por Antequera como se suele decir por aqui jejeje

A veces un simple reinicio basta para que algún proceso que esté jodiendo la marrana deje de hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
A veces un simple reinicio basta para que algún proceso que esté jodiendo la marrana deje de hacerlo.
Sisi lleva comooool unos 5 jejeje, y forzando a que detenga el proceso, inhabilitando y tal desistalando actualizaciones volviendolas instalar y nada, creo que es la solución mas adecuada jeje

Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Entonces dale

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 10:55:51
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rgferreira Ver Mensaje
La gran mayoría de la gente que supera las cinco horas lo hace con uso MUY INTENSIVO (ciclos de unas 14h). Si no entra "doze" más que cuando duermes (como es mi caso) y estás todo el día en movimiento con el móvil en el bolsillo, es bastante difícil superar las 4h de pantalla en un ciclo de 24-30h.
Las 6h ya te digo yo como las consigo: desenchufo el cargador al 100% y hago cualquier cosa con la pantalla encendida durante 6h.

Cualquier otra forma de superar 4h-5h en uso intensivo (pero no tan intensivo) pasa por renunciar a algo y/o tener cobertura de datos y wifi impecables.

Es mi opinión ya después de un mes leyendo este hilo. Yo estoy estable en 3h-3h30. Reinicio diario. A veces renuncio a la ubicación precisa (pongo ahorro) y normalmente tengo los servicios google play sin datos en segundo plano. Bluetooth 100% tiempo con un Moto360. Pantalla 50%
Me levanto a las 6 con 100% y llego a casa tipo 20:30 con 20% y unas 2h40 de pantalla.

Pues sinceramente, la duración de bateria que te esta ofreciendo es bastante pobre. Que yo sepa doze entra en funionamiento cuando apagas la pantalla (seguramente pasados unos minutos). Yo no tengo una cobertura perfecta siempre ni mucho menos, ni la cobertura de wifi a tope, tengo siempre activado el GPS y el BT, y no toco nada de los servicios de google paly en segundo plano porque si no con datos no me llegan ni correos de gmail ni mensajes de hangouts. Me levanto sobre las 6 con un 100% lo desconecto y llego a casa sobre las 20.30 con 4h de pantalla y un 30% de bateria restante aun (aproximadamente). Tampoco reinicio a diario (llevare 4 dias sin reiniciar, no creo que sea necesario) y el brillo de pantalla como tú, al 50%. El lunes apenas pude tocar el movil y llegue a casa con 2h20min de pantalla pero me quedaba un 56% de bateria.
Como veras no renuncio a nada, para eso me compro un movil de esas caracteristicas, para disfrutarlo al 100%.

Yo instalaría alguna aplicacion que examine bien el consumo de bateria, porque me da quie tienes algo que te esta consumiendo mas de lo debido

Última edición por iviloko79 Día 20/01/16 a las 11:05:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 11:40:28
Array

[xs_avatar]
rgferreira rgferreira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje

Yo instalaría alguna aplicacion que examine bien el consumo de bateria, porque me da quie tienes algo que te esta consumiendo mas de lo debido
Alguna sugerencia?
Muchas gracias por tus comentarios

Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final toco hard reset, en estas horas (desde las 12 am) los serviciis están en su cause jejee y todo instalado de nuevo

Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 18:15:59
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
A mi me hace 3h .30 de pantalla.,.. A lo sumo 3h 45... Será el facebook o algo no se.... No me quejo porque llego a la noche perfectamente... Pero flipo con algunos resultados que veo por aquí con la batería... Y eso que no juego

Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
Nirekeyaki Nirekeyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
A mi me hace 3h .30 de pantalla.,.. A lo sumo 3h 45... Será el facebook o algo no se.... No me quejo porque llego a la noche perfectamente... Pero flipo con algunos resultados que veo por aquí con la batería... Y eso que no juego

La app de facebook es una de las peores optimizadas que hay, yo no tengo facebook, pero en el móvil de mi novia la cambiamos por la versión Lite y la duración de la batería le mejoró.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nirekeyaki Ver Mensaje
La app de facebook es una de las peores optimizadas que hay, yo no tengo facebook, pero en el móvil de mi novia la cambiamos por la versión Lite y la duración de la batería le mejoró.
Que diferencias existe entre la lite y la normal? Solo configuraciones y tal? O esta capado de forma radical?

Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
123rataza 123rataza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: nexus5/nexus6p/mate8 L09
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje

Mi consumo es similar al tuyo, para mi esta muy bien viniendo de un nexus 5. Yo lo unico que tengo desactivado la optimizacion de bateria es con el whatsapp. Tengo brillo de pantalla automatico al medio, correo push, facebook sin notificaciones activas, widget de clima y hora con actualizacion cada 3h, bluetooth activo, wifi activo, localizacion precisa, google play con actualizacion autom, y suelo jugar clash o clans . Al principio si me daba unas 5 horas de pantalla pero unas 12 o 14 horas totales(cuando recien lo tuve estaba todo el dia usandolo de manera mas intensiva)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 23:36:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /